Yanet García, la ‘Chica del clima’, hace de las suyas y deja al descubierto toda su retaguardia (VIDEO)

  • La ‘Chica del clima’ volvió a hacer de las suyas y dejó a todos con la ‘boca abierta’
  • Yanet García ha recibido muchos halagos por su increíble figura
  • La joven luce muy bien sus atributos en traje de baño

Yanet García, la ‘Chica del clima’, volvió a hacer de las suyas y dejó a todos con la ‘boca abierta’.

Hace algunas horas, la conductora publicó una historia de Instagram en donde dejaba al descubierto toda su retaguardia.

La joven modelo lucía un sugerente traje de baño blanco y negro en una habitación muy bien iluminada que permitía ver sus grandes dotes.

Con esta publicación, Yanet García, invitaba a sus seguidores a visitar el video que difundió hace algunas semanas, en el que se narra la vida de la modelo y se cuenta un poco sobre su faceta como empresaria.

Aunque recibió muchos aplausos por su carácter emprendedor, lo que realmente llamó la atención fue su bien trabajada figura.

 

“Excelente Yanet, eres una Amazona Guerrera”, “Puedo certificar que ante mis ojos eres la Mexicana más hermosa que he conocido”, “Amo tus pompis”, “ESTA CHICA TIENE LA CAPACIDAD DE CAMBIAR LA TEMPERATURA CORPORAL”, “Mamasita… e inteligente”, “Belleza”, “Mi amor me gustas mucho”, “QUE NALGOTAS TIENE”, “Te voy a ser sincero, me dejaste mudo”, “Cuerpazo”, “Divina”, fueron solo algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores.

Yanet García enciende las redes en pequeño bikini

No es la primera vez que esta deslumbrante joven hace explotar las redes sociales.

A principio de este mes, publicó un video en una piscina en donde presumía sus atributos.

Un diminuto bikini dejaban expuesta su retaguardia y algunos sexys movimientos generaron la inmediata reacción de sus fanáticos.

View this post on Instagram

💦

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

“Qué cosa tan linda”, “Qué sabroso”, “Sabor”, “Una sirena”, “Hasta yo me divorciaba”, “Qué delicia”, “Muy bien trabajado”, escribieron algunos atrevidos.

La modelo deja a todos deslumbrados

La escultural ‘chica del clima’ lanzó a través de las redes sociales un video que pareciera un claro desafío a la famosa cantante Jennifer López (JLo), ya que aparece con un traje de baño en el que se muestra marcado parecido con la puertoriqueña, lo que ha desatado las opiniones de sus seguidores.

Fue a través de las redes sociales que la chica del clima, de nacionalidad mexicana, ha subido un material donde luce su cuerpo de una manera grotesca, tal como en otras ocasiones lo ha hecho JLo con atuendos similares.

Y es que la comparación es irremediable ya que en anteriores ocasiones JLo ha dejado ver partes muy íntimas de su cuerpo con trajes de baños parecidos al que ahora utiliza la chica del clima.

https://www.instagram.com/p/B5rDfisHvVh/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Este video fue colgado recientemente en la cuenta personal de Instagram de la chica del clima y de inmediato surgieron las comparaciones con JLo, quien mantiene una relación con el famoso Alex Rodríguez, ex beisbolista de las Grandes Ligas en Estados Unidos.

La mexicana luce un traje de baño en color negro mientras baila con una canción de fondo, al sostener su celular y lo que parece ser un suplemento alimenticio.

Este traje resulta parecido a uno que ha usado JLo, pero en color blanco.

El parecido es por demás lógico, ya que luce una gorra negra y con un cuerpo de envidia, tal como el de JLo, por lo que se les ha comparado de manera irremediable.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+