Cementerios e iglesia de familia de Texas se salvan del muro de Trump

  • Una familia de Texas celebró que el Congreso haya evitado que el muro que el presidente estadounidense Donald Trump.
  • El muro se iba a levantar cerca de un iglesia y dos cementerios donde sepultaron a sus ancestros.
  • La Cámara de Representantes aprobó un proyecto de 1,4 billones de dólares que incluye una partida para el muro fronterizo.

Una familia de Texas celebró que el Congreso haya evitado que el muro que el presidente estadounidense, Donald Trump, está construyendo en la frontera con México se levante cerca de un iglesia y dos cementerios donde sepultaron a sus ancestros.

“Estamos muy felices, muy contentos. Fue una cosa increíble”, declaró a Efe Ramiro Ramírez, cuya familia es propietaria de una pequeña capilla, hoy conocida como la iglesia Jackson, y de los cementerios Jackson Ranch y Eli Jackson.

La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó este martes un proyecto presupuestario de 1,4 billones de dólares que incluye una partida para el muro fronterizo con México.

La partida para el muro, de 1.375 millones de dólares, es la misma que aprobó el Congreso el año pasado y que provocó que Trump forzase un largo cierre administrativo y después declarase una emergencia nacional para desviar financiación proveniente de otras fuentes.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+