Valentín Elizalde: resurge video de su autopsia y descubren algo tenebroso y reclaman la falta de respeto (VIDEO)

  • Reviven polémica por video del Gallo de Oro
  • Muchos los consideran de falta de respeto
  • Motivos de su muerte no están claros

Video de Valentín Elizalde muerto resurge en redes. A más de 13 años de la muerte del famoso cantante grupero, Valentín Elizalde, las dudas y preguntas sobre el asesinato no terminan e incluso ha resurgido la polémica por un video que fue subido sobre la autopsia que se le realiza, lo que ha generado indignación y molestia de parte de algunos seguidores.

Como se recordará Valentín Elizalde murió asesinado un 25 de noviembre de 2006, al salir de una presentación de un palenque en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

Los motivos de su muerte aún no son esclarecidos de manera oficial, pero muchas son las versiones que lo ligan a una reacción del crimen organizado, sin embargo, lo que sí es claro que Valentín Elizalde sigue en el recuerdo de sus fans y familiares.

Por esas fechas, tras la ejecución de Valentín Elizalde, se filtró un video a través de la plataforma de Youtube, de la supuesta autopsia del cantante, mismo que causó revuelo, conmoción y enojo, debido a que lo consideraron una falta de respeto a la familia.

El video del conocido como Gallo de Oro y tuvo gran impacto debido a que se puede apreciar el cuerpo del cantante y en el audio se escuchan risas, pero el detalle que más llamó la atención es que se observa a Valentín Elizalde, presuntamente con los ojos entreabiertos.

De acuerdo al la página de internet de El Imparcial, se pudo establecer que tras la publicación del video de la autopsia de Valentín Elizalde, las autoridades de ese estado se vieron en la obligación de investigar el caso.

Se dijo que presumiblemente los encargados de subir el video de Valentín Elizalde, fueron empleados del departamento de Forense, y que estaba sujetos a investigación.

Como principal sospechoso aparecía el jefe del departamento, quien ya había incurrido en la filtración de otro video sobre la muerte de una señora, y ahora lo hacía con el de Valentín Elizalde.

ADVERTENCIA IMÁGENES FUERTES:

La polémica del video surgió primero por lo que se consideró una falta de respeto de publicar imágenes del cuerpo de una persona fallecida y en las condiciones de una autopsia, y porque se trataba de Valentín Elizalde, un cantante que había alcanzado la fama no tanto por su voz, sino por el talento que tenía y el cariño que se ganó del público por su singular forma de ser.

Video de Valentín Elizalde muerto resurge en redes

Pero lo que más impacto en su video, es que se puede ver cómo sus ojos permanecieron entreabiertos durante la grabación que se da en el Servicio Médico Forense, lo que causó expectación de sus fans. En el video, que se presume se grabó con un celular, se pueden ver las famosos botas con el Gallo de Oro bordado, ya que así era apodado Valentín Elizalde.

También se pueden ver los cuerpos de las demás víctimas del ataque, su chofer y su representante, así como sus ropa y objetos de valor que llevaban puesto ese trágico día. El cuerpo de Valentín Elizalde luce recostado en la plancha mientras le efectúan la autopsia.

Muchos fans se indignaron ante tal hecho y lo dejaron ver en sus comentarios, donde defendían el respeto que se le debe tener a una persona muerta y más por ser Valentín Elizalde.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+