Irreconocible a sus 69 años, Verónica Castro aparece junto a sus hijos Christian y Michel

Irreconocible a sus 69 años, la actriz, cantante y conductora mexicana Verónica Castro aparece junto a sus hijos Christian y Michel.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Verónica Castro luce irreconocible a sus casi 70 años de vida
  • La actriz, cantante y conductora mexicana se deja ver, en mucho tiempo, junto a sus hijos Christian y Michel
  • “Sus hijos están curiositos”, expresan usuarios en redes sociales

“Esas greñas te hacen ver vieja y deprimida”. Con motivo de sus 69 años de vida, los cuales cumplió apenas ayer, la actriz, cantante y conductora mexicana Verónica Castro se deja ver, como no lo hacía en mucho tiempo, junto a sus hijos, Christian y Michel, pero usuarios en redes sociales aseguran que ambos “están curiositos”.

Como “la más feliz, gracias a Dios”, se describe “La Vero” en esta imagen, la cual se encargaron de retomar varias cuentas de Instagram, entre ellos Chica picosa, donde sus seguidores reaccionaron de diferentes maneras al ver a la artista de esta forma, pues no todos quedaron muy conformes.

Le piden a Verónica Castro que ‘le eche ganas’. No les gusta verla así

Le piden a Verónica Castro que 'le eche ganas'. No les gusta verla así
Foto Instagram

A pesar de que a varias personas les dio mucho gusto ver a Verónica Castro de esta manera, además de que aparece junto a sus hijos, el cantante Christian Castro y el reconocido fotógrafo Michel Castro, no a todas las personas les gustó verla así y se lo hicieron saber: “Andele, mi Vero, échele ganas, vea a Raquel Welch, Sophia Loren, Jane Fonda”.

Por su parte, mientras una persona aseguró que los hijos de la artista “están curiositos”, alguien más dijo: “Nooo, pelo blanco nooo, eres bellísima y esas greñas te hacen ver vieja y deprimida”. Hasta el momento, solamente ha compartido esta imagen en su cuenta oficial de Twitter, donde tiene un gran número de seguidores.

“Te ves increíble, mi querida Vero”, la artista derrite a sus fans

"Te ves increíble, mi querida Vero", la artista derrite a sus fans
Foto Instagram

Con motivo de las fiestas patrias, apenas en septiembre pasado, Verónica Castro compartió una imagen en la que luce de la forma en la que muchos la recuerdan, por lo que no pasó mucho tiempo para que los internautas se desvivieran en halagos, incluso famosas como la actriz Arlette Pacheco, la periodista Isabel Martínez, mejor conocida como La Chicuela, entre otras, lo hicieron.

“La máxima representante de México, su más grande orgullo y su estrella más amada”, “Siempre hermosa, siempre reina, siempre orgullosamente mexicana”, “Es usted muy bella”, “La mujer más hermosa que han visto mis ojos”, “Divinamente hermosa”, “Nadie como la Vero”, “Pero estás preciosa”, “La más hermosa del mundo”, comentaron algunos usuarios.

Verónica Castro se vistió de luto tras la muerte del actor Miguel Palmer

Verónica Castro se vistió de luto tras la muerte del actor Miguel Palmer
Foto Twitter

A muchos tomó por sorpresa el sensible fallecimiento del primer actor Miguel Palmer a causa de dos paros cardiacos a los 78 años de edad. El reconocido histrión participó junto a Verónica Castro en una de las telenovelas más exitosas que se han producido en México, Los ricos también lloran, por lo que la actriz no dejó pasar la ocasión para recordarlo.

En primer lugar, La Vero quiso agradecer a un seguidor que compartió un video de una escena de la telenovela en la que compartieron créditos: “Hector, gracias por mostrar una pequeña escena que tuve el placer de compartir con Don Miguel Palmer, que en paz descanse”. El talento de la chaparrita era innegable desde esa época en que era apenas una jovencita (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“¿Qué vamos a hacer para los setenta?”, pregunta La Vero a sus fans

"¿Qué vamos a hacer para los setenta?", pregunta La Vero a sus fans
Foto Twitter

Pero antes de dejarse ver con sus hijos, Christian y Michel, y sorprender a todos por lucir irreconocible a sus 69 años, Verónica Castro subió un video a sus redes sociales donde lució al natural provocando reacciones de todo tipo: “Bueno, pues muchas gracias, porque aún no quiera cumplir, ustedes me recuerdan siempre cuántos tengo”.

La actriz, cantante y conductora mexicana, recordada por programas de variedades como La Movida y Mala noche, no, confesó estar feliz por ver a sus seguidores, además de estar muy agradecida: “¡Qué bárbaros! ¿Qué vamos a hacer para los setenta?”, finalizó diciendo la simpatíca chaparrita (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“La más feliz”, asegura ser Verónica Castro

"La más feliz", asegura ser Verónica Castro
Foto Instagram

Con el pelo entrecano, pero sin dejar de lucir su característica sonrisa, Verónica Castro posó para la fotografía del recuerdo con motivo de su cumpleaños número 69 junto a sus hijos, Christian Castro (hijo de Manuel El Loco Valdés) y Michel Castro (quien es hijo de Enrique Niembro, quien no forma parte del medio artístico).

“Qué gusto me da que se la haya pasado muy feliz, se merece eso y más, espero que todos sus deseos sean cumplidos y haya pasado un buen cumpleaños”, “Doña Vero, a mí me hace feliz saber que estás feliz”, “Que hermosa fotografía… irradias una inmensa alegría!!! Dios te conserve con mucha salud y alegrias junto a tus seres querido”, se puede leer en algunos mensajes de felicitación para La Vero.

Verónica Castro se va a vacunar y sorprende con inesperada imagen ‘demacrada’

Verónica Castro se va a vacunar y sorprende con inesperada imagen 'demacrada'
Foto Instagram

La actriz, cantante y conductora Verónica Castro sorprendió en las redes sociales al acudir a un centro de vacunación de Acapulco, en México, para que le pudieran aplicar la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, pero lo que más impactó fue que la mexicana lucía más anciana que nunca, despeinada y mostrando sus canas.

La madre de Cristian Castro se unió a la lista de adultos mayores que recibieron alguna de las vacunas para evitar la muerte a causa de este virus que ha atemorizado al mundo entero. La artista acudió a un centro de vacunación en el estado de Guerrero,  donde se mantuvo durante esta pandemia.

La Vero recibe la primera dosis de la vacuna

La Vero recibe la primera dosis de la vacuna
Foto Instagram

La cantante y madre de Cristian Castro apareció en una imagen junto a varios trabajadores de la salud que se mostraron emocionados por ver a la celebridad del mundo del espectáculo. Todos posaron para que les pudieran tomar una fotografía junto a la mexicana.

Distintos medios internacionales del mundo de la farándula han retomado esta noticia, donde la artista luce irreconocible con su nuevo estilo. Además, esto ha provocado que usuarios de las redes sociales reaccionen con algunos mensajes positivos para la famosa artista que recibió su vacuna.

“¿Se imaginan a Maribel Guardia sin maquillaje, tinte y todo lo demás?”

"¿Se imaginan a Maribel Guardia sin maquillaje, tinte y todo lo demás?"
Foto Instagram

Varios seguidores se hicieron presentes en los comentarios donde Verónica Castro causó impacto en las redes sociales por aparecer más anciana que nunca. La mexicana se mostró con su vestido floreado, su cabello canoso y despeinado, con su cubrebocas y sus gafas para el sol.

“La felicito por salir así, es un ejemplo para todas… ¿se imaginan a Maribel Guardia sin maquillaje, tinte y todo lo demás que se hace?”, “El enemigo de una mujer, otra mujer tenaz”, “Siempre ha sido preciosa, al menos no anda haciendo el ridículo, como tantas”, “Lleva sus años con dignidad, bella… nada de fingidora ni filtro”, comentaron unos usuarios.

La madre de Cristian Castro tuvo miedo al COVID

La madre de Cristian Castro tuvo miedo al COVID
Foto Archivo Mundo Hispánico

En una entrevista que concedió al programa Ventaneando, Verónica Castro admitió que sí llegó a tenerle miedo al coronavirus, y al ver la crisis que generó la pandemia, optó por no salir de su casa para evitar enfermarse. Afirmó que llegó a tener una postura tan seria que su hijo Michel la llegó a regañar, según Uno TV.

Las palabras de su hijo hicieron reflexionar a la artista y presentadora sobre cuáles eran sus prioridades y así poco a poco consiguió controlar su temor hacia la enfermedad de la pandemia. Actualmente, Verónica vive en Acapulco, Guerrero, lugar en donde pasa sus días de retiro desde que decidió alejarse de los espectáculos.

Su gusto por la actuación

Su gusto por la actuación
Foto Archivo Mundo Hispánico

Su interés por la actuación nació cuando cursaba sus estudios de primaria, gracias a que uno de sus tíos participó como actor de comedia en la época de oro del cine mexicano. Así, sus esfuerzos se enfocaron en su preparación artística, por lo que solicitó una beca para estudiar en la escuela de actuación de la Asociación Nacional de Actores de México (ANDA), que en ese entonces era dirigida por el prestigiado actor Andrés Soler.

Durante algunos años se dedicó exclusivamente a las fotonovelas y a actuar en diversos bares de la Ciudad de México en compañía de su hermana, Beatriz, y otros cuatro bailarines, en un grupo que denominaron “La Charris Chapis Pops”. Con sus participaciones como conductora y edecán, así como en sus apariciones en exitosas fotonovelas, Verónica poco a poco se fue posicionando en la televisión mexicana gracias a su carisma y simpatía (Archivado como: Irreconocible a sus 69 años, Verónica Castro aparece junto a sus hijos Christian y Michel).

Continua artículo relacionado