Princesa María Galitzine muere repentinamente por un aneurisma cardíaco

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • La princesa María Galitzine muere inesperadamente por un aneurisma cardíaco
  • La joven, que vivía en Houston, apenas tenía 31 años
  • Era hija del príncipe Piotr Galitzine, un aristócrata ruso, y la archiduquesa María Anna de Austria

 

La princesa María Galitzine muere repentinamente a sus 31 años por un aneurisma cardíaco.

La joven era hija del príncipe Piotr Galitzine, un aristócrata ruso, y la archiduquesa María Anna de Austria; y era descendiente del último emperador de Austria, Carlos I.

Nació el 11 de mayo de 1988 en la ciudad de Luxemburgo, por lo que apenas tenía 31 años.

A pesar de su corta edad, sufrió un aneurisma cardíaco que le arrebató repentinamente la vida.

María vivía en Houston, junto a su esposo, Rishi Hoop Singh, un chef local con quien se casó en 2018, y su hijo de 2 años, Maxim.

Princesa María Galitzine muere repentinamente por un aneurisma cardíaco

El pasado miércoles un obituario en The Houston Chronicle confirmaba la muerte de la princesa, que fue enterrada el viernes anterior en la ciudad en la que vivía.

“Nuestra María falleció en la mañana del lunes 4 de mayo de 2020 en Houston de un aneurisma cardíaco repentino”, decía la nota que explicaba que su muerte había ocurrido varios días antes.

El obituario también mencionaba a su pequeño hijo y lo describía como “el niño de sus ojos”, informó el Daily Mail.

El padre de la princesa es un importante empresario que se desempeña como CEO y presidente de TMK Ipsco, relacionada a la empresa de tubos de acero OAO TMK.

Por su parte, ella es una de seis hermanos. Tenía dos hermanos: el príncipe Dimitri y el príncipe Ionn Teimouraz; y tres hermanas, las princesa Xenia, la princesa Alexandra y la princesa Tatiana, reseñó Hola!

La vida de la princesa María era bastante reservada, pues se mantenía alejada de los reflectores.

La princesa Tatiana, quien también vive en Houston, mencionó en una entrevista que ellas habían sido criadas de forma normal y agregó que recordaban que formaban parte de la realeza solo cuando eran invitadas a “bodas reales”. Sin embargo,  sí les habían enseñado mantener un comportamiento cauteloso y respetuoso en honor a su apellido.

María estudió en la Escuela de Arte y Diseño en Bélgica.

Al establecerse en Houston desarrolló una exitosa carrera como diseñadora de interiores.

Muere hermano de Carmen Campuzano y Ramsés Vidente le había advertido que algo le pasaría (FOTO)

Triste noticia. En plena cuarentena, Carmen Campuzano se encuentra de luto, ya que su hermano, Jorge Campuzano, falleció, pero lo más sorprendente es que Ramsés Vidente ya le había hecho una advertencia a la modelo mexicana.

A través de su cuenta de Instagram, Carmen Campuzano compartió una fotografía de Jorge Campuzano acompañada de la frase: “Hermano, te amo. Descansa en paz y ve con Dios”.

Con más de 500 likes hasta el momento, Carmen Campuzano escribió el siguiente texto para acompañar su publicación: “Cuánto me duele tu partida. Te amo profundamente hermano, que Dios te guarde con él, que ilumine tu camino. Bendito seas, mi Jorgito”.

Seguir Leyendo

Search

+