Aseguran que ya se llevó a cabo el entierro de Kobe Bryant y su hija Gianna

 

Se ha revelado que ya se llevó a cabo el entierro de los cuerpos del astro de la NBA, Kobe Bryant y su hija Gianna, de acuerdo a los registro del certificado de defunción que presentaron autoridades del condado de Los Ángeles, informó el canal de noticias CNN a través de su portal de internet.

De acuerdo al portal de CNN, se establece que el entierro de la estrella de basquetbol y su hija se llevó a cabo el pasado viernes en un panteón al sur de California, especificamente en Pacific View Memorial Park en Corona Del Mar.

La información detalla que de acuerdo a los reportes que se establecen en el certificado de defunción, se señaló a Kobe Bryant como “autor, productor y atleta” y a su hija como “deportista y estudiante”.

Esta información se revela en el portal de noticias de la cadena CNN, en donde se indica además que no se revelaron más detalles del servicio de entierro en la tumba.

Otros medios de comunicación como El Universal también publicaron que el exjugador de los Lakers, Kobe Bryant y su hija Gianna de 13 años de edad fueron sepultados en una ceremonia privada el pasado siete de febrero.

De acuerdo con reportes de Estados Unidos, los restos del padre e hija que murieron en un accidente de helicóptero el 26 de enero fueron sepultados en Corona del Mar, California.

Las publicaciones citaron los certificados de defunción como confirmación de la ceremonia, mientras que Entertainment Tonight habló con alguien cercano a la viuda del exbasquetbolista, Vanessa Bryant.

“Vanessa y la familia querían un servicio privado para lamentar su pérdida”, dijo la fuente a ET. “La ceremonia fue extremadamente difícil para todos, ya que todavía les es difícil comprender que perdieron dos almas hermosas”, cita el medio.

Mientras que la ceremonia privada se ha llevado a cabo, un memorial público está programado para el 24 de febrero en el Staples Center, el hogar de los Lakers.

La fecha es simbólica, ya que rinde homenaje aln o. 2 que llevaba Gianna y al No. 24 que Kobe usó en sus últimos años como miembro de los Lakers.

Kobe y Gianna murieron junto con otros siete pasajeros en un accidente de helicóptero.

También el diez de febrero se llevaron a cabo homenajes de otras víctimas del mortal accidente.

Los rostros sonrientes del coach de béisbol John Altobelli, su esposa Keri y su hija Alyssa aparecieron en fotos y videos mostrados en las grandes pantallas del Angel Stadium.

Algunas imágenes los mostraron ingresando en un terreno de béisbol, jugando al basquetbol o divirtiéndose en la playa.

Pero a medida que los amigos y familiares recordaron a la pareja y a su hija adolescente, muertos el mes pasado en el accidente que se cobró también la vida del exastro de la NBA Kobe Bryant, pocos pudieron evitar las lágrimas.

El entierro de la estrella del basquetbol Kobe Bryant ya fue replicado por varios medios de comunicación que buscan más información al respecto.

Por lo pronto las miradas están puestas para este 24 de febrero en que se llevará a cabo el homenaje a Kobe Bryant y su hija Gianna. 

Hasta el momento nadie de la familia se ha expresado sobre el entierro de Kobe Bryant, por lo que se cree que fue muy privado y se cuidó cada detalle para que la prensa no se diera cuenta de la ceremonia y los servicios funerarios.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+