ÚLTIMA HORA: Silvia Pinal se rompe la cadera tras aparatosa caída y está delicada en el hospital (FOTOS)

Silvia Pinal sufrió una aparatosa caída a sus 88 años y se rompió la cadera, por lo que fue a dar al hospital y tendrá que ser operada.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • La actriz mexicana Silvia Pinal fue a parar al hospital tras sufrir una aparatosa caída
  • En plena pandemia por coronavirus, la Diva del cine de oro de 88 años tendrá que ser operada pues se rompió la cadera
  • Los medios de comunicación la reportan como delicada y solicitan donadores de sangre

Tras confirmarse que la actriz mexicana Silvia Pinal fue ingresada de emergencia en el hospital, su hija la cantante Alejandra Guzmán rompió el silencio.

“Mi mami está delicada, necesito su ayuda, sangre rh O negativo, con 4 horas de ayuno en el Hospital Ángeles Interlomas”, escribió Alejandra Guzmán en su cuenta de Instagram.

La actriz mexicana, Silvia Pinal ha sido ingresada de emergencia en el hospital, luego de haber sufrido una fractura de cadera al caerse en su casa de la ciudad de México.

De acuerdo a información brindada en el programa Todo para la Mujer de Radio Fórmula, la primera actriz fue hospitalizada este jueves por la noche y se espera que la tarde de este viernes sea intervenida quirúrgicamente.

Por otra parte, en el programa Venga La Alegría se dio a conocer que esta operación será realizada a las dos de la tarde, y aunque la artista de 88 años se encuentra estable, están solicitando la donación de sangre en el Hospital Ángeles Interlomas.

Trascendió que debido a que Alejandra Guzmán se encuentra en Oaxaca y Sylvia Pasquel en Acapulco, es su hijo Luis Enrique quien se está haciendo cargo de toda esta situación.

Se espera que en las próximas horas se tengan más datos del estado de salud e intervención de la reconocida actriz y conductora mexicana.

En plena pandemia del coronavirus, momento nada adecuado para ir a parar al hospital, Silvia Pinal estuvo en el nosocomio apenas en el pasado mes de febrero porque se sintió mal.

En aquél entonces, su hija Silvia Pasquel contó que Silvia Pinal fue al hospital por el comenzó a doler el estómago, pero le detectaron inflamación en la vejiga por lo que estuvo sometida a observación durante dos días que duró internada, sin embargo se descartó algo de gravedad.

Apenas el año pasado, a raíz de la bioserie de Silvia Pinal han salido a la luz muchos capítulos controversiales de la vida de la Diva del Cine Mexicano, quien ahora ha tenido que enfrentar que una revista la exhiba en la intimidad.

Luego de que gracias al programa de televisión basado en su vida, el público en general se enterara de los muchos romances de Pinal, así como su terrible caso de violencia doméstica a manos de Enrique Guzmán, la muerte de su hija Viridiana y su carrera como actriz, ahora surgen unas fotos comprometedoras.

La revista ‘Tv Notas’ filtró unas imágenes en donde se ve a la madre de Silvia Pasquel y Alejandra Guzmán, posando muy sensualmente en diferentes ángulos, completamente desnuda, tapándose sólo lo necesario.

Las fotografías son de Silvia durante su juventud, tomadas por una revista española, en donde se le podía ver desnuda arriba de una cama, luego en un sillón, en el jardín y todas completamente desnuda, y la revista aseguró que en aquella época Televisa estuvo apunto de despedirla y quitarle su exclusividad por el escándalo que se armaría si se filtraran.

Ahora, décadas después, y luego de que estuviera internada en el hospital por problemas respiratorios, Silvia Pinal fue abordada por los medios de comunicación tras ser dada de alta y  habló para las cámaras del programa ‘Suelta la Sopa’ sobre dichas imágenes.
“La serie está caminando y creo que va bastante bien”.
Y cuando se le cuestionó sobre las fotos, la diva respondió: “¿Me veo bien? Entonces qué bueno”, y soltó una risa.

Como ya es costumbre, los usuarios de las redes sociales reaccionaron y le comentaron.

Con las series de ‘Silvia Frente A Tí’ y ‘La Guzmán’, la dinastía Pinal ha estado en el ojo del huracán por todos los secretos revelados en los programas de televisión.

Por si fuera poco, Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán ha despotricado en contra de su tía Silvia Pasquel y su prima Michelle Salas provocando una ola de reacciones por parte de las integrantes de la dinastía.

Hace unos días, la salud de Silvia Pinal se vio mermada e incluso corrió el rumor de su muerte por complicaciones respiratorias, sin embargo, la actriz se repuso y ya se encuentra descansando en casa.

Una tarotista y vidente lanzó las predicciones para los famosos en el 2020 y Chabelo, Vicente Fernández y Silvia Pinal fueron los más ‘afectados’.

Sin lugar a dudas, el mundo de la brujería, el espiritismo, la adivinación y astrología tiene entre sus filas a personas por demás enigmáticas, vestidas poco convencionales o con apariencia algo misteriosa.

Y precisamente, el programa Venga La Alegría le dio la bienvenida a Ivonne Rodríguez, la tarotista y vidente que tiene más de 30 años sin cortarse las uñas, lo que la hace llamar la atención.

La tarotista dirigió sus cartas hacia el futuro de Vicente Fernández, en donde señaló: “Tiene que cuidar mucho su salud”.

Asimismo, explicó que el cantante atravesará por un 2020 escabroso: “Es un año peligroso. Tiene que tener cuidado”.

“Va a pasar por situaciones de salud irregulares”, señaló.

E hizo hincapié en lo complicado que aparentemente será el 2020 para el intérprete: “Se ve que va a ser un año muy difícil”.

Y las cosas para Silvia Pinal tampoco resultaron del todo favorables: “Un poquito desordenada en su alimentación”.

Recalcó que la actriz debe tener cuidado en su salud, específicamente en la zona ósea: “Hay que tener cuidado con articulaciones, con huesos”.

Posteriormente, comentó que los asuntos familiares entre la polémica familia de Silvia Pinal parecen mejorar: “Está tratando de salir adelante, pero puede tener ciertas recaídas”, y agregó: “La familia viene con progreso”.

Continua artículo relacionado