Difunden videos del tiroteo en Texas que dejó 5 muertos y 21 heridos

  • Otra tragedia enluta a Estados Unidos.
  • El tiroteo en Texas dejó 5 muertos y 21 heridos.
  • Videos de la balacera circulan en redes.

Una nueva tragedia ha teñido de sangre al país, luego de que un tiroteo en Texas dejara cinco muertos y 21 heridos. Videos de la balacera circulan en redes sociales.

Tras el tiroteo en Texas, ocurrido en Midland y Odessa este sábado, circulan videos en las redes sociales bajo la etiqueta #OdessaShooting. Sin embargo, MundoHispánico no pudo verificar si corresponden a los hechos de ayer, aunque uno de las grabaciones fue tuiteada por un reportero de la cadena de televisión CBS News.

“Triste. Una mujer llora, mientras yacía en el campo, con otros a su alrededor. Docenas de rondas de disparos se pueden escuchar en la distancia. Ella tuiteó: ‘Una de las cosas más aterradoras que jamás he escuchado y estar tan cerca de un disparo. Me alegro de que lo mataron a tiros’” (al tirador), escribió el reportero David Begnaud en su cuenta verificada en Twitter.

En otra grabación, difundida en la misma red social, se observa a varias personas tiradas en la tierra mientras sus gritos se mezclan con el estruendo de las balas.

Al menos cinco personas murieron este sábado y otras 21 resultaron heridas en el tiroteo sucedido en el oeste de Texas, donde el presunto agresor fue abatido por las autoridades.

El jefe de la Policía de Odessa (Texas), Michael Gerke, dijo en una rueda de prensa televisada que el atacante disparó en esta localidad desde un vehículo en marcha contra sus víctimas, informó Efe.

Gerke señaló que el sospechoso era un hombre blanco de unos 30 años y descartó que hubiera un segundo atacante, como en principio habían informado las autoridades.

Agregó que por el momento se desconoce lo que motivó al sospechoso llevar a cabo este ataque, aunque el suceso se desencadenó después de que la policía le diera el alto cuando se trasladaba en su vehículo.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+