Mientras William Levy se deja besar por otra ‘mujer’, su esposa Elizabeth Gutiérrez aparece en traje de baño (FOTO Y VIDEO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

Sorprende en traje de baño

Y mientras su esposo, William Levy, se dejaba besar por otra ‘mujer’, la actriz y modelo Elizabeth Gutiérrez sorprendió a sus fans al aparecer en un traje de baño colo rojo que dejó al descubierto sus atributos.

Cerca de llegar a los 50 mil “Me gusta”, entre ellos de sus hijos, Kailey Alexandra y Christopher Alexander Levy, la periodista María Elena Salinas, el actor venezolano Alejandro Chabán y los conductores Scarlett Ortiz, Rodner Figueroa y Clarissa Molina, esta publicación de Elizabeth Gutiérrez, disponible en su cuenta oficial de Instagram, provocó todo tipo de reacciones. Hasta el momento, William Levy no se ha manifestado por esta foto de su esposa.

Elizabeth Gutiérrez traje de baño

Elizabeth Gutiérrez traje de baño

“Hermosa”, “Más preciosa imposible”, “Hermosa por dentro y por fuera”, “La más bella, mi Eli”, “Eres naturalmente muy hermosa”, “La más bella al natural”, “Espectacular y bellísima como siempre”, “Belleza de mujer”, “Muy bella @gutierrezelizabeth_ Dios te bendiga por siempre”, “Nadie como tú”, “Que hermosa estás”.

Una admiradora no pudo disimular su emoción al ver a la esposa de William Levy, Elizabeth Gutiérrez, en traje de baño: “Wow, ¿qué ven mis ojos? Que bella estás, que tengas un excelente sábado junto a tus 3 rubios hermosos. Dios los bendiga a los cuatro. Que gusto leerte”.

Anterior Seguir Leyendo

Search

+