Yanet García, la ‘Chica del clima’, hace de las suyas y deja al descubierto toda su retaguardia (VIDEO)

Yanet García, la 'Chica del clima', hizo de las suyas y dejó a todos con la 'boca abierta' al dejar al descubierto toda su retaguardia.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • La ‘Chica del clima’ volvió a hacer de las suyas y dejó a todos con la ‘boca abierta’
  • Yanet García ha recibido muchos halagos por su increíble figura
  • La joven luce muy bien sus atributos en traje de baño

Yanet García, la ‘Chica del clima’, volvió a hacer de las suyas y dejó a todos con la ‘boca abierta’.

Hace algunas horas, la conductora publicó una historia de Instagram en donde dejaba al descubierto toda su retaguardia.

La joven modelo lucía un sugerente traje de baño blanco y negro en una habitación muy bien iluminada que permitía ver sus grandes dotes.

Con esta publicación, Yanet García, invitaba a sus seguidores a visitar el video que difundió hace algunas semanas, en el que se narra la vida de la modelo y se cuenta un poco sobre su faceta como empresaria.

Aunque recibió muchos aplausos por su carácter emprendedor, lo que realmente llamó la atención fue su bien trabajada figura.

 

“Excelente Yanet, eres una Amazona Guerrera”, “Puedo certificar que ante mis ojos eres la Mexicana más hermosa que he conocido”, “Amo tus pompis”, “ESTA CHICA TIENE LA CAPACIDAD DE CAMBIAR LA TEMPERATURA CORPORAL”, “Mamasita… e inteligente”, “Belleza”, “Mi amor me gustas mucho”, “QUE NALGOTAS TIENE”, “Te voy a ser sincero, me dejaste mudo”, “Cuerpazo”, “Divina”, fueron solo algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores.

Yanet García enciende las redes en pequeño bikini

No es la primera vez que esta deslumbrante joven hace explotar las redes sociales.

A principio de este mes, publicó un video en una piscina en donde presumía sus atributos.

Un diminuto bikini dejaban expuesta su retaguardia y algunos sexys movimientos generaron la inmediata reacción de sus fanáticos.

View this post on Instagram

💦

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

“Qué cosa tan linda”, “Qué sabroso”, “Sabor”, “Una sirena”, “Hasta yo me divorciaba”, “Qué delicia”, “Muy bien trabajado”, escribieron algunos atrevidos.

La modelo deja a todos deslumbrados

La escultural ‘chica del clima’ lanzó a través de las redes sociales un video que pareciera un claro desafío a la famosa cantante Jennifer López (JLo), ya que aparece con un traje de baño en el que se muestra marcado parecido con la puertoriqueña, lo que ha desatado las opiniones de sus seguidores.

Fue a través de las redes sociales que la chica del clima, de nacionalidad mexicana, ha subido un material donde luce su cuerpo de una manera grotesca, tal como en otras ocasiones lo ha hecho JLo con atuendos similares.

Y es que la comparación es irremediable ya que en anteriores ocasiones JLo ha dejado ver partes muy íntimas de su cuerpo con trajes de baños parecidos al que ahora utiliza la chica del clima.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1575500841/Captura-de-Pantalla-2019-12-04-a-las-17.06.59_ttf8lg.png” url= “https://mundohispanico.com/mensaje-ana-barbara-hermana-fallecida/” title= “El triste mensaje de Ana Bárbara al recordar a su hermana fallecida en un accidente (FOTOS)”]

https://www.instagram.com/p/B5rDfisHvVh/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Este video fue colgado recientemente en la cuenta personal de Instagram de la chica del clima y de inmediato surgieron las comparaciones con JLo, quien mantiene una relación con el famoso Alex Rodríguez, ex beisbolista de las Grandes Ligas en Estados Unidos.

La mexicana luce un traje de baño en color negro mientras baila con una canción de fondo, al sostener su celular y lo que parece ser un suplemento alimenticio.

Este traje resulta parecido a uno que ha usado JLo, pero en color blanco.

El parecido es por demás lógico, ya que luce una gorra negra y con un cuerpo de envidia, tal como el de JLo, por lo que se les ha comparado de manera irremediable.

 

Reacciones a favor y en contra

El video ya alcanzó la tarde del jueves más de 3,800 reacciones de me gusta y más de 9 mil comentarios, la mayoría reconociendo su cuerpazo. Pero no faltó la gente que rechazó la foto de la chica mexicana, y de paso se llevaron de calle el parecido del traje al de JLo.

“Neta llámenme envidiosa, pero que vulgar se ve esto. Y eso que me encanta esta mujer, pero se excedió”, dijo una de las seguidoras a la que no le gustó el atuendo.

Otra persona criticó la osadía de la chica del clima de salir en ese traje de baño que se parece el de JLo y le cuestionó: “¿Será que la dignidad la venden por libras?”.

Otra mujer le criticó el traje de baño a la chica del clima, sobre todo porque enseña de más, casi como siempre lo hace JLo: “No entiendo la necesidad de enseñar casi todo o algo tan intimo, te me haces tan linda y has hablado tan bien en tus historias que subirse la blusa o salir con este outfit está de más, no lo necesitas para ser linda”.

Un hombre le recriminó y le escribió: “Jaja no ma…, ya mejor sal desnuda”, en referencia al atrevido traje de baño de la chica del clima, muy parecido a uno de color blanco que ha usado Jlo.

¿Muestra de más la chica del clima?

La chica del clima, Yanet García es experta en dar las previsiones climatológicas, pero también por mostrar su cuerpo de más.

A finales de noviembre y tras conocerse su supuesta salida del programa Hoy, Yanet García, la chica del clima mexicana, enseñó su retaguardia sin pudor y despertó las pasiones de los hombres con una posición demasiado provocativa.

Fue a través de una imagen que la voluminosa Yanet García subió a sus redes, enseñó en primer término su impactante retaguardia, y mostró así que su supuesta salida del programa Hoy en la sección del clima, no la dejó tan triste como se pudo imaginar la gente.

La fotografía que subió la chica del clima, causó furor en la red, debido a lo provocativa de su posición y en encendió el fuego del público masculino. Yanet García se dejó querer por sus seguidores.

La imagen fue subida a través de su cuenta de Instagram y dejó cientos cautivados.

Uno de los hombres que siguen a la candente chica del clima colgó este mensaje en Instagram: “Uf, un angelito a caído del cielo”.

Otro de los fans de Yanet García fue más osado y dejó ver que la chica del clima le enciende sus más bajas pasiones: “Wao amor durí… me la pones”.

En la imagen de la candente chica del clima se pudo observar acostada boca a abajo, de perfil, vistió un traje de baño en color rosado y mostró el gran tamaño de su duraznito.

View this post on Instagram

I can’t stop thinking about you ❤️

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

“Bizcochito hermoso me pones bien caliente”, dijo uno de los internautas que colgó el mensaje en la foto de la chica del clima.

Los mensajes subieron de tono y hasta en ocasiones parecieron vulgares, sobre todo cuando uno de los hombres decidió escribir: “Tu col… se ve bien chida”.

Otros utilizaron un poco de sarcasmo y comedia para dejar en claro que están locos por ella: “Muy suave y hermoso se ve ese piso de duela”.

Alguna de las seguidoras le dio un consejo para que luciera mejor el tono de piel: “Broncéate, lucirías mejor”.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado