Conductora despedida de Univisión anuncia que estará en Telemundo (VIDEO)

Tras ser despedida de Univisión, la conductora Sonia Parissos-Sánchez regresa con Telemundo y Al Rojo Vivo en lugar de Jessica Carrillo

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Tras ser despedida de Univisión, conductora da la sorpresa y dice que llegará a Telemundo
  • Ella llegará el programa de Al Rojo Vivo en sustitución de Jessica Carrillo, que llegó por María Celeste Arrarás
  • Descubre quien será la próxima cara de uno de los noticieros más vistos

Tras ser despedida de Univisión, la conductora Sonia Parissos-Sánchez anuncia que regresa con Telemundo y al programa de Al Rojo Vivo, en sustitución de Jessica Carrillo, quien llegó para suplir a María Celeste Arrarás, de acuerdo a información que ella misma dio en su cuenta de Instagram.

Fue en abril de este año que se anunciaron algunos despidos de Univisión, producto en parte de la pandemia por el coronavirus, que apenas lleva un mes de decretarse la cuarentena en Estados Unidos y muchas pertes del mundo, como una medida para contener el contagio.

En ese entonces fue el periodista Javier Ceriani quien informó que los primeros en salir serían Sonia Parissos-Sánchez, el argentino Ivan Kasansew, conocido como el ‘El Conde de Univisión’ y el cubano José Luis Nápoles, presentador principal de Deportes 23.

Imagen tomada de Twitter @JavierCeriani

En uno de los mensajes que subió con la fotografía de la periodista el argentino escribió: “Sonia Parissos Sánchez de @univision23 Miami, también fue comunicada hoy de su despido #univision Clásica periodista de Miami”.

Sonia Parissos-Sánchez, quien fuera conductora de Univisión y ahora lo será de Telemundo, es periodista ‘veterana’ con más de 20 años de trayectoria, nacida en Colombia y ganadora de premios Emmy.

En ese entonces Sonia envió un mensaje tras la noticia: “Hoy cierro un ciclo de mi vida. Por motivos ajenos a mí, hasta hoy fui parte de Univision 23”.

Y agregó: “6 premios Emmy y múltiples reconocimientos, avalan lo que fueron 23 años de trabajo en Univisión donde nací como profesional. Hoy, 23 años más tarde, me voy satisfecha de haber hecho una carrera íntegra. Dios me cumplió el sueño hace justo un año de ser presentadora del noticiero”. En la siguiente página te dejaremos el mensaje íntegro y el video.

Imagen tomada de Instagram @soniaparissos

Archivado como: Conductora Univisión Telemundo

El mensaje dice lo siguiente:”Hola qué tal mis amigos, he decidido hacer este videito para contarles algo muy especial, hoy es el último día de mis vacaciones forzadas sí señores, a partir de mañana 31 de agosto comienza un nuevo capítulo laboral en mi vida”,

Luego explicó lo que sucederá: “He decidido aceptar una oferta de la cadena Telemundo y empezaré a ser la corresponsal de la ciudad de Miami, es mi primera misión, después Dios dirá qué es lo que depara para mí, pero ha sido una sorpresa muy súbita, esa es una llamada que llegó de una ejecutiva hace aproximadamente un mes y me llegó de sorpresa”.

Enfatizó que no pudo negarse: “La oferta es irrechazable, definitivamente fue algo que tuve que discutir mucho con mi esposo, con mi familia porque implicaba ciertas cosas, como por ejemplo renunciar a un dinero que mi antiguo empleador debería pagarme hasta el año 2021”.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Instagram @soniaparissos

Archivado como: Conductora Univisión Telemundo

Entonces Sonia Parissos-Sánchez, que será reemplazo de Jessica Carrillo, agregó: “Quien me dice a mi que al término de ese mes del 2021 yo iba a tener la oportunidad que estoy teniendo ahora, es una oportunidad excelente para mi vida, ustedes me lo pronosticaron, me lo profetizaron, muchos de ustedes a raíz de ese día fatídico y me dijeron que se cerraban puertas, pero que se abrirían puertas más grandes y literalmente es lo que ha ocurrido”.

De manera entusiasmada dijo: “Empiezo mañana un nuevo reto, nuevos aires para mí, es algo que tal vez siempre soñé hacer y me está llegando en este momento de mi vida, cuando todo eso ocurrió yo nunca… no les voy a mentir a ustedes sí fue duro, fue muy difícil ese momento, no entendía porqué estaba pasando, pero hoy en día lo entiendo porqué pasan las cosas”.

Pese a un trago amargo, dijo comprender la situación que pasó: “A veces tenemos que atravesar esos valles tristes para después recibir una recompensa o entender porqué razón es que ocurren las cosas. En este caso han sido cuatro meses que en realidad los he utilizado para estudiar, para redecorar mi casa, para remodelar, he hecho muchísimas cosas provechosas”.

Ante todos demostró su profesionalismo: “Y ahora ya termina hoy como les digo, estoy preparada, tengo un nuevo corte de cabello, estoy más que lista, ya conocí a parte del equipo de Al Rojo Vivo, con los profesionales con los que voy a estar trabajando y estoy más que feliz, agradecida conla cadena Telemundo por abrirme sus puertas y por su puesto yo voy a atravesar por ellas”.

Jessica Carrillo
Imagen tomada de Instagram @soniaparissos

Archivado como: Conductora Univisión Telemundo

Pero luego dijo “Quiero agradecerles a todos ustedes por los mensajes tan hermosos que me dieron todos estos meses, por todo su apoyo, a mis amigos más cercanos que han estado tan pendientes de mí, porque nosotros a veces nos olvidamos de las otras personas, pensamos solamente en nosotros mismos, pero de verdad ustedes han sido para mí esa columna que me ha levantado”.

Por su parte, Javier Ceriani confirmó lo que había dicho y en una publicación en su cuenta escribió: “Última Hora!!! el nuevo reemplazo de @jessica_carrillo. Estará decorresponsal y luego reemplazará a Jessica, fue despedida de @univision23. Yo te lo anuncié hace meses y ahora está en @telemundo. Buena Suerte”.

Así que entonces Sonia llegará para cubrir a Jessica Carrillo, quien llegó para suplir a María Celeste Arrarás.

Conductora Univisión Telemundo
Imagen tomada de Instagram @javierceriani

Archivado como: Conductora Univisión Telemundo

Continua artículo relacionado