¡De luto en novela de Univisión! Se confirma triste muerte y famosos lloran la pérdida (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Vanessa Guzmán resiente la pérdida de su papá
  • Famosos se unen al dolor que embarga a la actriz
  • Mandan mensajes de aliento a la artista en redes

El mundo del espectáculo en México está de luto, la muerte del padre de la actriz Vanessa Guzmán ha unido a todo el gremio y le han manifestado su apoyo en estos momentos tan difíciles.

Son cientos de mensajes que ha recibido la artista, sobre todo de sus compañeros de profesión y de quienes forman parte el elenco de Soltero con Hijas, donde participa Vanessa Guzmán.

La información comenzó a correr como pólvora por diferentes medios tales como páginas de internet y otras redes sociales, donde se especificaba los motivos de la muerte.

De acuerdo a información que se pudo conocer a través de la página de Grupo Fórmula, el padre de la actriz falleció anoche en una clínica del Paso Texas, donde se encontraba internado desde hace días por problemas renales que presentó y que al parecer ya venía arrastrando de hace años.

La actriz fue la quien dio a conocer la noticia y de inmediato recibió mensajes en su cuenta de Instagram @vanessaguzman, uno de los primeros fue el de sus compañeros. En su cuenta colgó el siguiente mensaje: “Ayer 24 de enero, con gran tristeza en mi corazón, quiero informales que mi padre, el doctor José Ignacio Guzmán ha partido a un descanso eterno, donde seguramente está siendo recibido con gran alegría y aplausos como lo merece”.

Y el mensaje continuó: “Mi padre parte después de luchar durante mucho tiempo como un guerrero. Hoy me despido de su presencia, pero nunca de su gran amor, te amo y te amaré siempre, descansa en paz padre mío.. En el cielo un ángel te espera segura estoy, te recibió con los brazos abiertos , los amo”.

La producción “Soltero con Hijas” de Univisión, protagonizada por Gabriel Soto y Pablo Montero, con Juan Osorio a la cabeza publicó en la cuenta personal de la actriz el siguiente y muy sentido mensaje: “Toda la producción de Soltero con Hijas lamentamos el sensible fallecimiento de Don Ignacio, padre de Vanessa Guzmán, nos unimos a la pena que embarga a la actriz y a la familia en estos momentos tan difíciles”.

También la actriz Laura Flores le mandó un sentido comentario: “Vane querida, a pesar de tu dolor seguiste grabando, eres ejemplo de mujer, te admiro y te abrazo a cada momento con mi corazón”.

Otro de los famosos que le comentó a la actriz Vanessa Guzmán fue el cantante lagunero Pablo Montero: “Mi Vanessa estamos con el Corazón a tu lado”.

Otra cantante que le escribió fue la grupera Ana Bárbara y le colgó el siguiente mensaje: “Comadre querida, sabes que la vida se ha encargado de entrelazar nuestras almas y en este momento abrazo la tuya con todo mi corazón, te adoro y sé que tu papi desde donde esté sigue llenando de luz tu camino”.

También Bárbara Islas le dejó un comentario: “Mi Vane estamos contigo”, a estas condolencias se sumó Yulianna quien le escribió: “Vane lo siento mucho, descanse en paz tú papá”.

La telenovela que protagoniza Gabriel Soto junto con la actriz Vanessa Guzmán se transmite por Univisión y Televisa, y ha obtenido buena aceptación del público mexicano

Esta telenovela es una producción de Juan Osorio y su primer capítulo se transmitió el 28 de octubre de 2019 a través del Canal de la Estrellas en la que también participan Pablo Montero, Laura Flores, Irina Baeva, entre otros.

Vanessa Guzmán luto

Pero no solo los artistas le comentaron a la actriz, sino también cientos de seguidores se unieron a la pena que embarga a la actriz y le comentaron lo siguiente: “Que en paz descanse, ahora está acompañando a tu hermano y tienes dos ángeles que siempre cuidarán de ti… Fuerza Vane, una vez más demuestras la gran mujer que eres, te amo”, le dijeron de su cuenta de fans.

Algunos más comentaron: “Mi Vane estamos contigo fuerza para toda tu familia y ahora el cielo tiene un ángel hermoso que desde el cielo te va a cuidar siempre”.

Incluso el amor que la gente le tiene traspasó fronteras y desde un país muy representativo le mandaron el siguiente mensaje: “Desde Perú un fuerte abrazo Vane y lamentamos tu pérdida. Mucha energía y equilibro en la alma para proseguir. Te queremos”.

Una mujer más le envió un sentido escrito que a la letra dice: “Vane hermosa, Dios te bendiga, sé fuerte Dios tenga en la gloria a tu padre que de ahora en adelante será tu ángel que te cuidara desde el cielo, un abrazo enorme para ti y tu familia, descanse en paz”.

Vanessa Guzmán luto

Alguien más le dijo: “Todo afecto y cariño hermosa no hay palabras vive tu duelo y ánimo estamos contigo a la distancia bendiciones siempre”.

Pero los mensaje de amor y cariño no paraban en ningún momento: “Que en paz descanse tu papá, tu eres fuerte ahora tienes un ángel que te cuida y aquí cuentas con todos tus seguidores te queremos Vane, eres una mujer fuerte”.

Una persona más le comentó: “No hay palabras de aliento para tan lamentable perdida, dios bendiga a su familia y les dé pronta resignación, mi más sentido pésame a ustedes”.

“Hermosa él no partió él siempre vivirá en tu corazón y tus recuerdos. Llora mucho para que sane tu dolor, aunque ese dolor nunca termina de sanar, simplemente con Dios y el tiempo aprendemos a vivir con la ausencia y dolor del no tener físicamente nuestros seres queridos, besos y abrazos”, le dijo otra seguidora.

Vanessa Guzmán luto

Incluso la gente comenzó a preguntar qué pasaría con la novela ahora que la actriz posiblemente esté unos días fuera de grabaciones para poder reponerse de su pérdida.

“¿Qué va a pasar en la novela?”, preguntó una persona en la cuenta de @produccion_osorio, pero no recibió respuesta del administrador de la cuenta.

Otra persona mandó un mensaje de aliento a la actriz: “Mucha Fuerza, te queremos como lo dije el Fandom Aristemo se une para darte nuestro más sentido pésame, nunca olvides que tienes nuestro apoyo y nuestro cariño, además de muchas cosas más”.

“Mi más sentido pesáme @vanessaguzmann. Te queremos, sólo recuerda que los tiempos de Dios son perfectos y ahora tu papi está en algún lugar cuidándote y velando por ti y por toda tu familia… te queremos”.

 

 

Etiquetas: ,