A dos años del crimen del Pirata de Culiacán sin saber de sus asesinos, aparecen sangrientas fotos de su cuerpo (FOTOS)

  • Medios de comunicación recuerdan asesinato del famoso personaje
  • Nada se sabe aún sobre las investigaciones del caso
  • Aparecieron las sangrientas imágenes del día que lo mataron

Justo cuando se acaban de cumplirse dos años del asesinato del controvertido y polémico personaje, El Pirata de Culiacán y hasta el momento nada se sabe sobre las investigaciones del hecho, aparecieron en redes las sangrientas imágenes de cómo quedó su cuerpo.

Fue el 18 de diciembre de 2017 que Juan Luis Lagunas Rosales, mejor conocido como El Pirata de Culiacán, fue acribillado al interior de un bar de la ciudad de Zapopan, Jalisco de varios disparos producidos por arma de fuego.

La fama del Pirata de Culiacán se dio a partir de 2015 cuando se filtró un video en donde bebió un “wiskito” y momentos después perdió el control y cayó sin conocimiento al suelo. A partir de allí su vida tomó un rumbo distinto y su popularidad creció como la espuma.

La información sobre el nulo avance de las investigaciones de la muerte de El Pirata de Culiacán, se encuentra en varias publicaciones tales como la página de internet de Sin Embargo.

En otras páginas como El Blog del Narco resurgieron las imágenes del Pirata de Culiacán muerto y con el cuerpo ensangrentado y con su celular en la mano.

ADVERTENCIA: FUERTE IMAGEN. PARA VER LA FOTO DÉ CLICK AQUÍ

 

La muerte de El Pirata de Culiacán causó gran conmoción y muchas personas recordaron que anteriormente, a través de un video, había insultado a Nemesio Oseguera Cervantes, alías “El Mencho’’, líder de uno de los cárteles más temidos y poderosos del país.

De acuerdo a lo publicado por este medio de comunicación, se señala que fuentes de seguridad del estado de Jalisco le comentaron a personal de Univisión que hasta el año pasado no había ninguna persona en la cárcel por el asesinato del Pirata de Culiacán.

ADVERTENCIA: FUERTE IMAGEN. PARA VER LA OTRA FOTO DÉ CLICK AQUÍ

La historia del Pirata de Culiacán es digna de una telenovela: desde pequeño sufrió, su padre se marchó sin siquiera conocerlo y su mamá lo dejó a su suerte y al cuidado de su abuela, quien no pudo arrancarlo de la vida en las calles ni del trabajo infantil al que fue sometido por algunos años.

El Pirata de Culiacán tuvo que enfrentar y soportar los embates de la dura vida sin padre ni madre en las difíciles calles de Villa Juárez, localidad del municipio de Navolato, Sinaloa, una zona que ha sufrido por el control del poder entre grupos del crimen organizado.

Según datos proporcionados en la página, se pudo saber que El Pirata de Culiacán vivió prácticamente sin alguien que le diera seguimiento, y en su adolescencia se ganó sus primeros pesos al lavar vehículos de los habitantes del lugar.

Pero a los 14 años se alejó de la escuela, para buscar “traer la papa” como decía el Pirata de Culiacán, el acarreo de sillas para fiestas del lugar lo llevó sin remedio a la pachanga y al alcohol y allí fue víctima de las garras de las drogas.

En varios videos que subió a las redes se le pudo al Pirata de Culiacán ver en condiciones no aptas, ingiriendo alcohol y drogas en exceso, manejando automóviles lujos y en ocasiones portando algunas armas de fuego.

Pero en alguna ocasión el Pirata de Culiacán subió un video donde en supuesto estado de ebriedad, insultó al Mencho, y tiempo después fue asesinado en un bar.

Para ver las crueles imágenes de cómo quedó el cuerpo del Pirata de Culiacán dé Click AQUÍ

Pero aún después de muerto el Pirata de Culiacán seguía dando de qué hablar. A más de un año del suceso, el YouTuber ‘Rorys‘ visitó la tumba de “El Pirata de Culiacán”, la cual estaba en completo abandono.

En su video subido a YouTube y retomado en Facebook, ‘Rorys’ contó que la tumba del famoso personaje se encontraba aproximadamente a una hora de la ciudad de Mazatlán y a 15 minutos de Navolato, en villa Juárez, ciudad natal de “El Pirata de Culiacán”, particularmente en un panteón al que le llaman ‘Las Calacas’.

Luego de una intensa búsqueda, el YouTuber dio con la tumba del fallecido joven de 17 años.

Cabe señalar que la modesta tumba de “El Pirata de Culiacán” se encontró en un estado completamente crítico, aterrada, llena de flores secas y con su nombre escrito en una lámina así como su fecha de nacimiento y de muerte con un breve texto donde dice “Dios te bendiga”.

El Rorys’ en un amable gesto acomodó un poco lo que había en la tumba y contó que el día del funeral de “El Pirata de Culiacán” acudieron aproximadamente 20 personas a pesar de que el joven era muy conocido y decía tener amigos por doquier.

Ante el lamentable estado de la tumba de Juan Luis, los internautas no dudaron en dar su punto de vista en las redes sociales.

“Qué miserable, unas flores o barrer su tumba, mínimo”, “¿Dónde quedaron los lujos y el derroche de dinero? Qué triste. Estaba bien joven el chavo”, “¿Dónde están esos amigos? Tan siquiera la cruz, que se la hagan mejorcita”, se pudo leer.

Asimismo, un internauta escribió con un tono más filosófico: “Lo curioso de este video es que ‘El Pirata’ se puso contento de que alguien lo fue a ver”.

Tras la muerte de “El Pirata de Culiacán” los rumores señalan a “El Mencho”, presunto líder del Cartel de Jalisco Nueva Generación como el autor intelectual del crimen.

Lo anterior debido a que unas semanas antes de su muerte, el joven apareció en un video insultando al presunto narcotraficante. Y justamente fue asesinado en una ciudad que aparentemente es controlada por “El Mencho”.

Este hecho también fue factor para que el funeral del joven tuviera muy pocos asistentes, ya que había temor a que fuera a haber un nuevo ataque en aquel lugar.

 

https://www.instagram.com/p/BnY1xseFHpk/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

 

Con información de Univisión y Sin Embargo

Search

+