ÚLTIMA HORA: Policía de Midland confirma que han matado al tirador activo en Odessa

  • El tirador activo de Midland y Odessa fue asesinado a tiros
  • El tiroteo comenzó poco después de las 4:00 de la tarde entre ambas ciudades
  • El alcalde de Midland confirmó los muertos y heridos que dejó el tiroteo

 

Tras los reportes de un tiroteo en Midland y Odessa, Texas, el Departamento de Policía de Midland confirmó a través de su cuenta de Facebook que han matado al tirador activo.

“Se ha confirmado que el tirador activo fue asesinado a tiros en el Cinergy en Odessa. No hay tirador activo en este momento. Todas las agencias están investigando informes de posibles sospechosos”, publicó la Policía de Midland en su cuenta de Facebook.

 


La policía no especificó el número de muertos y heridos que dejó el tiroteo activo entre las ciudades de Midland y Odessa, pero minutos antes el alcalde de Midland, Jerry Morales, había reportado que dos personas murieron y hasta 20 resultaron heridas.

 

 

El alcalde confirmó que los tiroteos comenzaron poco después de las 4 de la tarde, hora local, con dos o posiblemente tres pistoleros apuntando a automovilistas en la Interestatal 20 y la Autopista 191, que conecta Midland con Odessa, Texas, de acuerdo con el diario The New York Times.

“Están disparando al azar”, dijo Morales.”Tenemos dos muertes y hasta 20 heridos”.

Morales dijo que los agentes de la ley estaban tratando de mantener a los conductores fuera de las carreteras.

La policía dijo en Facebook que creía que había dos hombres armados en vehículos separados.

“Se cree que un sospechoso estaba en el Cinergy en Midland y el otro conducía por el Loop 250 en Midland”, dijo la policía.

“Los dos vehículos en cuestión son: un pequeño camión Toyota dorado / blanco y una furgoneta postal de USPS (Servicio Postal de EE.UU.). Aléjese de estas áreas y quédese adentro”, fue la recomendación de la policía.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+