Violeta Isfel rompe en llanto en televisión al lanzar una confesión muy personal; ¿se siente ‘vieja’? (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Violeta Isfel rompe en llanto en televisión
  • Afirma que no se reconoce a sí misma
  • ¿Qué estará pasando?

“No me reconozco”. La actriz mexicana, Violeta Isfel rompe en llanto en plena transmisión de televisión al lanzar una inesperada confesión personal, en donde afirma que cada día que se levanta de su cama y se observa frente al espejo no logra reconocer quién es y cuál ha sido el arduo trabajo que ha estado haciendo para salir adelante.

Violeta Isfel ha sido una de las actrices mexicanas más queridas por el público, y es que desde que llevó a cabo su proyecto en Atrévete a soñar, dando vida de Antonella, la enemiga de Patito, interpretado por Danna Paola, Violeta catapultó su vida artística a niveles incluso fuera de México.

Violeta Isfel lanza confesión personal en cadena nacional

Violeta Isfel lanza confesión personal en cadena nacional
VIDEO: YouTube

Lamentablemente para esta guapa y talentosa actriz las cosas no fueron nada fáciles, ya que después de casi ‘huir’ del padre de su hijo hace ya unos cuantos años y salir adelante vendiendo hamburguesas debido a la tremenda crisis debido a la pandemia del COVID-19, Violeta se ha convertido en toda una inspiración para muchos.

A pesar de esto, la actriz de telenovelas confesó para un programa de la cadena Multimedios,  que ella aún no logra atribuirse todos estos sacrificios, ni mucho menos ha visto todo el arduo trabajo que ha estado realizando para llegar al lugar en el que está, afirmando que cada día que se levanta y se ve al espejo “no logra reconocer la persona que es”.

La actriz mexicana, Violeta Isfel rompe en llanto en televisión al lanzar una confesión muy personal

La actriz mexicana, Violeta Isfel rompe en llanto en televisión al lanzar una confesión muy personal
VIDEO: YouTube

De acuerdo con el portal People en español, fue a través del programa “Mamá dice”, de la cadena de Multimedios, en donde la actriz mexicana de 36 años dijo que actualmente estaba pasando por una situación bastante personal al no reconocer la persona que es todos los días, ni mucho menos todo lo que ha logrado, lanzando gran confesión frente a cámaras.

En el video se logra observar cómo Violeta Isfel comenta lo difícil que ha sido después de convertirse en madre, comentando que sus sentimientos estaban aún más fuertes debido a las hormonas que estaba tomando: “Me está costando mucho trabajo, no sabes cuánto. Las hormonas me tienen loca, no entiendo nada”.

“Me veo al espejo y no me reconozco”; Violeta Isfel rompe en llanto en televisión al lanzar una confesión muy personal

"Me veo al espejo y no me reconozco"; Violeta Isfel rompe en llanto en televisión al lanzar una confesión muy personal
VIDEO: YouTube

Posteriormente a esto, la actriz mexicana, Violeta Isfel con lágrimas en los ojos, lanzó una fuerte confesión personal, afirmando que desde hace muchos años no se reconocía, comentando que era algo muy difícil para ella: “Me veo al espejo y no he podido verme en el diciendo ‘esta mujer eres y ve todo lo que has recorrido’?”.

Ante esto, la sexóloga del programa de Multimedios comentó que era un proceso muy normal, por el cual muchas mujeres han pasado, aplaudiéndole a la mexicana por la valentía que tuvo al confesar esta situación tan personal para ella, tratando de descifrar el conflicto por el cual la actriz estaba pasando, en donde no podía siquiera reconocerse a sí misma.

“Que bueno que lo enfrentas”; Violeta Isfel rompe en llanto en televisión al lanzar una confesión muy personal

"Que bueno que lo enfrentas"; Violeta Isfel rompe en llanto en televisión al lanzar una confesión muy personal
VIDEO: YouTube

La sexóloga le comentó a Violeta Isfel que hacía muy bien al enfrentar este problema, afirmando que no depende de nadie, ya que todos podían reconocer quién era la actriz, pero debido a que había estado pasando por muchas cuestiones personales y laborales, era un hecho que esa incertidumbre y ese desasosiego estuviera en ella:

“¡Que bueno que lo enfrentas! Y no depende necesariamente de ellos, porque tu marido babea por ti, te ve como te vemos todas, hermosa, preciosa; perco claro, tú pasaste de una década a otra”, posteriormente a esto, la especialista afirmó que era debido a que el público la veía de una manera cuando en realidad era una muy distinta.

“Tú has crecido y has cambiado”;Violeta Isfel rompe en llanto en televisión al lanzar una confesión muy personal

"Tú has crecido y has cambiado";Violeta Isfel rompe en llanto en televisión al lanzar una confesión muy personal
VIDEO: YouTube

“Fíjate, en una parte pública de siendo la jovencita, la chiquita, la nenita, o sea, tú misma te compraste esa idea de siempre ser joven y, aunque eres mucho más joven que yo, has crecido, todo el cuerpo cambia, las circunstancias cambian, y te está costando trabajo verte en esta nueva etapa de la vida”.

Para finalizar y afirmar que era algo sumamente normal, debido a las hormonas para el embarazo que se estaba tomando, la especialista afirmó que era una persona muy capaz y madura: “Lo vas a lograr porque eres una mujer muy inteligente, dando el tránsito a la mujer madura en la que te estás convirtiendo”. Comentando de paso que los procesos de fertilización ‘enloquecían’ a todos. Archivado como: Violeta Isfel rompe en llanto en televisión al lanzar una confesión muy personal VIDEO AQUÍ

¿Reina de belleza? Ex actriz Allisson Lozz impacta con tremenda corona ¿regresa al espectáculo? (FOTOS)

FOTO: Mezcalent

Allisson Lozz ¿reina de belleza? La protagonista de telenovelas como ‘En Nombre del Amor’ y ‘Rebelde’, tiene más de 10 años alejada de la televisión porque ya no le gustó ese ambiente y ahora aparece como empresaria y aparte ¿triunfa como ganadora de un certamen? Unas fotografías levantan sospechas sobre la mexicana madre de dos hijos.

La mexicana decidió retirarse del mundo del espectáculo por las ‘vivencias’ malas que tuvo en Televisa revelando recientemente que casi no le pagaban bien de dinero, además de que era un mundo con el que ella no se sentía cómoda, por lo que decidió emprender nuevos horizontes y ahora radica en Estados Unidos. Archivado como: Violeta Isfel rompe en llanto en televisión al lanzar una confesión muy personal

Allisson Lozz ¿es reina de belleza?

FOTO: Instagram

Allisson Lozz recientemente publicó unas fotografías en su cuenta de Instagram que harían pensar que ahora decidió competir en un certamen de belleza y resultó ganadora pues porta una banda en el pecho además de una bella corona como si hubiera sido la triunfadora.

La ex actriz de telenovelas se había convertido desde años en parte de una empresa de productos cosméticos a nivel internacional y conforme avanzaba el tiempo luchaba por subir de nivel en ella, hasta que por fin se le hizo y fue coronada como una de las ‘Top Queens’. Archivado como: Violeta Isfel rompe en llanto en televisión al lanzar una confesión muy personal

¿Reina de belleza? Allisson Lozz sorprende con inesperadas fotos

FOTO: Instagram

Según lo reportado por ‘People en español’, Allisson Lozz pasó de ser consultora de belleza, hasta directora senior de ventas en la poderosa empresa, sin embargo, con su nuevo ‘reconocimiento’ como si fuera reina de belleza, ya liderará a más de 200 personas para mejorarles sus ventas y escalar posiciones como ella. Archivado como: Violeta Isfel rompe en llanto en televisión al lanzar una confesión muy personal

La compañía para la que trabaja Allisson Lozz no tiene sedes únicamente en Estados Unidos, Puerto Rico y México, ahora también en Colombia, pues se aperturó una unidad de trabajo en la que la ex actriz estará liderando el trabajo de 200 mujeres y así lo expresó: “Estoy tan, tan feliz. Somos ya más de 200 mujeres y vamos por más, por más mujeres que realmente quieran abrir sus posibilidades”, manifestó.

La ex actriz presumió un logro muy importante ¿reina de belleza?

FOTO: Instagram

La empresa para la que Allisson Lozz labora les da una oportunidad importante a las mujeres que quieren entrar a ella según lo comentó en un video que hizo en su Instagram recientemente: “Me encanta abrirles posibilidades a las mujeres. Esa frase me fascina porque a veces las mujeres dicen: ‘No, yo solamente esto” o “No, yo no me sé maquillar’ o “Ay no, soy mamá y se acabó’. Entonces no”.

Y continuó: “Al entrar a este negocio a mí me encanta eso, abrirles posibilidades a las mujeres, que realmente sepan maquillarse, que realmente sepan tener una piel preciosa, incluso devolver el daño que ya han tenido en su piel. Es algo bien bonito. No encuentro yo un mejor negocio que poner bonitas a otras mujeres y que les crezca su autoestima. Me pone muy, muy feliz y expandirnos a Colombia es algo bien bonito”, dijo la nueva líder de la empresa a quien le hicieron una sesión de fotos como reina de belleza, para celebrar su logro.

¿Siguiente paso es triunfar como reina de belleza? Allisson Lozz es empresaria

FOTO: Instagram

La empresaria dice que fue avanzando paso a paso para primero dominar las sedes de EEUU y Puerto Rico: “Yo no quería abrir unidad en otros países hasta que ya estuviera yo dominando bien lo que es la unidad de Estados Unidos y Puerto Rico, entonces ya que se logra se abre unidad en México, ya que se logra dominarlo un poquito más y que todo esté más acomodadito pues ahora es cuando decidimos abrir Colombia y prontito Perú, entonces sí estoy bien emocionada”.

Allisson Lozz desechó desde hace años la posibilidad de regresar a la actuación pues su familia y su religión, aparte de su trabajo como empresaria le consume su vida entera y así se encuentra más que feliz, por lo que no cambiaría eso de nuevo por tener la fama que alcanzó a principios de la década del 2000. Archivado como: Violeta Isfel rompe en llanto en televisión al lanzar una confesión muy personal. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video