Vanessa Bryant hace inesperada revelación en pleno día del servicio en honor a Kobe Bryant y Gigi

blank
blank

  • Vanessa Bryant hace inesperada revelación
  • Justo cuando se lleva a cabo el servicio en honor a Kobe Bryant y su hija Gigi
  • ¿Harías lo mismo que hizo la esposa del famoso jugador de baloncesto?

 

Vanessa Bryant hace inesperada revelación en pleno día del servicio en honor a Kobe Bryant y su hija Gigi.

La esposa de la leyenda del baloncesto reveló que la jugadora de fútbol Sydney Leroux honró a Gianna con un tatuaje de su número.

# 2 ❤️, Leroux. Gracias por honrar a mi Gigi. Te amo @sydneyleroux”, escribió Vanessa agradeciendo por el tatuaje que se realizó.

Es un arte sencillo en el que se ve un número “2” con la tradicional tipografía que se utiliza en los uniformes deportivos.

 

 

Además, es el que también porta la jugadora en el campo de fútbol.

Leroux es amiga de la familia Bryant y ya con anterioridad había manifestado a través de las redes sociales el dolor por la muerte de Kobe y Gigi.

 

 

Muestras de cariño para Vanessa Bryant y su familia

Este gesto conmovió a los seguidores que aun siguen lamentando la pérdida de Kobe Bryant, su hija y las personas que murieron en el accidente de helicóptero el pasado 26 de enero.

“GIGI PARA SIEMPRE”, “2 nunca se vio tan bien, ¡bendiciones!”, ““Por siempre. La queremos señora bonita mucha fortaleza señora Vanessa besos a sus hijas y hasta el cielo para Gigi y su amado esposo kobe”, “Hermoso homenaje”, fueron algunas de las dulces palabras que le escribieron.

Incluso, uno de los fanáticos le contó que llegado el momento desea seguir sus pasos: “Cuando sea mayor, planeo ponerme un tatuaje de Kobe y Gigi en mi brazo, y también obtener exactamente los mismos tatuajes que Kobe se hizo. Descansa tranquilo Mamba y Gigi”.

“Espero que haya una liga en el cielo #theresno24without2”, manifestó otro seguidor del deporte.

“Yo pasé por algo parecido murió mi esposo de accidente y luego mi hija también se un accidente esto very horrible mis oraciones están con ustedes Dios es el único que no das fuerzas yo después de unos años ya estoy mejorando día a día tenemos nuestras niñas que nos necesitan mucho”, escribió Kelsy Cruz, quien se identifica con el dolor de Vanessa.

“¡Hermosa cariño! ¡Estaré contigo en espíritu mañana por la mañana! ¡Muchas gracias por incluirnos a todos para poder asistir y mirar en la televisión el hermoso servicio conmemorativo que tendrán mañana! ¡Mis más cálidos pensamientos, oraciones y amor para ti y tu familia!”, dijo una persona recordando que hoy se lleva a cabo el servicio en honor a Kobe Bryant y su hija Gigi.

 

“Mi corazón ha estado contigo durante este tiempo. Definitivamente estará contigo mañana. Admiro tu fuerza”, “Que Dios te dé la fuerza y ​​que Kobe te dé señales de que está contigo en espíritu, vigilándote a ti y a las chicas.”, “Estaremos orando por ti y tus hijos mañana”, agregaron.

Sydney Leroux no fue la única que decidió poner tinta sobre su piel.

LeBron James también se realizó un tatuaje en homenaje a su gran amigo.

En él se puede leer “Mamba 4 Life” y los número que usaba el jugador cuando salía a la cancha.

 

Vanessa Bryant

Foto: IG LeBron James

 

Vanessa Bryant revela fecha del funeral y lo que significan los números

La fecha para el funeral de Kobe Bryant y su hija Gianna está definida y tiene un significado especial.

Será el 24 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles, California, esto lo dio a conocer la viuda de la estrella, Vanessa Bryant, a través de las redes sociales.

En el mensaje, la esposa del astro causó gran tristeza entre los internautas debido a que explicó lo que significan los números que colocó en su cuenta de Instagram #2, #24, #20 (Mes, día y año).

La esposa de Kobe Bryant causó una gran sorpresa al colocar un sentido mensaje en el anuncio de la fecha del funeral de su marido y su hija Gianna, ya que en él explica el significado de cada un de los números y se refiere a una bella historia de amor que nunca va a terminar aunque él ya no esté físicamente.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank