Mientras viudo de Edith González toma radical decisión, se filtra foto de la actriz con José José donde le piden favor

Entérate de la radical decisión que tomó el viudo de Edith González justo cuando se filtró una foto de la actriz con José José.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Apareció emblemática fotografía de Edith González con José José
  • La instantánea surgió a una semana de la muerte del cantante
  • Asimismo, el viudo de la actriz tomó una drástica decisión

 

A una semana del fallecimiento de José José, surgió una foto del ‘Príncipe de la canción’ con Edith González, justo cuando su viudo tomó una drástica decisión.

Pareciera que fuera ayer aquel triste 13 de junio cuando se informó sobre la muerte de Edith González, víctima de un cáncer con el que luchó por varios años.

Sin embargo, han pasado meses del deceso de la actriz y lamentablemente se han sumado otros nombres a esta fatídica lista.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1570152979/Captura-de-pantalla-2019-10-03-a-las-20.35.45_ehxzlw.png” url= “https://mundohispanico.com/veronica-castro-asunto-pendiente-actriz/” title= “Tras escándalo con Yolanda Andrade, salen a la luz más ‘trapitos al sol’ de Verónica Castro con otra actriz (FOTOS)”]

 

Hace una semana José José perdió la vida y el mundo del espectáculo continúa de luto. Sin embargo, un bello recuerdo resurgió en las redes sociales, donde se pudo ver a los dos fallecidos artistas en una postal.

En la imagen filtrada por una cuenta de fans de Edith Gozález se puede ver a la actriz con un atuendo de color negro, mallas del mismo tono pero con transparencias y luciendo su rubia cabellera que resaltó sus facciones.

A su lado se encontró José José con un traje de gala y una seriedad que lo hacía lucir muy guapo.

Ambos artistas traen en su mano una copa de champagne, ya que la postal se trata de una edición de la revista TV y Novelas, de finales de 1992.

Para acompañar la foto, la cuenta de fans de Edith González escribió: “Descanse en paz maestro José José, salúdeme a mi güera hermosa allá arriba”.

Y mientras esto sucedía, el viudo de Edith González decidió tomar una drástica decisión al ir de viaje y tomar energía de la maravilla que es Machu Picchu, en Perú.

 

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

En la foto subida por Lorenzo, el viudo de Edith se le pude ver desde esta zona arqueológica tan visitada por turistas y llena de enigmas y energía.

Para acompañar la foto de la sorpresiva decisión que tomó de viajar hasta Sudamérica, Lorenzo escribió: “Una experiencia de vida! Un santuario donde el inca Pachacutec (c1450) desafió al tiempo convirtió en leyenda y hasta hoy guarda los enigmas de su historia con gran esplendor. Una nueva experiencia para renovar la vida con cada amanecer”.

Sin embargo, del ‘lado’ de José José también ocurrían cosas y es que a una semana de darse a conocer el fallecimiento del ‘Príncipe de la Canción’ y en medio de la ‘guerra’ entre sus hijos José Joel, Marysol Sosa y Sarita Sosa, finalmente este viernes se realizó el primer homenaje de cuerpo presente del cantante.

Todo sucedió en la ciudad de Miami, en donde el intérprete de ‘El Triste’ pasó sus últimos días de vida, lugar en donde residía junto a su esposa Sara Salazar y su hija menor, la polémica Sarita Sosa, sin embargo, se revelaron más detalles de su velorio.

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

“Amigos de José José que estuvieron en el funeral nos contaron que el ‘Príncipe de la Canción’ fue velado con el mismo traje que usó en Navidad que es el mismo de esta foto. Azul, su color favorito”, fue lo que se escribió en dos fotografías compartidas en el Instagram de ‘Un Nuevo Día’.

En las fotografías publicadas por ‘Un Nuevo Día’, se puede ver a José José junto a Sara Salazar y un amigo, muy sonriente vestido elegantemente con un traje color azul rey, con una camisa color gris y una corbata en ambos tonos, como parte de unas capturas de una entrevista que sostuvo el año pasado con el show.

En medio del escándalo porque Sarita Sosa no informaba a José Joel y Marysol Sosa sobre el paradero del cuerpo del cantante y  no se ponían de acuerdo sobre los homenajes, que hasta tuvo que intervenir el Consulado para ‘mediar’ la situación, los comentarios de los fanáticos no se hacen esperar.

“Qué triste”, “Hay no, qué tristeza”, “Hasta ganas de llorar me da de ver tanta injusticia, saber que ��l en su enfermedad e incapacidad de trabajar era el único que aportaba dinero ya que la vividora de su hija y el zángano de su maridito le comieron todo el dinero, Dios lo tenga en su gloria José José”, “Para qué decir que usó el mismo traje, Dios mío qué comentario de mal gusto”, criticaron al show por lo que informó.

“Y ustedes que chismosos que son al poner la foto”, “Ustedes de Un Nuevo Día haciendo este comentario; no creo, no es necesario resbalar tan feo”, “Tal vez era su traje favorito. Qué falta de respeto contar una intimidad de un amigo qué lo están velando”, “Pues no creo que alguien compre ropa nueva para vestir a alguien que murió o por lo menos yo no sabia”, “Eso no tiene importancia el como esté vestido, a estas en esas pequeñeces se fija la gente que no tiene escrúpulos”, fueron más comentarios.

Pero los problemas entre José Joel, Marysol Sosa y Sarita Sosa, continúan.

 

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

A pesar de que José Joel, Marysol Sosa, hijos de José José y la ex asistente del intérprete aseguraron que el cantante deseaba que su última morada fuera junto a su madre en el Panteón Francés de la Ciudad de México, se ha revelado que Sara Salazar, viuda del cantante exige que el artista sea sepultado en Miami y los ataques contra Sarita Sosa continúan.

Durante la transmisión del homenaje a José José en el programa “Al Rojo Vivo”, un amigo de la familia contó: “(Sara Salazar) quiere que sea sepultado aquí en Miami, y no como ellos (los hijos mayores) quieren en México, porque ella no puede volver a México porque ya le dieron 3 derrames (…) ella por orden médica no puede volver a México”.

Inmediatamente, María Celeste Arrarás cuestionó: “¿O sea que, aunque vaya a México él (José José) regresa a ser sepultado aquí?

Ante esto la persona cercana a la familia dijo: “Él regresa y va a ser sepultado aquí, porque ella manifestó su deseo de tener un lugar donde llorar y llevarle flores a su esposo cuando así lo sienta”.

Por si fuera poco, la cantante Flor D’ Loto confirmó esta información en el mismo programa, y asegurando que Sarita Sosa era un mar de lágrimas, contó: “Sé que lo van a llevar a México, pero Sarita (Salazar), así como José José le dijo, que él quería quedarse aquí en Miami, quería un lugar donde ella lo llorara, donde le llevara flores, es normal”.

Y con respecto a Sarita, Flor D’ Loto dijo al borde las lágrimas: “Sarita está a punto de un colapso. Yo no puedo ver a una criatura que quiere tanto a su padre que tenga esa presión tan grande. Sarita es una niña y adoraba a su papá”.

Asimismo, con lágrimas en los ojos y profundamente conmovida, Flor D’ Loto manifestó lo que le dijo Sartia en el funeral de José José: “Oh Flor, mi papá, ya no lo voy a ver más”.

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

 

Continua artículo relacionado