Vanessa Bryant hace inesperada revelación en pleno día del servicio en honor a Kobe Bryant y Gigi

La esposa de la leyenda del baloncesto, Vanessa Bryant, hace inesperada revelación en pleno día del servicio en honor a Kobe Bryant y Gigi.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Vanessa Bryant hace inesperada revelación
  • Justo cuando se lleva a cabo el servicio en honor a Kobe Bryant y su hija Gigi
  • ¿Harías lo mismo que hizo la esposa del famoso jugador de baloncesto?

 

Vanessa Bryant hace inesperada revelación en pleno día del servicio en honor a Kobe Bryant y su hija Gigi.

La esposa de la leyenda del baloncesto reveló que la jugadora de fútbol Sydney Leroux honró a Gianna con un tatuaje de su número.

# 2 ❤️, Leroux. Gracias por honrar a mi Gigi. Te amo @sydneyleroux”, escribió Vanessa agradeciendo por el tatuaje que se realizó.

Es un arte sencillo en el que se ve un número “2” con la tradicional tipografía que se utiliza en los uniformes deportivos.

 

https://www.instagram.com/p/B88NZf2DN56/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Además, es el que también porta la jugadora en el campo de fútbol.

Leroux es amiga de la familia Bryant y ya con anterioridad había manifestado a través de las redes sociales el dolor por la muerte de Kobe y Gigi.

 

View this post on Instagram

I’m not sure I’ve ever cried in front of my kids but last week I couldn’t help it. I held them close. One on each lap. My hands were full but my heart wasn’t. Cassius looked at me and sang the ABC’s to me because that’s what I do with Roux when she cries. You think you have all of this time with people and then you don’t. And it really really hurts and then you’re okay. And you’re only okay because you forgot that it’s real for a minute. It comes in these huge waves and I haven’t learned how to swim through them yet. But I look back and I remember when the going was tough; what he said to me… ‘Figure it out. No other option.’ And so I will. So we will.

A post shared by Sydney Leroux Dwyer (@sydneyleroux) on

 

Muestras de cariño para Vanessa Bryant y su familia

Este gesto conmovió a los seguidores que aun siguen lamentando la pérdida de Kobe Bryant, su hija y las personas que murieron en el accidente de helicóptero el pasado 26 de enero.

“GIGI PARA SIEMPRE”, “2 nunca se vio tan bien, ¡bendiciones!”, ““Por siempre. La queremos señora bonita mucha fortaleza señora Vanessa besos a sus hijas y hasta el cielo para Gigi y su amado esposo kobe”, “Hermoso homenaje”, fueron algunas de las dulces palabras que le escribieron.

Incluso, uno de los fanáticos le contó que llegado el momento desea seguir sus pasos: “Cuando sea mayor, planeo ponerme un tatuaje de Kobe y Gigi en mi brazo, y también obtener exactamente los mismos tatuajes que Kobe se hizo. Descansa tranquilo Mamba y Gigi”.

“Espero que haya una liga en el cielo #theresno24without2”, manifestó otro seguidor del deporte.

“Yo pasé por algo parecido murió mi esposo de accidente y luego mi hija también se un accidente esto very horrible mis oraciones están con ustedes Dios es el único que no das fuerzas yo después de unos años ya estoy mejorando día a día tenemos nuestras niñas que nos necesitan mucho”, escribió Kelsy Cruz, quien se identifica con el dolor de Vanessa.

“¡Hermosa cariño! ¡Estaré contigo en espíritu mañana por la mañana! ¡Muchas gracias por incluirnos a todos para poder asistir y mirar en la televisión el hermoso servicio conmemorativo que tendrán mañana! ¡Mis más cálidos pensamientos, oraciones y amor para ti y tu familia!”, dijo una persona recordando que hoy se lleva a cabo el servicio en honor a Kobe Bryant y su hija Gigi.

 

https://www.instagram.com/p/B8Rk8gHDUq7/?utm_source=ig_web_copy_link

“Mi corazón ha estado contigo durante este tiempo. Definitivamente estará contigo mañana. Admiro tu fuerza”, “Que Dios te dé la fuerza y ​​que Kobe te dé señales de que está contigo en espíritu, vigilándote a ti y a las chicas.”, “Estaremos orando por ti y tus hijos mañana”, agregaron.

Sydney Leroux no fue la única que decidió poner tinta sobre su piel.

LeBron James también se realizó un tatuaje en homenaje a su gran amigo.

En él se puede leer “Mamba 4 Life” y los número que usaba el jugador cuando salía a la cancha.

 

Vanessa Bryant
Foto: IG LeBron James

 

Vanessa Bryant revela fecha del funeral y lo que significan los números

La fecha para el funeral de Kobe Bryant y su hija Gianna está definida y tiene un significado especial.

Será el 24 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles, California, esto lo dio a conocer la viuda de la estrella, Vanessa Bryant, a través de las redes sociales.

En el mensaje, la esposa del astro causó gran tristeza entre los internautas debido a que explicó lo que significan los números que colocó en su cuenta de Instagram #2, #24, #20 (Mes, día y año).

La esposa de Kobe Bryant causó una gran sorpresa al colocar un sentido mensaje en el anuncio de la fecha del funeral de su marido y su hija Gianna, ya que en él explica el significado de cada un de los números y se refiere a una bella historia de amor que nunca va a terminar aunque él ya no esté físicamente.

La muerte de Kobe Bryant no ha dejado de sonar en los medios de comunicación ya que día a día se revelan más detalles de su vida y de las causas del accidente. Equipos deportivos, estrellas de cine, cantantes y políticos se han sumido al dolor que embarga a la familia del astro de la NBA, y ahora su esposa ha dejado a todos impresionados con una historia de amor basados en los números que publicó en internet.

https://www.instagram.com/p/B8Rk8gHDUq7/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

El mensaje de la esposa de Kobe Bryant sobre los números que utilizó, en su cuenta de Instagram @vanessabryant dice de manera textual: “# 2, # 24, # 20 años como Laker y la cantidad de años que Kobe y yo estuvimos juntos”.

Lamentando la muerte de Kobe

Esta publicación tuvo eco en la del programa Despierta América, donde varios de los seguidores de la viuda de Kobe Bryant comentaron acerca del significado que tienen esos números sobre la fecha del funeral de Kobe Bryant.

Uno de los primeros mensajes sobre la publicación de Vanessa Bryant sobre Kobe Bryant números fue la siguiente: “Cuando apenas lo estoy superando miro otra vez post de ellos, y se me arruga el corazón nuevamente”.

“Qué coincidencia los números de sus camisetas”, “Es verdad demasiada coincidencia en metro 24 su número y el 20 los años que jugó, perfecto. A mí se me eriza la piel”, “no es coincidencia. Lo escogieron así a propósito ¿No creen?”, dijeron algunos de sus seguidores en la cuenta de Instagram sobre los números que publicó Vanessa Bryant de Kobe Bryant.

Otras personas más se sumaron a los comentarios: “Omg la fecha es el número de el y ella juntos”, “descanso para sus almas…Wow que coincidencia de sus números y la fecha del evento”.

Alguien más lanzó un mensaje en respuesta al escrito de la esposa de Kobe Bryant sobre los números de la fecha del funeral y lo que significan para ella: “Yo creo ya es hora de darle la paz y la tranquilidad a esos espíritus de Dios y darle el descanso que ya necesitan pues yo oro por ellos para que estén tranquilos después de esa muerte tan salvaje que pasaron, amén”.

https://www.instagram.com/p/B8Axc2Oj4pl/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Como se informó en las redes sociales, la viuda de Kobe Bryant anunció que un homenaje público como “celebración de vida” será realizado el 24 de febrero en el Staples Center en homenaje a su fallecido esposo y su hija Gianna de 13 años. Los dos y otras siete personas perecieron en un accidente de helicóptero el mes pasado.

Vanessa Bryant hizo la revelación el viernes de una gráfica para anunciar el acto, un día después que se divulgasen los primeros pormenores del homenaje.

El mensaje indicó que el acto comenzará a las 10 de la mañana y “más adelante se darán detalles”.

No se adjuntó un pie de foto al boceto, que incluyó mariposas púrpuras y doradas, los colores de los Lakers de Los Ángeles.

https://www.instagram.com/p/B8DXJXHD3uY/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

California.  Kobe Bryant funeral. El Staples Center en California es la arena deportiva donde Bryant brilló con los Lakers durante buena parte de su carrera de dos décadas. La fecha, 24-2, hace referencia al número 24 que Bryant usó en la parte final de su carrera y al 2 que empleaba su hija Gianna.

Con información de El Umniversal, Instagram @despiertamerica y @vanessabryant

Archivado como: Vanessa Bryant hace inesperada revelación en pleno día del servicio en honor a Kobe Bryant y Gigi

Etiquetas:
Continua artículo relacionado