Hija de Lupillo Rivera comparte foto y da ‘golpe bajo’ a su prima Chiquis Rivera (FOTO)

  • Hija de Lupillo Rivera publicó una polémica fotografía
  • En la imagen, Abigail recordó a su fallecida tía Jenni Rivera
  • Las especulaciones no tardaron en aparecer

 

Abigail Rivera, la hija de Lupillo Rivera compartió una fotografía de su fallecida tía Jenni Rivera que podría hacer enojar a la mismísima Chiquis Rivera.

Hace unos meses, Abigail Rivera destapó ‘la caja de Pandora’ al revelar que supuestamente Chiquis Rivera había tenido un trío con Esteban Loaiza, quien fuera ex esposo de Jenni Rivera, madre de Chiquis, en un escándalo que aún retumba en los ‘rincones’ más oscuros de la dinastía Rivera.

Y como si las declaraciones que realizó en el pasado no estuvieran aún en la memoria de los seguidores de Chiquis Rivera o Jenni Rivera, la hija de Lupillo hizo una publicación un tanto polémica.

 

 

En la imagen se puede ver a Jenni Rivera con un hermoso vestido de novia, luciendo impecable boda con Esteban Loaiza y junto a ella se encontraron varias de las hija de Lupillo Rivera, en una foto con un toque nostálgico.

Para acompañar la foto Abigail escribió: “Te amo, tía, no pasa un día en el que no piense en ti. Para siempre en mi corazón”.

 

 

Cabe señalar que la imagen fue para conmemorar un año más del lamentable fallecimiento de Jenni Rivera.

Y los mensajes de los usuarios no tardaron en aparecer, pero sorpresivamente todos fueron positivos, con muestras de cariño para la hija de Lupillo Rivera y la fallecida intérprete.

Cabe señalar que si en algún momento hubo comentarios negativos, estos pudieron haber sido borrador por Abigail.

Cabe señalar, que hace exactamente un año, al cumplirse seis años de la trágica muerte de Jenni Rivera, sus hijos la recordaron con emotivos mensajes en redes sociales, al igual que otros de sus familiares, pero una de las memorias que más causaron polémica fue la de la hija de Lupillo Rivera, la misma que aseguró que Chiquis había tenido un trío con Esteban Loaiza.

Y es que Abigail, hija de Lupillo, se ha enfrascado en una dura pelea con las hijas de Jenni Rivera, especialmente con Chiquis, por lo que los usuarios de Instagram terminaron por tacharla de “hipócrita”.

Abigail Rivera compartió un par de fotos en su cuenta de Instagram, las cuales acompañó con un sentido mensaje que, sin embargo, provocó reacciones en contra.

La primera imagen se trata de una carta que le escribió la ‘Diva de la Banda’, en la cual se alcanza a leer: “Mi hermosa Abigail tú eres la próxima estrella de la familia. Estoy aquí para ayudarte. Estoy muy feliz de experimentar y aprender de tu impresionante talento. Explóralo mija, no dejes que nada ni nadie te diga algo diferente, tú lo tienes. Feliz Navidad”.

 

hija de Lupillo Rivera

 

Junto a la imagen, en la que también incluyó una foto de Jenni Rivera en una alfombra roja, la hija de Lupillo Rivera escribió un amplio mensaje.

“Todavía tengo todas tus tarjetas de Navidad y el último regalo de Navidad que me diste. Te admiro tanto, incluso cuando era niña, recuerdo que cuando entrabas en cualquier habitación, simplemente lo iluminabas con tu voz angelical y tu risa contagiosa”, contó Abigail.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+