En bikini, Veneno Sandoval comparte su rutina nocturna de belleza

En una emisión más de El Trasnocho con Caro, Veneno Sandoval se deja ver en bikini mientras comparte su rutina nocturna de belleza.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Veneno Sandoval provoca todo tipo de reacciones en El Trasnocho con Caro
  • Una vez más, la exconductora de Suelta la sopa de Telemundo se deja ver en bikini
  • “¿La crema es para aumentar la grasa de la barriga y la celulitis?”, preguntan usuarios

En una emisión más de El Trasnocho con Caro, Veneno Sandoval se deja ver en bikini mientras comparte su rutina nocturna de belleza y provoca todo tipo de reacciones.

Fue en su cuenta oficial de Instagram donde la exconductora de Suelta la sopa de Telemundo compartió un video que dio mucho de qué hablar y que hasta el momento tiene más de 180 mil reproducciones.

En bikini, Veneno Sandoval comparte su rutina nocturna de belleza
FOTO Instagram Veneno Sandoval

Sin perder mucho tiempo, Veneno Sandoval comenzó a untarse en su vientre una crema que usa para su rostro, la mascarilla de la modelo y empresaria Kylie Jenner. Más adelante, se la untaría en sus piernas.

“Cuando se seca, le hace lo que le hace cuando usted se la pone en la cara. Yo voy y me meto al baño y me hago una exfoliación”, dijo Carolina, quien insistió en que ella utiliza productos diseñados para el rostro en todo su cuerpo.

Rutina de belleza de Veneno Sandoval

Al vivir en Miami, Florida, Veneno Sandoval reconoció que para ella es muy difícil mantener su piel tersa, por lo que se somete a diferentes rutinas de belleza.

“El cuello y las manos son unas de las cosas que más nos tenemos que cuidar y la gente se olvida de eso, yo no entiendo por qué”, comentó Caro, quien confesó que su esposo Nick Hernández, que por el momento no se encuentra en su hogar, le ayuda a untarse cremas en la parte de atrás del cuello.

Más adelante, procede a desmaquillarse la cara con uno de los productos de su marca, con precaución de no tocarse los ojos, además de quitarse sus pestañas postizas.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Yo cuando me cuido, me cuido todo”

Con mucho cuidado, Veneno Sandoval utiliza su desmaquillante en el área de los ojos, al mismo tiempo que, dice, nutre esa zona de su rostro.

Más tarde, se dispone a usar un lubricante con ácido hialuronico en sus manos logrando un efecto espectacular y que se unta antes de bañarse.

En bikini, Veneno Sandoval comparte su rutina nocturna de belleza
FOTO Instagram Veneno Sandoval

“Yo cuando me cuido, me cuido todo. Lo mismo hago con el lubricante aplicándomelo unos 5 minutos antes de bañarme en la parte de los ojos. Todos los productos que tú uses, yo insisto, todo lo que va para la vagina y para la cara, yo creo que tiene las mismas características, que son de pieles delicadas, son lugares delicados”.

Ya casi para finalizar, Veneno Sandoval tomó un poco de pasta de dientes y se la untó en la zona de las axilas con el propósito de blanqueárselas, además de utilizar una crema más en su rostro a manera de exfoliación.

“Exhibicionista”

Después de ver este video en el que Veneno Sandoval comparte su rutina nocturna de belleza en bikini, usuarios la criticaron con todo, ya sea por lucir con poca ropa o por hacer una mezcla de productos.

“Exhibicionista”, “Evidentemente, no estás bien, muchacha”, “Pero te haces tantas cosas y nada te funciona, estás igual”, “O sea, ya no sabe que otra cosa más que andar en calzones”, “¿La crema es para aumentar la grasa de la barriga y la celulitis?”, “Un bote para cada pierna”, “Ridícula”, “Wow, ¿lubricante en la cara? No me quiero imaginar donde se pone el talco para los pies”, “Pin… vieja vulgar”, “No entiendo porque hay que estar siempre desnuda”.

En bikini, Veneno Sandoval comparte su rutina nocturna de belleza
FOTO Instagram Veneno Sandoval

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

 

 

Continua artículo relacionado