¿La venganza de Jorge Ramos contra María Elena Salinas? (FOTO)

  • Jorge Ramos filtró una foto con la que se ‘vengó’ de María Elena Salinas
  • Todo esto por una foto que subió la periodista hace unas semanas
  • Los internautas no tardaron en dar su punto de vista en la sección de comentarios

 

Jorge Ramos le dio una ‘cachetada con guante blanco’ a María Elena Salinas al ‘vengarse’ de ella con una nueva publicación que causó gran polémica.

Hace unas semanas, María Elena Salinas publicó una fotografía junto a José Díaz Balart en San Antonio, Texas, en donde se les vio muy contentos de haber coincido y las especulaciones sobre Jorge Ramos no se hicieron esperar.

Los usuarios argumentaron que María Elena Salinas no había tenido este gesto con Jorge Ramos. Hecho que fue muy comentado en las redes.

 

 

No obstante, una nueva publicación del periodista mexicano vino a ponerle más ‘picor’ al asunto, pues pareciera el post fue una venganza en contra de María Elena.

En la imagen que colgó Jorge Ramos en su cuenta de Instagram desde Miami, Florida se le puede ver de espaldas, con un traje azul rey mientras frente a él está María Antonieta Collins muy sonriente.

La imagen recaudó más de 5 mil ‘Me gusta’ y para acompañarla, Jorge Ramos destacó la labor de María Antonieta Collins como reportera: “Con la incansable María Antonieta @collinsoficial hablando de su última semana cubriendo la muerte de José José. Nadie cuenta las historias como ella”.

La presentadora le ‘devolvió el favor’ a Jorge Ramos y le respondió: “Señor Don George gracias, gracias y mil gracias! Hablar de José José contigo fue un gran placer! Viva el príncipe!”.

Y aunque los internautas no mencionaron a María Elena Salinas, también puntualizaron la gran labor de Collins como periodista.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+