William Levy ‘humilla’ a Elizabeth Gutiérrez al destaparse a cuánto asciende su fortuna

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO Mezcalent
  • Revelan a cuánto asciende la fortuna del actor William Levy
  • William Levy tiene una cuenta más jugosa que la de su pareja Elizabeth Gutiérrez
  • El arduo trabajo del actor ha dado sus recompensas

William Levy fortuna. El actor William Levy inició su carrera como modelo en el año 2003 como modelo, posteriormente fue buscando fortuna en la actuación donde poco a poco fue consolidando su nombre en no solo en las novelas sino también en el cine. ¿Quién gana más? ¿William Levy o su pareja Elizabeth Gutiérrez?

Es pareja de la también actriz Elizabeth Gutiérrez, ellos se conocieron en el reality show Protagonista de novela, después de ahí el William Levy probó suerte en las telenovelas mexicanas donde consiguió varios protagónicos, entre ellos Cuidado con el ángel, Sortilegio, entre otras.

William Levy fortuna: El galán de telenovelas

William Levy 'humilla' a Elizabeth Gutiérrez al destaparse a cuánto asciende su fortuna Elizabeth Gutiérrez
FOTO Instagram

Tras participar en varias producciones en Miami, William Levy probó fortuna en México donde la reconocida productora Carla Estrada le dio su primera oportunidad en la telenovela Pasión, protagonizado por Susana González y Fernando Colunga.

Después realizó su primer protagónico al lado de Maite Perroni en la telenovela Cuidado con el ángel; cual fue en rotundo éxito y alcanzó grandes niveles de audiencia en Estados Unidos, según datos de la revista estadounidense Entertainment Weekly. 

William Levy fortuna: Su entrada en el séptimo arte

William Levy 'humilla' a Elizabeth Gutiérrez al destaparse a cuánto asciende su fortuna
FOTO Instagram

​ No conforme con su trabajo en la televisión, en el año 2008 realizó su primera participación en cine en la película Retazos de vida, de la directora Vivian Cordero. Al siguiente año tuvo otro de sus éxitos en televisión al protagonizar junto a Jacqueline Bracamontes el melodrama Sortilegio.

Pero eso no era suficiente para el actor cubano, pues en el 2009 también hizo sus pininos en el doblaje y fue el encargado de ponerle voz al personaje del “Capitan Charles” en la cinta animada Planet 51. Con la popularidad que alcanzó en las telenovelas, Willian Levy aprovechó para hacer teatro en México.

William Levy fortuna: Un hombre muy trabajador

William Levy 'humilla' a Elizabeth Gutiérrez al destaparse a cuánto asciende su fortuna Elizabeth Gutiérrez
FOTO Instagram

Así poco a poco el actor William Levy empezó a hacer su fortuna, la cual, según reveló el sito celebritynetworth, asciende a varios millones de dólares, la cual le permite al actor cubano llevar una vida desahogada y llena de comodidades al lado de su pareja Elizabeth Gutiérrez y sus hijos Christoper y Kailey Levy.

El mencionado sitio también dio a conocer a cuanto asciende la fortuna de la actriz Elizabeth Gutiérrez, quien lleva años trabajando para la televisión de Estados Unidos y ha realizado varios proyectos en México. Al parecer el dinero no es ningún problema para esta pareja de actores, pues sus cuentas bancarias suman muchos ceros.

William Levy fortuna: ¿Quién tiene más dinero? Elizabeth Gutiérrez tiene tan solo 2 millones de dólares

William Levy 'humilla' a Elizabeth Gutiérrez al destaparse a cuánto asciende su fortuna Elizabeth Gutiérrez
FOTO Instagram

No sabemos si en su vida de pareja WilliaM y Elizabeth le den al tema del dinero mucha importancia, pero lo que sí sabemos es que Levy aventaja a su Gutiérrez por muchos millones, ¿a caso la actriz se habrá agüitado al saber cuánta lana tiene en el banco el actor? o tal vez los dos tengan muy en claro que cada quien trabaja lo suyo.

Pero la actriz no se puede quejar, pues según el sitio celebritynetworth, Elizabeth Gutiérrez tiene un patrimonio neto de 2 millones de dólares. La oriunda de Los Angeles, California, inició su carrera en Protagonistas de novela, donde conoció a William Levy.

William Levy fortuna: Elizabeth, una mujer trabajadora

William Levy 'humilla' a Elizabeth Gutiérrez al destaparse a cuánto asciende su fortuna
FOTO Instagram

La actriz Elizabeth Gutiérrez consolidó su carrera en varias telenovelas y series como El Fantasma de Elena, El Rostro de Analía, Olvidarte jamás, Amor comprado, Acorralada, Corazón salvaje, El fantasma de Elena, El Rostro de la Venganza, entre otros. También trabajó como modelo y realizó una aparición en el programa The Price is Right.

William Levy fortuna. Toda su fortuna de dos millones de dólares proviene de su ardua trabajo. La actriz ha comentado en varias entrevistas que su prioridad son sus hijos y que cada proyecto que elige tiene que llenar todas sus expectativas. Recientemente la actriz publicó en sus redes la celebración de su cumpleaños.

Una cuenta de banco con muchos ceros: William Levy cuenta con 18 millones de dólares

FOTO Instagram

William Levy fortuna. Quien también ha visto los frutos de su arduo trabajo es su pareja, el actor cubano William Levy, quien según reportó celebritynetworth el patrimonio neto de Levy  es de 18 millones de dólares. El sitio resalta que en la última década la notoriedad del trabajo del actor ha crecido al igual que su fortuna.

En mayo de 2011 William Levy fue presentado a la audiencia anglosajona por la puerta grande, pues participó en el video musical de Jennifer Lopez, I’m Into You”, después tuvo una colaboración en en la serie de televisión Single ladies y en la temporada 14 del programa Dancing With The Stars.

William Levy se abre camino en Hollywood

FOTO Instagram

Con una carrera ya consolidada, Willian Levy decidió probar suerte en la meca del cine. El actor cubano hizo su debut con grandes estrellas al participar en cintas como The Single Moms Club y Addicted junto a Sharon Leal. En 2017, actuó en la sexta y última película de la saga Resident Evil: The Final Chapter.

En la película Resident Evildonde compartió créditos al lado de la actriz  Milla Jovovich, Ali Larter, Shawn Roberts, Ruby Rose, Eoin Macken e Iain Glen. Al año siguiente se unió a la  tercera y última temporada de la serie Star, ña cual era producida por Fox junto a Queen Latifah y Benjamin Bratt.

Levy regresa a las telenovelas con un clásico

FOTLO Instagram

Pero el actor cubano no se conforma con su fortuna de 18 millones de dólares y sigue trabajando. Tras permanecer unos años ausente de la pantalla chica, este año William Levy regresa a protagonizar la nueva versión de Café con aroma de mujer, la cual se trasmitirá por Telemundo.

La nueva versión de Café con aroma de mujer contará también con las actuaciones de Laura Londoño, Carmen Villalobos, Mabel Moreno, Lincoln Palomeque, Diego Cadavid, Luces Velásquez, Andrés Toro, Carmenza Suárez, María Teresa Barreto y Luis Eduardo Motoa.

William y Elizabeth se divierten en el cumpleaños de ella

Elizabeth Gutiérrez
FOTO Instagram

A través de las redes sociales circuló un video de Elizabeth Gutiérrez, donde se encontraba festejando su cumpleaños, y luego de los rumores que han estado circulando sobre la supuesta ‘separación’ con William Levy, aquí el actor deja en claro una cosa.

Y es que en la cuenta de Instagram de Chica Picosa 2, se compartió una grabación de como está celebrando la actriz y modelo, su cumpleaños número 42, a lado de las personas que más quiere en su vida, y por su puesto ahí se encontraba el artista cubano.

Ellos bailan y los rumores siguen

FOTO Instagram

En el clip se puede observar a la modelo estadounidense, luciendo un atuendo que hace lucir toda su espectacular figura, ya que está portando un palazzo en color café super ajustado, mientras está bailando con sus amigos y familiares, donde se ve que la está pasando muy bien.

Ahí el actor cubano ha dejado en claro que los rumores de su separación son totalmente falsos, ya que William Levy también aparece en el video, donde se le ve muy contento, festejando a su esposa, en compañía de sus seres queridos, pasando un agradable momento.

Regresar al Inicio