Aseguran que ya se llevó a cabo el entierro de Kobe Bryant y su hija Gianna

Revelan que Kobe Bryant y su hija Gianna ya fueron enterrados, de acuerdo a documentos de las actas de defunción que se presentaron

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

 

Se ha revelado que ya se llevó a cabo el entierro de los cuerpos del astro de la NBA, Kobe Bryant y su hija Gianna, de acuerdo a los registro del certificado de defunción que presentaron autoridades del condado de Los Ángeles, informó el canal de noticias CNN a través de su portal de internet.

De acuerdo al portal de CNN, se establece que el entierro de la estrella de basquetbol y su hija se llevó a cabo el pasado viernes en un panteón al sur de California, especificamente en Pacific View Memorial Park en Corona Del Mar.

La información detalla que de acuerdo a los reportes que se establecen en el certificado de defunción, se señaló a Kobe Bryant como “autor, productor y atleta” y a su hija como “deportista y estudiante”.

Esta información se revela en el portal de noticias de la cadena CNN, en donde se indica además que no se revelaron más detalles del servicio de entierro en la tumba.

Otros medios de comunicación como El Universal también publicaron que el exjugador de los Lakers, Kobe Bryant y su hija Gianna de 13 años de edad fueron sepultados en una ceremonia privada el pasado siete de febrero.

De acuerdo con reportes de Estados Unidos, los restos del padre e hija que murieron en un accidente de helicóptero el 26 de enero fueron sepultados en Corona del Mar, California.

Las publicaciones citaron los certificados de defunción como confirmación de la ceremonia, mientras que Entertainment Tonight habló con alguien cercano a la viuda del exbasquetbolista, Vanessa Bryant.

“Vanessa y la familia querían un servicio privado para lamentar su pérdida”, dijo la fuente a ET. “La ceremonia fue extremadamente difícil para todos, ya que todavía les es difícil comprender que perdieron dos almas hermosas”, cita el medio.

Mientras que la ceremonia privada se ha llevado a cabo, un memorial público está programado para el 24 de febrero en el Staples Center, el hogar de los Lakers.

La fecha es simbólica, ya que rinde homenaje aln o. 2 que llevaba Gianna y al No. 24 que Kobe usó en sus últimos años como miembro de los Lakers.

Kobe y Gianna murieron junto con otros siete pasajeros en un accidente de helicóptero.

También el diez de febrero se llevaron a cabo homenajes de otras víctimas del mortal accidente.

Los rostros sonrientes del coach de béisbol John Altobelli, su esposa Keri y su hija Alyssa aparecieron en fotos y videos mostrados en las grandes pantallas del Angel Stadium.

Algunas imágenes los mostraron ingresando en un terreno de béisbol, jugando al basquetbol o divirtiéndose en la playa.

Pero a medida que los amigos y familiares recordaron a la pareja y a su hija adolescente, muertos el mes pasado en el accidente que se cobró también la vida del exastro de la NBA Kobe Bryant, pocos pudieron evitar las lágrimas.

El entierro de la estrella del basquetbol Kobe Bryant ya fue replicado por varios medios de comunicación que buscan más información al respecto.

Por lo pronto las miradas están puestas para este 24 de febrero en que se llevará a cabo el homenaje a Kobe Bryant y su hija Gianna. 

Hasta el momento nadie de la familia se ha expresado sobre el entierro de Kobe Bryant, por lo que se cree que fue muy privado y se cuidó cada detalle para que la prensa no se diera cuenta de la ceremonia y los servicios funerarios.

https://twitter.com/venezuelaadiar1/status/1227605676018589698?s=20

Miles de personas acudieron al estadio en Anaheim el lunes para un homenaje público en memoria del coach galardonado de béisbol del Orange Coast College, quien guió a su equipo a cuatro títulos estatales y ayudó a que sus jóvenes peloteros se desarrollaran dentro y fuera del terreno.

Muchos de esos exjugadores estuvieron en el estadio, junto con miembros de los equipos colegiales actuales de la localidad, quienes vistieron sus jerseys.

“No tenemos idea de a cuántos profesores, policías, bomberos, padres y maridos ayudó él a desarrollar en el camino”, dijo al público Josh Belovsky, quien fue amigo de Altobelli durante años. “Ésas son las victorias que él apreciaba más”.

El coach de 56 años, apodado “Alto”, ganó más de 700 juegos durante sus 27 años en el equipo. La American Baseball Coaches Association lo nombró el Coach del Año pasado.

Altobelli fue también manager de los Whitecaps de Brewster durante tres temporadas en la liga veraniega de Cape Cod. Entre los jugadores a quienes dirigió estuvieron el actual toletero de los Yanquis de Nueva York, Aaron Judge, y el pelotero de cuadro de los Mets, Jeff McNeil.

Los Altobelli figuraron entre las nueve personas que perecieron el 26 de enero, cuando un helicóptero que los llevaba a un torneo de basquetbol para jovencitas se estrelló contra una colina en las afueras de Los Ángeles, en medio de una densa niebla.

Murieron también Bryant, su hija Gianna, Sarah Chester y su hija Payton, así como Christina Mauser _quien ayudaba a que Bryant entrenara al equipo de basquetbol_ y el piloto de la aeronave Ara Zobayan.

Un homenaje público para Kobe Bryant, su hija y las demás víctimas está previsto para el 24 de febrero, en el Staples Center.

Vanessa Bryant expresó el lunes en las redes sociales su pesar e ira por la muerte de su marido Kobe Bryant, su hija Gigi y otras siete personas en un accidente de helicóptero ocurrido el mes pasado.

“Mi mente se niega a aceptar que tanto Kobe como Gigi se han ido”, escribió la viuda en Instagram.

“Es como si tratara de procesar que Kobe se ha ido, pero mi cuerpo se niega a aceptar que mi Gigi jamás volverá a mí. Eso se siente mal. ¿Por qué debería ser capaz de despertarme otro día cuando mi niñita no tiene esa oportunidad? Estoy muy disgustada. Ella tenía mucha vida por delante”.

La mujer añadió que se percata sin embargo de que debe permanecer fuerte, por el bien de las tres hijas que siguen vivas: Natalia, Bianka y Capri.

“Sé que esto que siento es normal. Es parte del proceso de duelo. Simplemente quería compartirlo, en caso de que haya alguien más por ahí que haya experimentado una pérdida como esta”, escribió.

“Dios, desearía que estuvieran aquí y que terminara esta pesadilla. Oro por todas las víctimas de esta horrible tragedia. Por favor sigan orando por todos”.

VEA EL VIDEO AQUÍ

Kobe Bryant Gianna
IMAGEN Instagram @vanessabryant

La publicación en la red social incluyó un video de Slam Magazine, donde Kobe Bryant aparece entrenando al equipo de basquetbol en el que jugaba Gigi, el apodo con que se conocía a Gianna, de 13 años.

Bryant, su hija y las otras siete personas que viajaban en el helicóptero perecieron el 26 de enero, cuando este se estrelló contra la ladera de una colina en Calabasas, California. La aeronave conducía a Bryant a un torneo de basquetbol para niñas en su academia Mamba Sports.

Vanessa Bryant anunció la semana pasada que un homenaje para “celebrar la vida” de Kobe y Gigi se realizará el 24 de febrero en el Staples Center.

https://www.instagram.com/p/B8NB731gaVr/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Con información de CNN, El Universal y AP

Continua artículo relacionado