Viudo de Selena anuncia lo que la familia le quiere hacer y lo defienden en redes (FOTO)

Chris Pérez, vuido de Selena y quien fue su guitarrista en Los Dinos, manda mensaje a familia Quintanilla porque quitaron sus fotos del museo

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Viudo de Selena manda contundente mensaje para la familia Quintanilla
  • Asegura que lo quieren “borrar” de la historia de la famosa cantante
  • Él fue su guitarrista en el grupo de Selena y Los Dinos

A través de su cuenta de Instagram, Chris Pérez, el viudo de la cantante Selena y quien fue su guitarrista en Selena y Los Dinos, ha mandado un contundente e irónico mensaje para la familia Quintanilla, y todo porque al parecer han quitado sus fotos del museo que tiene en Texas, de acuerdo a la página de Chamonic3 y Suelta la Sopa.

Selena fue una cantante del género Tex-Mex que alcanzó la fama en la década de los noventas con canciones como ‘Como la Flor’, ‘No me queda más’ y Bidi bidi bom bom’, entre muchos más.

La cantante fue asesinada en el año de 1995 por Yolanda Saldívar, quien fue la presidenta del club de fans de la cantante.

Imagen tomada de Instagram @chrispereznow

En un principio el padre de Selena no estaba de acuerdo con la relación, pero aún así la pareja decidió contraer matrimonio.

Él fue guitarrista de la banda Selena y Los Dinos y participó en varios conciertos y videoclips de la famosa cantante mexico-estadounidense.

Cuando la artista fue asesinada, ella se encontraba en lo más alto de su carrera y vendía millones de discos en todo el mundo.

Su popularidad subió como la espuma en México y en Estados Unidos, por lo que tras su muerte, Jennifer López protagonizó una película sobre su vida.

Ahora a más de 25 años de su deceso, los problemas parecen resugir en la familia Quintanilla, al menos así lo expresó el viudo de Selena en una publicación en Instagram.

En la siguiente página te dejaremos las primeras impresiones del guistarrista de Selena y los Dinos, sobre la supuesta acción de la familia Quintanilla en su contra.

El mensaje que envió Chris Pérez, viudo de Selena fue condundente y recibió el apoyo de un sector del público, ya que siempre admiraron la relación que tuvo con la Reina del Tex Mex.

El mensaje dice de manera textual: “Escuché que estaban tratando de hacerme inexistente para el legado de Selena … Adelante”.

De inmediato la gente comenzó a apoyar al músico y le dijeron: “Eso no debería de suceder ya que Chris Perez era el amor de su vida o sea”,

Alguien más comentó: “Es el papá de Selena, solo quiere ser él el que hable algo de Selena y Cris fue su esposo. Debía de respetarlo”.

“Tú no puedes ser borrado del legado de Selena ni de la vida de Selena porque fuistes una parte importante en su vida fuiste su amor, su esposoy y digan o hagan lo que quiera su familia. Sus fans saben lo que fuiste para ella. Selena Vive”, dijo otra persona.

Pero las muestars de apoyo no terminaban: “Pues la familia será para no darle billete por que solo piensan en cómo sacar más billete”.

En la siguiente página verás comentarios más fuertes en los que la gente se unió al viudo de Selena porque al parecer la familia Quintanilla quiere “borrarlo” de la historia de la Reina del Tex Mex.

Los Dinos
Imagen tomada de Instagram @chrispereznow

Aquí te dejamos las opiniones más fuertes contra la supuesta acción que quiere hacer la familia Quintanilla contra el viudo de Selena.

“Él era el esposo así que jamás lo podrán alejar! Ella se lo llevó en su corazón”, dijo otro de los admiradores de la cantante.

Pero no faltó quien defendiera la postura de la familia de Selena Quintanilla: “Los padres de Selena serán y seguirán siendo sus padres pata toda la vida mientras que este señor ya fue el pasado. Es hora de volar y ponerse a trabajar”.

Entonces una persona fue más allá del tema y se metió en la vida privada del músico Chris Pérez y escribió: “Yo sé que me van a condenar por lo que voy a escribir, pero ahí que decirlo. Yo me pregunto ¿Cómo se sentirá la esposa actual de este señor?”

“Todos sabemos que Selena fue el amor de su vida y lo grita a los cuatro vientos. Pero la esposa actual, ¿También es el amor de su vida? ¿Cómo él le explica a sus hijos que él tiene un gran amor y no es su mamá? Me imagino que él ama a su actual esposa, pero no puedo dejar de sentirme mal por ella, porque vive con esa declaración por parte de él”.

Entonces volvió a preguntar: “¿Será que la señora siente celos de Selena? ¿O resentimiento hacia él? Yo no he visto entrevistas de él, que hable de su familia y su esposa, me imagino que si las ahí. Pero cada vez que veo algo que escribe él y de Selena, me siento mal por la esposa.”

Y finalizó: “La historia de él y Selena nadie se la puede quitar, ni tantas versiones que hagan de la película, series o novelas, esa es su historia y ni el tiempo la borrará. Pero si pienso que se convirtió en obsesión el recuerdo que él tiene de Selena. Por lo menos no es una persona vividora como el papá de Selena que donde quiera está lucrando con el recuerdo de su hija. Ya bien dicen que un artista vale más muerto que vivo”.

Viudo Selena
Imagen tomada de Instagram @chrispereznow

Pero entonces más gente criticó la posición de la familia de Selena Quintanilla en contra de el viudo de ella, Chris Pérez.

“Ahy no esos Quintanilla son una fichita. Mira quw Chris era el esposo de Selena, osea entonces qué pex”, “cierto él tiene derecho ser parte de la historia de ella, fuiste el amor de su vida. Esos Quintanilla solo en su beneficios piensan”, dijeron más personas.

Imagen tomada de Instagram @chrispereznow

Continua artículo relacionado