¡Abdomen marcado! Marlene Favela aparece en bikini de flores y presume musculoso cuerpo (FOTO)

Marlene Favela aparece en las redes sociales luciendo su cuerpo en bikini La actriz luce su nueva figura con músculos marcados

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Marlene Favela aparece en las redes sociales luciendo su musculoso cuerpo en bikini
  • La actriz luce su nueva figura con una imagen que asombró
  • La imagen fue compartida en su cuenta de Instagram

Marlene Favela bikini músculos. ¡Qué cuerpazo! Impresionante la figura de la actriz Marlene Favela, y es que en su cuenta de Instagram decidió presumir su anatomía con sus seguidores, que quedaron asombrados.

Marlene Favela es reconocida por su participación como protagonista en la telenovela de Gata Salvaje, además de que también destacó su actuación en la película de Species IV: The Awakening, donde fue la antagonista.

Su belleza nunca ha sido puesto en duda, y esta vez lo dejó más que claro, pues en las redes sociales varios seguidores han quedado con la boca abierta por la impresionante figura que presumió la artista.

Marlene Favela bikini músculos 1
FOTO INSTAGRAM

En la imagen que compartió se le puede observar luciendo un diminuto bikini adornado con flores, mientras está posando para la cámara con unas gafas de sol y el cabello suelto.

Una celebridad que se tomó el tiempo para destacar la belleza de Marlene fue la actriz Maribel Guardia, quien puso que parece una sirena, acompañada de un emoji de este mismo.

“CUERPO POWER”

La figura que presumió la mexicana no se le había visto así antes, y es que el abdomen que luce en la foto está muy marcado y trabajado, resaltando también sus musculosas piernas, algo que rara vez se ve en una actriz mexicana.

Incluso la cuenta de red social de People en Español, también compartió la imagen de la artista, por el cuerpo marcado que presume en su diminuto y sexy bikini negro, adornado con unas flores rosas.

Inmediatamente los seguidores se hicieron presentes al dejar sus comentarios y reacciones, obteniendo una gran cantidad de “me gusta”, consiguiendo más de 5 mil hasta el momento.

CRÍTICAS EN REDES SOCIALES

Marlene Favela bikini músculos. A pesar de que mucho quedaron asombrados al ver a Marlene Favela en bikini presumiendo su musculoso cuerpo, hubo también mucho que afirman que es a causa de varias cirugías.

Marlene Favela bikini músculos 2
FOTO INSTAGRAM

“Que bien le quedó la cirugía”, “Normal puras cirugías así quien no”, “Más operada….no se puede”, “Si le echara las mismas ganas a los brazos tal vez le creo”, “Con o sin cirugía el resultado es espectacular”, “Pues no me gustó esa cirugía la barriga le quedó con pólipos”, “Quien no está así con 5 cirugías encima”, fueron algunas de las críticas.

Hasta hubo quienes se consideran expertos en detectar las cirugías: “Se nota que es cirugía (soy estudiante medicina con enfoque en cirugía plástica) si le ves la piel, ahí es en donde se nota. No tiene nada de Malo, pero es un mensaje muy peligroso a las mujeres y jovencitas. No todas tienen este lujo, así es que no se presionen por favor”.

“Las cirugías no son mágicas. También para quedar así no debe haber mucho sobrepeso . Y deben seguir dieta”, “Lipo se nota luego luego, pero claro que se ve guapa acuérdense con dinero todo se soluciona”.

Archivado como Marlene Favela bikini músculos.

Pero no fueron críticas también hubo comentarios positivos para la actriz: “Que maravilla de abdomen, pasa los tips para marcar solo el abdomen”, dijo un usuario. “Esta mujer tiene como 200 años y se mantiene en mejor forma física que muchas de veintitantos “.

Marlene Favela bikini músculos 3
FOTO INSTAGRAM

“Un aplauso múltiple para usted sin dudas la naturaleza, la genética jugó su papel en la conformación de tu estupendo físico, pero el aplauso es por el sacrificio que te ha llevado a coronar alternando el trabajo en el gimnasio con la labor de madre, esposa y actriz. Felicidades, veo tu región abdominal y me remonto a una pista de carrera del nivel olímpico. Que no decaiga nunca ese automanejo.”.

Sin duda hubo opiniones divididas entre los internautas, mientras unos dicen que es pura cirugia, otros la felicitan por tener ese cuerpo a su edad.

Archivado como Marlene Favela bikini músculos.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado