Viuda de Kobe Bryant sorprende a todos con drástica decisión por la muerte de su esposo e hija (FOTOS)

  • La viuda de Kobe Bryant actualizó el nombre de la Mamba Sports Foundation
  • Ahora se llamará Mamba & Mambacita Sports Foundation
  • “Porque no hay un #24 sin un #2”, escribió

Tras la muerte de su esposo Kobe Bryant y su hija Gigi Bryant, Vanessa Bryant tomó una inesperada decisión con la Mamba Sports Foundation, la fundación deportiva del astro de Los Angeles Lakers.

Y es que de hoy en adelante se llamará Mamba & Mambacita Sports Foundation, para honrar no solo la memoria de su fallecido esposo, sino también de su niña.

En su cuenta de Instagram, Vanessa Bryant compartió: “Nuestra misión sigue siendo la misma y más fuerte que nunca, brindar oportunidades a los jóvenes a través del deporte“.

En el mismo mensaje, que lleva más de un millón de likes, dice: “Porque no hay un #24 sin un #2”, se tomó esta decisión.

Además, Vanessa Bryant agradece a todos por el apoyo y las amables donaciones mientras llevan a cabo el legado de Kobe Bryant y Gigi.

“Esperamos empoderar a los atletas jóvenes en un mundo que nos dejaron para darle forma”, concluyó Vanessa en su publicación.

https://www.instagram.com/p/B8hXv5KjpZs/

Los mensajes de sus seguidores no tardaron en llegar:

“Amo esto, eres asombrosa @vanessabryant”, “Esto es hermoso, y estoy seguro que esto es lo que hubieran querido”, “Fuerza Vanessa”, “Tú eres y serás siempre #queenmamba”, “Vanessa, mis sinceras condolencias para ti y tu familia. Rezo por ti a diario”.

La publicación que realizó Vanessa Bryant siguió llenándose de buenas vibras y buenos deseos: “El mundo necesita más Kobe’s. El mundo lo necesitaba, no entiendo por qué Dios se lo llevó”, “Fantástico Vanessa!!! Dios te bendiga y te proteja a ti y a tus niñas”.

“Te amamos Vanessa. Sé fuerte!!! #MambaMentality”, “Dios te bendiga a ti y a tu hermosa familia. Siempre estás en nuestras oraciones y corazones. #kobegigi #24 #2”, “No eres de este mundo!!! Sólo quiero darte un gran abrazo de oso”.

https://www.instagram.com/p/B6ry1IbD6WP/

Desgarrador mensaje

Pero antes de tomar la decisión de cambiar el nombre a la fundación y a casi tres semanas de las trágicas muertes de Kobe Bryant y su hija, Gigi, de 13 años, junto con otras siete personas en un accidente de helicóptero en Calabasas, California, Vanessa Bryant expresó dolor y enojo en una publicación en su cuenta de Instagram.

“Mi cerebro se niega a aceptar que tanto Kobe como Gigi se hayan ido. Es como si estuviera tratando de procesar a Kobe, pero mi cuerpo se niega a aceptar que mi Gigi nunca volverá a mí. Se siente mal, ¿por qué debería despertarme otro día cuando mi bebé no puede tener otra oportunidad? Estoy volviéndome loca. Tenía tanta vida que vivir”.

Vanessa Bryant continúa compartiendo sus sentimientos: “Sé lo que siento es normal. Es parte del proceso de duelo. Sólo quería compartir en caso de que haya alguien por ahí que haya una pérdida como esta. Dios, desearía que estuvieran aquí y esta pesadilla hubiera terminado. Orando por todas las víctimas de esta horrible tragedia. Por favor continúen orando por todos”.

Esta publicación que realizó Vanessa Bryant incluyó un vídeo de la revista Slam sobre la labor de su esposo, Kobe Bryant, como entrenador del equipo de basquetbol de Gigi.

El próximo 24 de febrero se realizará un memorial de celebración de la vida para Kobe y Gigi en el Staples Center de Los Ángeles.

https://www.instagram.com/p/B4yn-G-D_Oe/?utm_source=ig_web_copy_link

Página: 1 2 3