¿La venganza de Jorge Ramos contra María Elena Salinas? (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Jorge Ramos filtró una foto con la que se ‘vengó’ de María Elena Salinas
  • Todo esto por una foto que subió la periodista hace unas semanas
  • Los internautas no tardaron en dar su punto de vista en la sección de comentarios

 

Jorge Ramos le dio una ‘cachetada con guante blanco’ a María Elena Salinas al ‘vengarse’ de ella con una nueva publicación que causó gran polémica.

Hace unas semanas, María Elena Salinas publicó una fotografía junto a José Díaz Balart en San Antonio, Texas, en donde se les vio muy contentos de haber coincido y las especulaciones sobre Jorge Ramos no se hicieron esperar.

Los usuarios argumentaron que María Elena Salinas no había tenido este gesto con Jorge Ramos. Hecho que fue muy comentado en las redes.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1570665117/Captura-de-Pantalla-2019-10-09-a-las-18.45.44_hpszfc.png” url= “https://mundohispanico.com/jose-jose-hermano-de-esposo-de-sarita-consecuencias/” title= “Tras muerte de José José, hermano de esposo de Sarita paga las consecuencias (FOTO)”]

 

No obstante, una nueva publicación del periodista mexicano vino a ponerle más ‘picor’ al asunto, pues pareciera el post fue una venganza en contra de María Elena.

En la imagen que colgó Jorge Ramos en su cuenta de Instagram desde Miami, Florida se le puede ver de espaldas, con un traje azul rey mientras frente a él está María Antonieta Collins muy sonriente.

La imagen recaudó más de 5 mil ‘Me gusta’ y para acompañarla, Jorge Ramos destacó la labor de María Antonieta Collins como reportera: “Con la incansable María Antonieta @collinsoficial hablando de su última semana cubriendo la muerte de José José. Nadie cuenta las historias como ella”.

La presentadora le ‘devolvió el favor’ a Jorge Ramos y le respondió: “Señor Don George gracias, gracias y mil gracias! Hablar de José José contigo fue un gran placer! Viva el príncipe!”.

Y aunque los internautas no mencionaron a María Elena Salinas, también puntualizaron la gran labor de Collins como periodista.

 

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

“Admirable y muy culta yo la admiro y respeto mucho y George hermoso ser humano”, escribió un internauta mientras otro respondió: “Si muy profesional me encanta verla y a Jorge Ramo también”.

“Así es, única e inigualable e imparcial”, mencionó otro más.

“Linda la señora Collins! Siempre respetada y admirada por parte de mi familia! Se le quiere mucho. Estoy de acuerdo contigo, Jorge Ramos, nadie cuenta las historias como ella”, agregó uno más.

“Ella es la mejor! Ella es brillante profesionalmente pero ademas tiene esa inteligencia emocional que pocos dominan”, fue otro de los mensajes.

Con esto quedó claro que María Antonieta Collins está entre las favoritas del público.

Sin embargo, ¿será esta una ‘venganza’ por parte de Jorge Ramos hacia María Elena Salinas?

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

“Siempre agradable encontrarme con mi colega y amigo José Díaz Balart… tan caballero como siempre #colegasyamigos”, fue el contundente mensaje de la periodista María Elena Salinas, que provocó polémica con Jorge Ramos.

A través de su cuenta de Instagram, la guapa periodista publicó hace unos días una fotografía acompañada de José Díaz Balart en San Antonio, Texas en donde coincidieron en asuntos de trabajo, sin embargo, la gente no perdonó las palabras de María Elena Salinas.

En la imagen que actualmente tiene más de 4 mil 600 ‘me gusta’ José Díaz Balart abraza muy cariñosamente a Maria Elena Salinas quien sonríe de una manera muy animada, sin embargo no esperaba lo que le comentarían

Muchos de los seguidores de la periodista señalaron que nunca se ha expresado con tanto cariño de su colega y hasta compañero, Jorge Ramos, con quien en diversas ocasiones ha tenido la oportunidad de trabajar, aunque rumores atribuyen la salida de María Elena Salinas de Univisión, por diferencias con Ramos.

Ante el sentido mensaje de María Elena Salinas, el periodista José Díaz Balart no se quedó callado y escribió: “Feliz de verte mi querida y admirada amiga!!! Xoxoxo”.

Los comentarios no se hicieron esperar: “Y con Jorge Ramos nunca mas juntos ¿por qué? solo con ese viejo que no me agrada”, “María Elena, saliste de Univisión por problemas con Jorge Ramos? En la entrevista que te hizo Neida Sandoval hiciste un comentario sobre Jorge”, “Nunca dijo lo mismo de Jorge Ramos… hmmm vive con él un mes y verás como es”.

Pero hubo más mensajes negativos: “Bravisimo a los shows disfrazados de noticieros”, “Los dos son puras fake news”.

 

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Por otra parte, hace apenas unos días Jorge Ramos enfureció tras una polémica declaraciómn de Trump

El presidente Donald Trump aseguró hace dos semanas “estoy usando a México para proteger la frontera, ante la falta de cooperación de los demócratas”, una declaración que denunció el periodista Jorge Ramos y pidió la intervención del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

“Estoy usando a México para proteger nuestra frontera, porque los demócratas no cambian las políticas de asilo”, dice claramente el presidente Trump en un video que fue compartido por Jorge Ramos en su cuenta de Twitter y de Instagram.

“Y quiero agradecerle a México: tienen 27 mil soldados, pero piensen qué mal está eso, que estamos usando a México porque los demócratas no arreglan nuestro sistema migratorio”, agrega el presidente Trump en sus polémicas declaraciones.

Al conocer dichas declaraciones, el periodista de Univisión no se quedó callado y lanzó un fuerte mensaje al gobierno mexicano.

“Estoy usando a México para proteger nuestra frontera”, acaba de decir Donald Trump. Pregunta: ¿Está de acuerdo con esto López Obrador? ¿Desde cuándo México se convirtió en la policía migratoria de Trump?��, escribió Jorge Ramos en su cuenta de Twitter.

Pero como muchos usuarios pusieron en duda la veracidad de las declaraciones del presidente Donald Trump, Jorge Ramos compartió el video y volvió a hacer una fuerte denuncia.

“Para los que dudan, aquí está el video donde Trump dice literalmente que está ‘usando a México’ para proteger su frontera. Es una cuestión de soberanía. ¿Cuándo se llegó a ese acuerdo entre los dos países para que México fuera la policía migratoria de EE.UU.?”, cuestionó el periodista de Univisión.

Las reacciones de los miles de seguidores de Jorge Ramos en Twitter no tardaron en aparecer.

“México se está usando así mismo para protegerse, el gobierno está haciendo su trabajo que es cuidar el flujo migratorio, por soberanía, por seguridad nacional, por legalidad, por donde lo veas… y en un acto de justicia y hermandad también los está apoyando con empleo, etc.”, justificó un usuario de Twitter al gobierno de López Obrador.

“Solo son palabras, al final México hizo lo correcto. ¿O acaso querías que pasaran todas las caravanas? ¿Viste que se frenó el flujo migratorio con la Guardia Nacional? Pues al final ambos países ganaron”, coincidió alguien más.

“¿No deberíamos proteger la frontera con independencia de Trump? No me mal entiendan. Es terrible ser usado por el país vecino, pero si eso hacía falta para que México tomara cartas en la política migratoria, bienvenido sea”, agregó otro usuario de la red social.

¿Qué opinas de la fotografía de Jorge Ramos con María Antonieta Collins? ¿Crees que el periodista se quiso vengar de lo que hizo María Elena Salinas?

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

 

Regresar al Inicio