Mauricio Ochmann reaparece después de anunciar su separación de Aislinn Derbez y le notan algo extraño (VIDEO)

  • El actor comparte tierno video junto a su hija, Kai, en Tik Tok
  • Mauricio Ochmann hace su aparición luego de anunciar su separación de Aislinn Derbez
  • Usuarios le dicen que se ve “flaco y demacrado”

Lo que parecía que sería un momento de felicidad para Mauricio Ochmann: el debut de su hija Kai en Tik Tok, se convirtió en un momento de inquietud para sus seguidores, ya que no se le ve de la mejor manera luego de anunciar su separación de Aislinn Derbez, hija de Eugenio Derbez.

El actor compartió un pequeño video de unos cuantos segundos, que está disponible en su cuenta oficial de Instagram, mientras se divierte con su pequeña: “Aquí pasándola #diversión #tiempoenfamilia #unión”.

View this post on Instagram

Aquí pasándola 👍🤪🥰 #fun #familytime #bonding

A post shared by Mauricio Ochmann (@mauochmann) on

La publicación, que hasta el momento tiene cerca de tres millones de reproducciones, tiene likes de los actores Alexis Ayala y Tiaré Scanda, aunque ningún miembro de la Familia Derbez, incluida Aislinn Derbez, ha reaccionado con un “Me gusta”.

“Se mira un poco flaco Mauricio y demacrado”, escribió una usuaria sobre el actor, a lo que más personas respondieron de inmediato: “Lo mismo pensé”, “Será porque ya está entrando a la vejez, aparte de los problemas y el estrés, sigue siendo guapísimo”, “O sea, que esto de la cuarentena no le está cayendo bien a Mau. Yo creo que le hacen falta unos buenos tacos de mujer… o perdón, de carne asada”.

Un seguidor de Mauricio Ochmann también notó que el actor luce un poco diferente: “Es normal, es difícil una separación, y más cuando se ama a esa persona, pero todo pasará porque tiene una hija y seguirá adelante, no pasa nada, es parte de… hermosa la niña”.

Otros internautas reaccionaron a la publicación con los siguientes mensajes: “Si yo soñé con ellos (Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez) y se reconciliaban, qué se haga realidad, ¿no?”, “Tal vez el papel de algún personaje le pidió bajar de peso, pero no me gusta flaco, se ve con más años encima, o tal vez, mal de amores”.

Las personas que creían que este cambio de imagen de Mauricio Ochmann se debe a su separación de Aislinn Derbez, siguieron expresándose: “Si es verdad, quizás porque le duele estar separado de la madre de su hija”, “Él está pasando por algo muy fuerte con la persona que ama, lo menos que él quiere es que uno lo esté criticando”.

View this post on Instagram

Viendo 🐿 🐿🥰😍

A post shared by Mauricio Ochmann (@mauochmann) on

Un usuario no pierde la esperanza que la pareja se reconcilie pronto: “No es divorcio, están tomando un tiempo, primero Dios regresarán”.

“Pobre Mauri, está demacrado”, “Recuerda que está separado, aunque se hayan separado en buenos términos, eso pega, bueno, es lo que yo supongo”, “Pero se ve que es buen papá, cuida a Kai como cualquiera que somos mamás, quisiéramos que los padres cuidaran a sus hijos, pero no, la realidad es otra. Mis respetos, Mauricio”, se puede leer en más comentarios.

Por último, una internauta lanzó un contundente mensaje: “Según que Aislinn está en tratamiento psicológico, depresión post parto y entonces por ahora él se hace cargo de la niña”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+