Hija de Lupillo Rivera comparte foto y da ‘golpe bajo’ a su prima Chiquis Rivera (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Hija de Lupillo Rivera publicó una polémica fotografía
  • En la imagen, Abigail recordó a su fallecida tía Jenni Rivera
  • Las especulaciones no tardaron en aparecer

 

Abigail Rivera, la hija de Lupillo Rivera compartió una fotografía de su fallecida tía Jenni Rivera que podría hacer enojar a la mismísima Chiquis Rivera.

Hace unos meses, Abigail Rivera destapó ‘la caja de Pandora’ al revelar que supuestamente Chiquis Rivera había tenido un trío con Esteban Loaiza, quien fuera ex esposo de Jenni Rivera, madre de Chiquis, en un escándalo que aún retumba en los ‘rincones’ más oscuros de la dinastía Rivera.

Y como si las declaraciones que realizó en el pasado no estuvieran aún en la memoria de los seguidores de Chiquis Rivera o Jenni Rivera, la hija de Lupillo hizo una publicación un tanto polémica.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1575941632/Captura-de-pantalla-2019-12-09-a-las-19.33.31_kpxmt9.png” url= “https://mundohispanico.com/hija-lucero-confirman-sospechas-rostro/” title= “Con una foto, hija de Lucero confirma sospechas sobre su rostro (FOTO)”]

 

En la imagen se puede ver a Jenni Rivera con un hermoso vestido de novia, luciendo impecable boda con Esteban Loaiza y junto a ella se encontraron varias de las hija de Lupillo Rivera, en una foto con un toque nostálgico.

Para acompañar la foto Abigail escribió: “Te amo, tía, no pasa un día en el que no piense en ti. Para siempre en mi corazón”.

 

 

Cabe señalar que la imagen fue para conmemorar un año más del lamentable fallecimiento de Jenni Rivera.

Y los mensajes de los usuarios no tardaron en aparecer, pero sorpresivamente todos fueron positivos, con muestras de cariño para la hija de Lupillo Rivera y la fallecida intérprete.

Cabe señalar que si en algún momento hubo comentarios negativos, estos pudieron haber sido borrador por Abigail.

Cabe señalar, que hace exactamente un año, al cumplirse seis años de la trágica muerte de Jenni Rivera, sus hijos la recordaron con emotivos mensajes en redes sociales, al igual que otros de sus familiares, pero una de las memorias que más causaron polémica fue la de la hija de Lupillo Rivera, la misma que aseguró que Chiquis había tenido un trío con Esteban Loaiza.

Y es que Abigail, hija de Lupillo, se ha enfrascado en una dura pelea con las hijas de Jenni Rivera, especialmente con Chiquis, por lo que los usuarios de Instagram terminaron por tacharla de “hipócrita”.

Abigail Rivera compartió un par de fotos en su cuenta de Instagram, las cuales acompañó con un sentido mensaje que, sin embargo, provocó reacciones en contra.

La primera imagen se trata de una carta que le escribió la ‘Diva de la Banda’, en la cual se alcanza a leer: “Mi hermosa Abigail tú eres la próxima estrella de la familia. Estoy aquí para ayudarte. Estoy muy feliz de experimentar y aprender de tu impresionante talento. Explóralo mija, no dejes que nada ni nadie te diga algo diferente, tú lo tienes. Feliz Navidad”.

 

hija de Lupillo Rivera

 

Junto a la imagen, en la que también incluyó una foto de Jenni Rivera en una alfombra roja, la hija de Lupillo Rivera escribió un amplio mensaje.

“Todavía tengo todas tus tarjetas de Navidad y el último regalo de Navidad que me diste. Te admiro tanto, incluso cuando era niña, recuerdo que cuando entrabas en cualquier habitación, simplemente lo iluminabas con tu voz angelical y tu risa contagiosa”, contó Abigail.

“Recuerdo que la primera vez que me escuchaste cantar y tocar la guitarra, fue un gran oso cuando toda la familia vendría y se uniría. ¡Siempre me decías que explóralo y no te asustes! Eso significaba todo para mí que realmente creías en mí y en mis sueños”, agregó.

En su mensaje, en el que también incluyó una foto de Jenni Rivera en una alfombra roja, Abigail también contó lo que la ‘Diva de la Banda’ hacía por mantener a los Rivera unidos: “Pero lo que significa mucho para mí ahora son las pequeñas cosas que hacías para las vacaciones, cómo querías que la familia estuviera junta.Tú siempre eres la única y siempre serás la que realmente hizo un esfuerzo para tenernos a todos en la misma habitación y crear recuerdos”.

 

La misma Abigail fue quien hace un año y poco más, causara revuelo al confesar un supuesto trío de Chiquis con Esteban Loaiza y una mujer más: “Chiquis la regaste conmigo, y el tema que ya sabes sobre tú y Esteban, te vuelve loca. Voy a decir la verdad honestamente, por mi tía (Jenni), porque el día que falleció, Juan reunió a toda la familia en la sala, en círculo y dijo ‘Nunca vamos a hablar sobre Esteban y Chiquis, nunca’. Te acostaste con el esposo de tu mamá, con tu padrastro, en la recámara de tu madre ¿quién hace eso? Cuando pienso en esto, me hierve la sangre, primero porque ¿cómo pudiste hacerle eso a tu madre?, pero sobretodo porque no sólo eran tú y Esteban, fue un trío, eran Elena, Esteban y tú Chiquis, eso es enfermo”.

De acuerdo a la versión de Abigail, Chiquis y su hermana Jenicka llegaron al domicilio de esta con el fin de agredirla física y verbalmente. Razón por la que decidió hacer un Facebook Live en el que habla de la relación que tuvo Chiquis con Esteban Loaiza y con una mujer llamada Elena. Sin embargo la joven no ha querido volver a hablar del tema.

 

View this post on Instagram

😶

A post shared by A b i g a i l 🖤 (@abigailsdreams_) on

Por esa razón el nuevo mensaje de Abigail no cayó bien a todo mundo, ya que Abigail comenzó a recibir muchas críticas, luego de que a lo largo de este año peleó mucho con las hijas de Jenni, especialmente con Chiquis, al grado que la hija de Lupillo Rivera tuvo que desactivar los comentarios de la foto para evitar que alguien más pudiera atacarla.

¿Qué opinas de las publicaciones de Abigail Rivera?