Tras acusarla de ser la supuesta ‘responsable’ del divorcio de Pamela Silva, aseguran que ‘La Veneno’ Sandoval se burla de ella (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Se filtra video donde se ve a La Veneno Sandoval cantar el tema “Pobrecita de la ex”
  • Aseguran que se estaría burlando de Pamela Silva
  • “Nunca pensé que Carolina Sandoval fuera así”, expresó un usuario

¿Leña del árbol caído? Aseguran que La Veneno Sandoval se burla de Pamela Silva por su supuesto divorcio con César Conde luego de que se filtrara un video en el que se puede ver a Carolina bailando y cantando el tema “Pobrecita de la ex”.

Este video está disponible en el canal de YouTube de “El Viejo Confiable TV”, y hasta el momento, tiene más de 160 mil vistas y comentarios de todo tipo.

Cabe recordar que el periodista argentino Javier Ceriani, en su cuenta oficial de Instagram, comentó en su momento sobre la supuesta intromisión de La Veneno Sandoval en la separación de la conductora de Primer Impacto, Pamela Silva, y César Conde, ejecutivo de Telemundo.

“Aquí hay algo mucho más grave y cosas mucho más turbias en la separación de Pamela Silva y César Conde. No creo que sea la Venenosa porque ella está casada y además no creo que Conde tenga tan mal gusto“, expresó en esa ocasión Javier Ceriani.

Y ahora, en el video que se filtró y donde usuarios aseguran que La Veneno Sandoval se burla de Pamela Silva, da mucho de qué hablar, ya que se puede observar a Carolina cantar “Pobrecita de la ex” de lo más contenta y bailando sin parar.

En esta publicación de YouTube, se dice que La Veneno Sandoval llamó la atención en redes sociales luego de subir “curiosos” videos en su cuenta de Tik Tok que daría la impresión que son indirectas para la conductora de Primer Impacto, Pamela Silva, por su embarazo y supuesto divorcio con César Conde.

En uno de estos videos, Carolina, quien usa un escote que destaca sus prominentes pechos, dice: “Yo no sé por qué me pasa, pero cuando me entero que le caigo mal a alguien, siento esa rara necesidad de intentar caerle peor”, acompañado del texto: “Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia”.

En este mismo video se dice que “a pocas horas, de salir a la luz la noticia sobre el divorcio y embarazo de Pamela Silva Conde, Carolina Sandoval lanzaría un video cantando la polémica canción ‘Pobrecita de la ex'”, por lo que usuarios aseguran que se estaría burlando de la conductora de Primer Impacto.

En otro video de Tik Tok, La Veneno Sandoval se expresó de la siguiente manera: “Si la envidia mata, que en paz descanse”, por lo que comenzó a recibir señalamientos de los seguidores de Pamela Silva.

De inmediato, internautas reaccionaron a este video con sus comentarios: “Creo que todo mundo estamos de acuerdo en que la Venenosa es una tipa corriente y vulgar”, “Nunca pensé que Carolina Sandoval fuera así, yo que era su fan me desilusionaste, y solo una cosa, acuérdate que tienes hijas y no te gustaría que les hicieran lo que tú estás haciendo”, “Jamás se puede comparar, Pamela es una dama y Carolina es insoportable”.

“El mundo da vueltas y le puede pasar lo mismo”

Después de que se filtrara un video donde usuarios aseguran que La Veneno Sandoval se burla de Pamela Silva, conductora de Primer Impacto, internautas siguieron dando su opinión al respecto:

“Carolina Sandoval, bien corriente la tipa, el mundo da vueltas y le puede pasar lo mismo”, “Esta tal Sandoval, ¿qué se cree? No te burles del resto, recuerda que tienes dos hijas y crecerán”, “Así como te burlas, algún dia te pasarán facturas”, “Esta es la Niurka venezolana, que horror”.

Por su parte, una usuaria se le fue con todo a La Veneno Sandoval: “Ya veremos a esta lacra chismosa llorando lágrimas de sangre cuando las hijas paguen su karma. Sentémonos un rato a esperar”.

Los ataques no paraban: “Carolina, la marrana más venenosa del mundo, asco de vieja”, “Te hubieras quedado en tu país, gata corriente, quita maridos!!! La mayoría de ustedes son así. Aprende a tener respeto y dignidad hacia el prójimo”, “Carolina, eres de lo peor, pero todo lo que siembras, cosechas. Mujer perversa horrible, pero existe el karma”.

Alguien más quiso incluir a Pamela Silva, conductora de Primer Impacto, en su comentario: “Que ni se compare a Pamela, ella es bella y tiene educación, y no como ella, vulgar y parece prostituta la Sandoval. Bien dice el dicho: ‘Dejan lo mejor por lo peor’, que vergüenza de mujer”.

https://www.instagram.com/p/B_k3MNUDct4/

“Es una altanera”

Parece que le salió el tiro por la culata a Carolina Sandoval, ya que usuarios seguían atacándola luego de subir videos en donde muchos aseguran que se estaría burlando de Pamela Silva por su supuesto divorcio con César Conde, quien es ejecutivo de Telemundo.

“Carolina, mírate en un espejo antes de burlarte de Pamela, pues mírate que estás vieja y acabada mija y todo cae por su propio peso y ya tendrá lo tuyo, piru… vieja”, “Maldita, esta mujer de por si cae mal, saben, porque siempre está apoyando lo malo que hacen todos, además es una altanera, se le nota”, “Esta mujer me da asco, Pamela es una dama”.

Por su parte, una internauta lanzó un contundente mensaje: “Que bien que ese (César Conde) no es el padre!!! Que fortuna para Pamela y el futuro bebé, el dinero va y viene y el dinero hace menos gente a las personas. Pamela, tú eres una dama, una señora, lleva tu embarazo tranquila y contenta, Dios se encargará de las personas que te hicieron daño”.

Por último, una usuaria atacó de una forma muy grosera a La Veneno Sandoval: “Carolina, a mí siempre me has caído de la chin…por corriente y vulgar y put… No te das cuenta que en lugar de andar quitando maridos, destruyendo matrimonios, ponte a dieta, que pareces una bola de manteca, pero de puerco, porque a todos nos caes muy mal”.

https://www.youtube.com/watch?v=bFIIRaW0R_4

Regresar al Inicio