Chadwick Boseman, estrella de ‘Black Panther’, muere de cáncer a los 43 años

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Chadwick Boseman, estrella de ‘Black Panther’, muere de cáncer a los 43 años
Foto: AP / Video: MH
  • El famoso actor Chadwick Boseman, estrella que interpretó a ‘Black Panther’, muere de cáncer a los 43 años de edad
  • La lamentable noticia la dio a conocer el representante del actor
  • Boseman murió en su casa en el área de Los Ángeles con su esposa y su familia a su lado

El famoso actor Chadwick Boseman, estrella que interpretó a ‘Black Panther’, muere de cáncer a los 43 años de edad.

El actor Chadwick Boseman, quien interpretó a los íconos negros Jackie Robinson y James Brown antes de encontrar la fama como la regia Black Panther en el universo cinematográfico de Marvel, murió el viernes de cáncer, dijo su representante. Tenía 43 años.

Boseman murió en su casa en el área de Los Ángeles con su esposa y su familia a su lado, dijo su publicista Nicki Fioravante a The Associated Press.

Boseman fue diagnosticado con cáncer de colon hace cuatro años, dijo su familia en un comunicado.

Chadwick Boseman, estrella de Black Panther muere de cáncer a los 43 años
Foto: Twitter

“Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo y te trajo muchas de las películas que tanto has llegado a amar”, dijo su familia en el comunicado. “Desde Marshall hasta Da 5 Bloods, Ma Rainey’s Black Bottom de August Wilson y varios más, todos fueron filmados durante y entre innumerables cirugías y quimioterapia. Fue el honor de su carrera dar vida al rey T’Challa en Black Panther”.

Boseman no había hablado públicamente sobre su diagnóstico.

Chadwick Boseman no fue la única estrella en dejar de brillar este viernes 28 de agosto, México también sintió la pérdida del querido actor Manuel ‘Loco’ Valdés.

Muere el comediante y actor Manuel ‘Loco Valdés’ (FOTOS)

Muere el reconocido y querido actor de la época de oro del Cine mexicano, Manuel ‘El Loco’ Valdés, hermano de los desaparecidos actores Germán Valdés ‘Tin Tan’ y Ramón Valdés, conocido como ‘Don Ramón’ en el programa del Chavo del Ocho, y también papá del exitoso cantante Cristian Castro, de acuerdo a información proporcionada por varios medio de comunicación, entre ellos El Universal

La salud del siempre carismático ‘Loco Valdés’ se complicó al paso de los años, ya que padecía de cáncer en el cerebro, de piel y además agua en los pulmones.

El actor tenía 89 años de edad y en los últimos meses tuvo que someterse a quimioterapia, implantes, operaciones y muchos procesos médicos más.

Muere Loco Valdés
Imagen tomada de Twitter @ANDIMexico

Fue a través de las redes sociales que se dio a conocer la noticia de que muere ‘El Loco’ Valdés, lo que ha casuado una gran tristeza en el medio del espectáculo.

La familia Valdés poseía un talento inigualable en la comedia y fue él precisamente junto a ‘Tin Tan’ quenes destacaron en ese renglón en el cine mexicano.

Su carisma, buen humor, alegría, despertaron la alegría de los mexicanos porque en ningún momento dejaba de sonreír para su público.

Manuel Valdés nació en Chihuahua, su padre tuvo que cambiar de trabajo y eso los llevó a vivir en varias partes de la República Mexicana.

Tras conocerse la noticia de que muere Manuel ‘El Loco’ Valdés, la ‘lluvia’ de mensajes de unidad no se dejaron esperar en las redes sociales.

Y una de las que no podía faltar era su expareja, la actriz Verónica Castro. En la siguiente página te dejamos el mensaje que envió la actriz… ¿LO HABRÁ PERDONADO?

Tras la notica de que muere Manuel ‘El Loco’ Valdés, hermano de ‘ Tin Tan’ y de ‘Don Ramón, así como papá del cantante Cristian Castro y expareja de la actriz Verónica Castro, ésta publicó un sentido mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Una de las primeras fue Verónica Castro, con quien tuvo a su hijo Cristian Castro en 1974. La actriz suele compartir imágenes religiosas, pero la del día de hoy la acompañó con un: “Que en Paz Descanse Manu”.

“Nos hiciste Señor, para ti y nuestro corazón está inquieto hasta que descanse en ti”, dice parte de lo que escribió.

Con Verónica Castro el comediante califica su relación como una etapa muy bonita, donde sí hubo amor. Se conocieron en 1973 en la obra Don Juan Tenorio, sus atenciones y caballerosidad la conquistaron, un año después nació su hijo Cristian Castro.
Doña Socorro, mamá de Vero, fue una de las causas de su separación porque no estaba de acuerdo que su hija anduviera con un hombre casado y con hijos. Él a la distancia no se arrepintió de haberla dejado porque ella creció.

Según la Revista Clase, el comediante aseguran que no quiso hacerse presente en la crianza y manutención de Cristian Castro, pues todavía mantenía una relación con Yolanda Peña y además también afirman que tenía otra relación con una mujer llamada Arcelia Larragaña.

 

Imagen tomada de Instagram @despiertamerica

Otra imagen que publicó Verónica Castro fue una cruz con un moño negro.

 

Manuel ‘El Loco’ Valdés tuvo 12 hijos y participó en muchos proyectos tanto en el cine como en la televisión y todos ellos fueron exitosos.

El apodo le fue dado porque se dice que tenía mucho ingenio para improvisar en el escenario, pero se dice que Emilio Azcárraga fue quien le puso ese mote.

Muere Loco Valdés
Imagen tomada de Twitter @Canal_Estrellas

También hizo varios programas como ‘El Show del Loco Vadlés’, ‘Operación Ja-Ja’, ‘Variedades de Media Noche’, ‘La hora del Loco’, entre varias otras.

Algunos de los trabajos que le fueron más reconocidos por su talento fue en ‘Calabacitas Tiernas’, junto a su hermano ‘Tin Tan’.

Además se le puede ver en películas compo ‘Viaje a la Luna’, ‘Música de Siempre’ y ‘El Campeón ciclista’, entre otras más.

Fue un gran seguidor del Club de Futbol América y este equipo le publicó un sentido mensaje a él y su familia.

Muere Loco Valdés
Imagen tomada de Twitter @ClubAmerica

Archivado como: Chadwick Boseman, estrella de ‘Black Panther’, muere de cáncer a los 43 años

Pero la noticia de que muere Manuel ‘Loco Valdés’ dejó un vacío en varias personalidades del mundo del espectáculo.

Arturo López Gavito colgó el siguiente mensaje: “Siempre glorioso… Elocuente, genial. Fernando Manuel Alfonso Gómez de Valdés y Castillo, está haciendo reír a la corte celestial. El cine, la televisión y la comedia mexicana no serían lo que hoy son sin su enorme locura. El ‘Loco’ ¡vive por siempre!”.

La actriz Érika Buenfil también le escribió: “Descanse en Paz. El maravilloso Manuel Loco Valdés. Un fuerte abrazo a su familia. Un grande de la actuación y la comedia en Mexico. Manos palma contra palma. Una oración por él”.

Black Panther muere

Imagen tomada de Twitter @ebuenfilOtra personalidad que también klo recordó fue la cantante Daniela Romo: “Manuel ‘El Loco’ Valdés… descansa en paz, maestro. Manos palma contra palma Instantes como estos que les comparto, son los que permanecen por siempre… Aquí en ‘Hoy con Daniela’… él siempre con su buen humor y amena platica”.

Para ver el video haz click aquí.

Black Panther
Imagen tomada de Twitter @DanielaRomoWeb

Uno de los primeros en informar fue el periodista Joaquín López Dóriga, quien escribió: “Lamento informar la muerte, a los 89 años de edad, del inolvidable Manuel ‘El Loco’ Valdés”.

Archivado como: Chadwick Boseman, estrella de ‘Black Panther’, muere de cáncer a los 43 años