ROMPE EL SILENCIO: Vanessa Bryant esposa de Kobe Bryant, lucha para seguir adelante por sus hijas

blank
blank

  • Esposa de Kobe Bryant revela a amistades que será fuerte para las niñas
  • Revelan entrevista con amigos cercanos a Vanessa Bryant
  • Dicen que pese a difícil momento, ella se esfuerza para ser fuerte

Vanessa Bryant hijas. La esposa de Kobe Bryant está devastada por la trágica muerte de su esposo e hija, pero dentro de ese mismo dolor, ella se esfuerza para mantenerse de pie para sus hijas, y así lo han dejado ver personas cercanas a ella quienes dieron una entrevista a la revista People y que ya fue reproducida por varios medios de comunicación.

De acuerdo a información que se reproduce por una entrevista publicada en la revista People, se sabe que personas allegadas a Vanessa Bryant, han dicho que se le ve muy mal, pero que a la vez trata de permanecer estable para salir adelante por sus hijas.

Incluso una de las fuente dijo que “ella apenas puede mantener la calma”, dice la fuente. “No puede terminar una oración sin llorar“, pero que trabaja para hacerse fuerte para las niñas.

VEA EL VIDEO AQUÍ

Vanessa Bryant hijas

Esta entrevista puede verse completa en la página de People en donde se dan más detalles sobre el difícil momento que pasa la esposa de Kobe Bryant.

Una de las fuentes que entrevistaron en el programa de People detalla que: “Por supuesto, nunca puedes estar preparado para esto. A pesar de sus altibajos, (Vanessa y Kobe) eran almas gemelas. Ella pensaba en él como su compañero de por vida”.

Una segunda persona refuerza lo anterior y detalla: “Está rodeada de personas que la aman y aman a Kobe. Ella tiene un buen apoyo. Ella confía en su fe. Ella no está sola. Pero ella lamentará esto por mucho tiempo”.

Hace unos momentos, fue también la revista People que reveló que Kobe Bryant y su esposa tenían un pacto secreto que quizá salvó la vida de los demás miembros de la familia.

El trato, según las fuentes que cita People es que nunca viajarían juntos en un helicóptero. De esa forma, si había un accidente, como el que segó la vida de Kobe y Gigi, aún quedaría uno de los dos para cuidar al resto de la familia.

Kobe Bryant usaba helicópteros para moverse por Los Ángeles, pero él y su esposa Vanessa Bryant “llegaron a un acuerdo de que nunca volarían juntos en un helicóptero”, le dijo una fuente cercana a la pareja a People.

La misma fuente comentó que Bryant “solo” volaba en helicópteros con el piloto Ara Zobayan, quien estaba entre los fallecidos en el accidente.

La pasión por volar en helicóptero de Kobe Bryant comenzó cuando jugaba para los Lakers de Los Ángeles como una forma de pasar más tiempo con su familia y menos tiempo atrapado en el tráfico.

“Estaba detenido en el tráfico y me perdí una obra de teatro en la escuela”, le dijo a Alex Rodríguez en 2018. “Tuve que encontrar una manera de poder entrenar y concentrarme en el equipo, pero sin comprometer el tiempo familiar”.

“Entonces fue cuando me fijé en los helicópteros para poder estar de vuelta en 15 minutos, y ahí fue cuando comenzó”, agregó.

La familia era sumamente importante para Bryant. Casado en 2001 con Vanessa, era el orgulloso padre de cuatro hijas: Natalia de 17 años, Gianna de 13 años (fallecida en la tragedia), Bianka de 3 años, y la bebé Capri, que nació en junio de 2019.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank