Muere la vedette Wanda Seux a los 72 años de edad (FOTO)

FOTO: Agencia México
  • Muere la vedette y actriz de cine mexicano Wanda Seux a los 72 años de edad
  • Juana Amanda Seux sufrió su primer infarto cerebral en el 2018
  • En abril de este año, sufrió una baja de presión que le pudo haber causado la muerte

Muere la vedette Wanda Seux. Juana Amanda Seux, reconocida como Wanda Seux, falleció este miércoles 2 de septiembre a los 72 años de edad, informó la periodista Patricia Chapoy en el programa Ventaneando, dicha noticia pone una vez más en luto al mundo del espectáculo y en particular al de las ficheras en el cine nacional.

De acuerdo con información de Agencia México, la vedette, nacida el 3 de enero de 1948 en Paraguay, llevaba desde el 2018 luchando contra la muerte luego de que en enero de ese año sufriera su primer infarto cerebral, del cual logró salir adelante.

Muere la vedette Wanda Seux a los 72 años de edad

FOTO Instagram Ventaneando

En abril de este año, Wanda Seux ya daba indicios de su deteriorado estado de salud después de que su amigo, Alfredo Cordero, revelara que la vedette sufrió una baja de presión que le pudo haber causado la muerte. En ese momento, Wanda Seux recibió los santos óleos.

La actriz debutó en el medio artístico como bailarina en 1972, y aunque cuatro años más tarde llegó a México, fue hasta 1978 cuando irrumpió en el cine mexicano junto a Vicente Fernández en la película El arracadas.

Posteriormente, Wanda Seux incursionó en el cine de ficheras, y durante la década de los 80, formó parte del programa Salón de belleza.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, la mayoría pidiendo por el eterno descanso de la vedette. “Dios, que ya termine este año, ya son varios los que se han ido”, expresó un seguidor de la cuenta oficial de Instagram de Ventaneando.

Según informó El Universal, Wanda Seux falleció a las 14:50 horas de hoy en las instalaciones de la Casa del Actor: “Su fallecimiento fue tranquilo y sin dolor”.

La vedette Lyn May, quien participó junto a Wanda en la película Bellas de noche, se expresó de la siguiente manera: “Estoy muy preocupada, consternada porque quiere decir que ya nos estamos muriendo todos”. Para ver uno de sus últimos reportes de salud dé click aquí.

Página: 1 2 3 4 5