Mientras viudo de Edith González toma radical decisión, se filtra foto de la actriz con José José donde le piden favor

  • Apareció emblemática fotografía de Edith González con José José
  • La instantánea surgió a una semana de la muerte del cantante
  • Asimismo, el viudo de la actriz tomó una drástica decisión

 

A una semana del fallecimiento de José José, surgió una foto del ‘Príncipe de la canción’ con Edith González, justo cuando su viudo tomó una drástica decisión.

Pareciera que fuera ayer aquel triste 13 de junio cuando se informó sobre la muerte de Edith González, víctima de un cáncer con el que luchó por varios años.

Sin embargo, han pasado meses del deceso de la actriz y lamentablemente se han sumado otros nombres a esta fatídica lista.

 

 

Hace una semana José José perdió la vida y el mundo del espectáculo continúa de luto. Sin embargo, un bello recuerdo resurgió en las redes sociales, donde se pudo ver a los dos fallecidos artistas en una postal.

En la imagen filtrada por una cuenta de fans de Edith Gozález se puede ver a la actriz con un atuendo de color negro, mallas del mismo tono pero con transparencias y luciendo su rubia cabellera que resaltó sus facciones.

A su lado se encontró José José con un traje de gala y una seriedad que lo hacía lucir muy guapo.

Ambos artistas traen en su mano una copa de champagne, ya que la postal se trata de una edición de la revista TV y Novelas, de finales de 1992.

Para acompañar la foto, la cuenta de fans de Edith González escribió: “Descanse en paz maestro José José, salúdeme a mi güera hermosa allá arriba”.

Y mientras esto sucedía, el viudo de Edith González decidió tomar una drástica decisión al ir de viaje y tomar energía de la maravilla que es Machu Picchu, en Perú.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+