Yoshio está en estado crítico por sospecha de COVID-19 (FOTO)

El cantante mexicano Yoshio está en estado crítico por sospecha de COVID-19. Algunos famosos y seguidores comparten sus muestras de apoyo.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • El cantante mexicano había sido ingresado al hospital por sospecha de COVID-19
  • Familiares de Yoshio lo reportan en estado crítico
  • A través de su cuenta de Twitter, se comentó que está entubado y sedado

Después de que el cantante mexicano Yoshio compartió en sus redes sociales que lo ingresaron al hospital por sospecha de haber contraído Covid-19, a unas horas de su ingreso, sus familiares lo reportan en estado crítico, incluso Carmen Salinas también pidió oraciones para el intérprete.

Sin proporcionar más detalles, la familia del cantante comentó en su cuenta oficial de Twitter que está entubado y sedado, también indicó que esperan más información sobre el avance de su estado de salud, además de  agradecer todos los mensajes de apoyo y cariño de todas las personas que han escrito en sus redes sociales.

“Les informamos que Yoshio está en estado crítico. Está entubado y sedado, estamos esperando avances de su estado de salud.
Agradecemos profundamente todos sus mensajes y oraciones, informaremos conforme tengamos más noticias por este medio.
La Familia”, dijeron.

Yoshio fue un ícono de la balada romántica en la época de los 70 y 80, y es recordado por sus éxitos como “Escándalo” y “Reina de corazones”.

Carmen Salinas escribió: “A todos mis queridos compañeros y amigos les suplico nos unamos en oración por la salud del Gran Cantante YOSHIO está internado en XOCO Muy grave a todos los Dres. Y Enfermeras de XOCO ayuden a YOSHIO Gran Cantante a salir adelante. Carmen Salinas”, dijo.

Hace unos días, el músico publicó en Twitter un par de fotografías que se tomó con el cantante Óscar Chávez, para despedirse de él, después de que también fue diagnosticado con coronavirus y a consecuencia de ello murió de neumonitis.

“Dolorosa e inesperada la partida de mi querido amigo @OscarChavezF #HastasiemprequeridoOscar #Haycamino #Maestro…” (Con información de Agencia Universal).

“Dios con ustedes”

Inmediatamente después de que la familia de Yoshio informara sobre su estado de salud a través de su cuenta oficial de Twitter, donde se confirmó que el cantante mexicano está en estado crítico por sospecha de COVID-19, sus admiradores expresaron su apoyo y buenos deseos.

La actriz Arlette Pacheco comentó: “Estaré pendiente y esperando que todo salga bien”, mientras que la conductora cubana Raquel Bigorra expresó: “Abrazo fuerte, Marce. En oración por la salud de @YoshioOficial. Los queremos”.

Por su parte, el director de teatro Rafael Perrín posteó: “Dios con ustedes y el Maestro Yoshio, mis oraciones para que salga de este trance”.

“Yoshio…¡te quiero hermanazo! Les mando a todos un gran abrazo”, expresó el conductor René Franco, mientras que la cantante Dulce twitteó: “Nuestras oraciones y nuestros mejores deseos para él, esperando una pronta recuperación”.

Vaya que esta noticia caló hondo en el medio artístico y entre los seguidores del cantante mexicano, ya que las muestras de apoyo seguían haciéndose presentes.

La actriz Chantal Andere se expresó de la siguiente manera: “Un abrazo y mis oraciones para ti, querido Yoshio”.

Un internauta no se muestra muy optimista luego de que se diera a conocer esta noticia.

Un internauta no se muestra muy optimista luego de que se diera a conocer esta noticia. “Por los tweets de hoy, le avanzó rápido esa mad… no es buena señal. Para que vea la raza que esa mad… existe y se cuide de esa enfermedad traída por los ricos e inconscientes viajeros. La judoka Zambotti también lo tiene, pero no agresivo como al Maestro Yoshio”.

“Pondremos en manos de Dios la vida de Yoshio. El Señor tiene planes para su vida, confiaremos en que se va a reestablecer. Estaremos en oración por Él. Dios le bendiga a usted y a su familia”, expresó un usuario a través de Twitter.

View this post on Instagram

Acá entre nos!! #MartinUrieta

A post shared by YoshioOficial (@yoshiooficial_) on

“Oremos, todo va a estar bien”

La cantante y actriz mexicana Daniela Romo, a través de su cuenta oficial de Instagram, compartió el siguiente mensaje dedicado al cantante Yoshio, quien se encuentra en estado crítico por sospecha de COVID-19: “Oremos, todo va a estar bien”.

También, reposteó la siguiente información de la cuenta de Instagram de la periodista de espectáculos Maxine Woodside: “Yoshio fue ingresado hace unas horas al hospital de Xoco. Aparentes síntomas de COVID-19. Una oración para este maravilloso cantante y amigo. @Yoshio”.

Los seguidores de Daniela Romo le mostraron su apoyo y compartieron mensajes de aliento para la pronta recuperación del cantante mexicano:

“Toda luz para él”, “Nuestras oraciones para su pronta recuperación y salga del hospital”, “Padre Celestial, cubre con tu manto sagrado a Yoshio para que esta enfermedad se vaya de su cuerpo. Amén”, “Si oro por él, ojalá que no sea esa enfermedad, y si si, que Dios lo saque de ahí con mano poderosa salvo y sano”.

Una seguidora no pudo disimular su tristeza ante esta noticia: “Ay, no puede ser!!! Que todo salga bien… canta hermoso ese gran cantante, que terribles cosas están pasando estos meses”.

“Amamos a Yoshio, todo México. Oraciones en este momento”, “Dios con él!!! Le va a dar fuerza y fe y saldrá adelante, así sea”, expresaron más usuarios, mientras que alguien más le mandó un mensaje a Daniela Romo: “Daniela, pero que lo saquen de Xoco, ahí no tienen ni gasas”.

“Están en nuestros pensamientos”

Además de compartir la noticia por medio de Twitter, la familia del cantante mexicano Yoshio informó sobre su estado de su salud  a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Queridos amigos, queremos informarles que Yoshio se encuentra en estado crítico en el hospital Xoco, en cuanto tengamos información, actualizaremos su estado. Muchas gracias por sus oraciones y buenos deseos”.

También en esta red social, los fans del cantante mexicano mostraron su apoyo: “Están en nuestros pensamientos y corazones”, “Esperemos todo salga muy bien, pediremos por ti y tu salud, eres grande queridos Yoshio, bendiciones”, “El poder de la oración ayudará a pasar con éxitos estos momentos difíciles”.

Una admiradora se expresó de la siguiente manera: “Amigo querido, Dios está contigo y deseo con todo mi corazón que tu recuperación sea rápida. Me duele tanto saber que estás en el hospital, pero sé que saldrás pronto!!!.

Por último, alguien se quiso dirigir a la esposa del cantante mexicano: “Señora Marcela, usted y sus hijos cuenten con nuestras oraciones para el gran Yoshio”.

 

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado