Horas antes de homenaje, confirman que Vanessa Bryant demanda a compañía de helicóptero

Esta información del piloto se publica tras darse a conocer la demandta que interpuso Vanessa, la esposa de Kobe Bryant contra la compañía propietaria dle helicópero siniestrado.

Siguiendo con el antecedente, de acuerdo con el reporte de la FAA, el helicóptero de Zobayan se encontraba cerca del aeropuerto de Hawthorne, California, y se dirigía al norte cuando pidió a la torre de control del LAX permiso para cruzar su espacio aéreo. Le dijeron que las condiciones climáticas no cumplían con los niveles mínimos para que los pilotos utilizaran las reglas de vuelo visual (VFR por sus siglas en inglés), es decir, volar mediante la vista.

Le preguntaron si podría mantener las “condiciones de VFR”, a lo que contestó que podía mantener un “VFR especial”, lo que significaba que buscaba permiso para realizar un vuelo visual en condiciones no óptimas.

Cuando el control de tráfico aéreo rechazó su solicitud y le dijo que se mantuviera alejado de la zona, Zobayan respondió que podía “mantener VFR”, pero durante la conversación el helicóptero ingresó al espacio aéreo, señala el registro.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+