Yalitza Aparicio hace algo que provocará el enojo de Donald Trump (FOTO)

Etiquetas:

“Guapura total”

Sin embargo, no es la única fotografía que deja encantado a sus admiradores, pues en su misma cuenta de Instagram, publicó una imagen en la que aparece con un vestido negro, luciendo sus piernas.

“Guapa, guapa”, “Eres muy hermosa”, “Hermosura recibe un fuerte abrazo. Saludos”, “Hermosa, saludos desde Tacna, Perú”,

También los familiares de la cantante se unieron a los comentarios: “Guapura total …!!! Saludos prima”.

Sus seguidores también consideraron que la hermana de Yalitza Aparicio tiene gran talento para la música: “Mereces triunfar por ser tan perseverante y una gran madre que lucha por sus ideales. Felicidades y bendiciones”.

Pero también hubo quien aseguró que tiene ‘madera’ para el canto, no es bonita: “Hermosa para nada, como dije, tiene talento, pero belleza cero”.

El mundo de la música ha llevado a Edith Aparicio estar a lado de grandes cantautores, como la oaxaqueña, María Ferrina Alonso, con quien se tomó una fotografía que publicó en Instagram.

“Muy lindas”, “Hermosas Mujeres”, “Mucho éxito”, publicaron algunos de sus seguidores.

Al igual que su hermana Yalitza, Edith Aparicio sufrió la discriminación, sin embargo, lejos de sentirse humillada, recobró fuerza para salir adelante y demostrarle al mundo que está orgullosa de sus raíces.

“No importa las veces que sea llamada india, enana, negra, gorda, pañosa etc. Siempre les regalaré una sonrisa, rogaré para que papito Dios los ilumine y cambie su alma. Aparte también le pediré que les dé sabiduría y analicen cada palabra que brota de sus labios”, escribió en una imagen que también publicó en Instagram.

Y continuó: “Me llamo Edith Aparicio Martínez, conocida como Luna, soy madre soltera, trabajadora, honrrada, con valores y ética. Amo mi origen y raíz, descendiente de reyes mixtecos y triquis, así és, de sangre pura, siempre amante de mis culturas”.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3