“Desde hace tres meses”, aseguran que William Levy tiene un nuevo romance con la actriz Alicia Sanz

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
“Desde hace tres meses”, aseguran que William Levy tiene un nuevo romance con la actriz Alicia Sanz
FOTO MEZCALENT
  • Salen los rumores sobre la supuesta relación entre William Levy y Alicia Sanz
  • Afirman que el actor ya no quería estar con Elizabeth Gutiérrez
  • La película de ‘En Brazos de un asesino’ enamoro a los actores William y Alicia

William Levy nueva relación, Alicia Sanz, Elizabeth Gutiérrez. Continúan los rumores sobre el supuesto romance entre el actor cubano William Levy y Alicia Sanz, todo esto por su participación en la película ‘En Brazos de un asesino’, donde ambos son protagonistas y se menciona que hay amor entre las celebridades, a pesar de aun seguir viviendo con Elizabeth Gutiérrez.

En una publicación de la cuenta de Instagram del programa Chisme No Like, del periodista Javier Ceriani, confirman los rumores sobre la nueva relación del actor cubano, ya que se dice que su convivencia en el nuevo filme, los ha acercado a ambos protagonistas.

Aseguran que William Levy tiene relación con la actriz Alicia Sanz

William Levy nueva relación  Alicia Sanz Elizabeth Gutiérrez
FOTO INSTAGRAM

Cabe recordar que tanto Elizabeth Gutiérrez como su aún pareja, William Levy, han declarado que su prioridad siempre será su familia, ya que las experiencias familiares de ambos les han permitido darse cuenta de lo importante que es contar con el respaldo de la familia en tiempos de dificultad.

“Pero si ya todos saben que este hombre se tira a todas con las que trabaja …un rato que le va a durar pobre de su mujer”, “Pues que mal actor si se enamora de cada mujer que hace novela o película. Yo creo que no sabe distinguir la realidad de la ficción”, “Ojalá Elizabeth trabaje pronto en una película o Novela para que le dé una cucharada de su propio chocolate dicen que el que las hace no las aguanta ahí se vería”, fueron algunos comentarios de los seguidores.

William Levy nueva relación: Infidelidades del cubano

William Levy nueva relación  Alicia Sanz Elizabeth Gutiérrez 2
FOTO ARCHIVO MH

Elizabeth Gutiérrez y Levy se han enfrentado durante todo el transcurso de su relación a múltiples rumores en torno a su separación e infidelidades por parte del protagonista de “Sortilegio”, y aunque ninguno de los dos ha confirmado su situación actual, cada uno de los rumores acerca de infidelidades han sido desmentidos por la pareja en repetidas ocasiones.

“Si es así de cierto entonces a él todas las mujeres que pasan en sus proyectos todas lo flechan, no será que él es el pícaro  digo es mi opinión”, “Él como siempre, enredándose con las actrices con las que trabaja”, “Lo que debemos de esperar siempre. Él ahora está dándose sus aventuras. Porque su cara ya está más arrugada que un asterisco. No sé que le ven. Igual cuando. Él quiere regresa con la mama de los hijos. Como cualquier cosa la humilla y siempre vuelven”, comentaron los internautas.

William Levy nueva relación: Solo esta con ella por sus hijos

William Levy nueva relación  Alicia Sanz Elizabeth Gutiérrez 3
FOTO MEZCALENT

Se ha sabido que el artista de 40 años de edad, está viviendo en la misma casa que Elizabeth Gutiérrez, quien hace poco cumplió 42 años, solamente por sus hijos, pero también distintos medios ya han confirmado la relación con Alicia Sanz de 33 años, desde el año anterior, según Tv Notas.

Tras este nuevo romance solo es cuestión de tiempo para que William Levy termine su compromiso con Eli, ya que según fuentes del medio, el actor ya le había dicho que no quería estar más con ella, y que solamente estaría viviendo en su casa por sus hijos, hasta que alguno de los dos encontrara a alguien más.

William Levy nueva relación: “Él le dijo que ya no quería estar con ella como pareja”

William Levy nueva relación  Alicia Sanz Elizabeth Gutiérrez 4
Foto: GettyImages

En una entrevista a un amigo del cubano de 40 años, se dice que ya tiene tiempo que ambas celebridades (Levy y Sanz) mantienen un romance y que planean irse a vivir juntos, por lo que no tardara mucho en que se de a conocer el rompimiento con Elizabeth Gutiérrez.

“Pues hace un año, él le dijo que ya no quería estar con ella como pareja, Elizabeth le insistió y lo que acordaron es que William seguiría viviendo en la casa con ella y sus hijos en lo que llegaba el momento de poner distancia, si alguno así lo deseara o ya tuviera otra pareja”, dijo la fuente en la entrevista para TV Notas.

William Levy nueva relación: Sus hijos los unió

William Levy nueva relación  Alicia Sanz Elizabeth Gutiérrez 5
FOTO: Instagram. William Levy

El accidente que tuvo el hijo de las celebridades en octubre del año anterior, donde tuvo que ser trasladado a un hospital, los unió como pareja, en ese tiempo William no tenía trabajo y pasaban todo el día juntos, incluso hasta volvieron a dormir nuevamente juntos, cosa que habían dejado de hacer.

“Sí, volvieron a compartir el lecho conyugal, y aunque él le decía que esto no significaba una reconciliación definitiva, Eli se ilusionó mucho creyendo que así iba a ser, que lo reconquistaría; sin embargo, él se la volvió a aplicar, repitiendo el mismo patrón de siempre”, menciona el amigo del actor en la entrevista.

William Levy nueva relación: Romance con Alicia Sanz

FOTO MEZCALENT

También se confirmó que Levy ya le ha sido infiel en tres ocasiones a Gutiérrez, con distintas compañeras de telenovelas: “con Maite Perroni (2008), con Jacqueline Bracamontes (2009), y con Ximena Navarrete (2013 a 2015)”, además de que desde hace tres meses ya anda de novio con la actriz española Sanz.

“Desde hace tres meses, William anda con Alicia Sanz, la actriz española con la que en 2018 hizo una película. Él quedó prendado de su belleza cuando la escogió como su protagonista. En la cinta tuvieron muy fuertes escenas de sexo, atrevidas y eróticas, grabaron desnudos, y como le ha pasado a él, la ficción traspasó la pantalla y tuvieron sus quereres, así que William le fue infiel a Elizabeth”. 

Enamorado de Alicia

FOTO MEZCALENT

Elizabeth Gutiérrez mantenía una esperanza de volver a fortalecer su matrimonio con el artista cubano, pero se afirma que ella ya había escuchado que mantiene un romance con la española, donde William ya le dijo que se iría a de su casa para ir a vivir con Alicia su nueva novia.

“Así es; está tan entusiasmado con Alicia, siente una gran pasión, que ya le propuso que vivieran juntos y ella aceptó. Ella está por terminar unos compromisos en España, él en Colombia donde graban gran parte de su nueva telenovela, y muy pronto tendrán su propio hogar en Miami” confirma la fuente de TV Notas.

Elizabeth y William

Elizabeth Gutiérrez ha mantenido una relación sentimental con el actor William Levy desde 2003, cuando ambos participaron en el reality show “Estrellas de novela II”.  Aunque Elizabeth Gutiérrez fue eliminada antes que su compañero William Levy, de acuerdo con especulaciones de la prensa, este la fue a buscar hasta California para proponerle entablar una relación sentimental.

Dicha relación se colocó rápidamente como una de las más estables del medio artístico, pero también una de las más publicitadas y, por tanto, era común que la prensa siguiera tanto al actor como a su pareja a sus actividades cotidianas, situación que ha derivado en algunas ocasiones en especulaciones con respecto a la dinámica familiar entre ambos y a las supuestas infidelidades por parte del cubano-americano.

El cubano en el medio artístico

Su éxito en televisión de William lo ha llevado a recorrer gran parte del mundo y a acaparar los titulares de los medios más importantes, aunque ha dejado en claro que su prioridad siempre ha sido su familia y el bienestar de los suyos. En el año 2003 conoció a su aun pareja, Elizabeth Gutiérrez, originaria de Los Ángeles, California, con quien tiene dos hijos: Christopher (n. 2006) y Kailey (n. 2010)

En 2009 el actor tomó la decisión de convertirse al catolicismo, y se ha destacado por su labor filantrópica, colaborando con distintas causas. William Levy incursionó en el medio artístico como modelo de la agencia Next Models, que le sirvió de plataforma para ir incursionando poco a poco en distintos programas de televisión.

El talento de Eli

FOTO: Instagram. Elizabeth Gutiérrez

Aunque muchas personas la conocen por ser la pareja sentimental del actor de origen cubano William Levy, Elizabeth Gutiérrez ha emprendido una carrera propia como modelo y actriz en diversas producciones televisivas en México y Estados Unidos. Tres años después de su aparición en “Protagonistas de Novela”, Elizabeth Gutiérrez recibió algunas ofertas para actuar en televisión; así, debutó de manera oficial como actriz en la telenovela “Olvidarte jamás”, en 2006.

Ha sido protagonista en tres ocasiones; la primera de ellas en la producción “Isla Paraíso”, un formato diseñado especialmente para la web con episodios de muy corta duración; su segundo protagónico se dio en el melodrama de Telemundo “El rostro de Analía”; por último, su más reciente papel estelar fue el de Elena Lafe en “El fantasma de Elena”, también para Telemundo. aRCHIVADO COMO: William Levy nueva relación  Alicia Sanz Elizabeth Gutiérrez.