En pleno aniversario del 11 de septiembre, esposa del Buki sorprende a todos con mensaje (4 FOTOS)

blank
blank

  • Cristy Solís, la esposa del ‘Buki’ sorprendió a sus fans con un mensaje en sus redes sociales
  • Cristy publicó el texto en pleno 11 de septiembre
  • Los internautas no dudaron en externar su pesar al recordar este trágico acontecimiento

 

La esposa del Buki cimbró las redes al publicar un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram en pleno 11 de septiembre, a 18 años de la tragedia de las Torres Gemelas.

Aquel 11 de septiembre del 2001 fue una fecha que la mayoría tiene bien grabada en su memoria, sabiendo lo que estaban haciendo en aquel momento cuando se anunciaba el ataque terrorista hacia las Torres Gemelas.

Y aunque también se atacó el edificio del Pentágono, la gran mayoría recuerda con dolor el World Trade Center, donde estaban incluidas las Torres Gemelas. Este acontecimiento fue recordado por Cristy Solís, la esposa del ‘Buki’.

 

 

En una fotografía publicada en su cuenta de Instagram, Cristy mostró a las Torres Gemelas de noche, acompañadas de la Estatua de la Libertad, otro símbolo icónico de Estados Unidos.

Para acompañar la postal, la esposa del Buki mandó un conmovedor mensaje dedicado a las víctimas de aquel fatídico día, en donde se pudo leer: “Hace 18 años, 246 personas se fueron a dormir para prepararse para sus vuelos matutinos, 2,606 personas para el trabajo de la mañana, 343 bomberos para su turno matutino, 60 policías para el patrullaje matutino y 8 paramédicos para el turno de la mañana. Ninguno de ellos vio más allá de las 10 a.m. de la mañana del 11 de septiembre del 2001”.

Luego de estos datos que dejaron a más de uno completamente helado, Cristy Solís mandó un mensaje para motivar a sus seguidores e invitarlos a externar el amor que sienten por sus seres queridos.

 

https://www.instagram.com/p/B2RoqSSFoHt/

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank