Uriel del Toro habla sobre la Casa de los Famosos y dice porqué salió

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto:
  • Uriel del Toro habla en exclusiva para MundoHispánico sobre su salida de La Casa de los Famosos
  • Destaca que él fue leal a sus amigos, pero culpa a alguien de su expulsión
  • Además, advierte de un peligro que vivió si seguía dentro del programa de Telemundo

El momento que menos quería llegó, pero su ánimo no decayó del todo y tuvo tiempo para hablar de todo lo que pasó dentro de la Casa de los Famosos, ese es el actor mexicano Uriel del Toro, quien rompió el silencio para decir lo que sintió al quedar fuera del proyecto.

“Bueno sí uno no puede tapar las emociones, no fue fácil mi paso por la Casa de los Famosos, pero siento que yo tenía que dar más de mí y que venía lo mejor, entonces me quedé un poco frustrado, un poco triste por mi salida, porque yo hice las cosas bien allí, me entregué al proyecto, me adapté, me quejé, estaba muy feliz”.

“YO NO TENÍA NADA QUÉ HACER EN ESA NOMINACIÓN”

Uriel del Toro
Foto Instagram

“Yo quería que la gente me conociera como soy, yo lo aproveché al máximo, pero sentí que me faltaba un poco más, para jugar y empezar a mover mis hilos y poder llegar a la final. Yo no tenía nada que hacer en esa nominación, habían problemas y conflictos encontrados y es como si me arrastró un tren”.

Entonces agregó que le pareció que su salida se debió más bien a una situación de falta de fortuna y no tanto a otros factores que se dan dentro del mismo show: “Y me arrastró y no pude hacer nada y también lo digo porque en la vida a veces tienes suerte y yo no tuve suerte”.

Uriel del Toro: “ERA LO MEJOR SALIR”

La Casa de los Famosos
Foto Instagram

Luego se le preguntó sobre el tema de la ‘traición’, de la que dijo él no tomó parte, pero después se le cuestionó directamente si esto fue por el caso de Roberto a lo que dijo: “Sí, del juego me refiero, porque como te digo a mí me educaron con valores y eso obvio que los sentimientos salen en un proyecto como este”.

“Yo tengo una educación de valores y de lealtad que cuando digo ‘eres mi amigo, eres mi amigo’ y no te voy a traicionar a menos que suceda algo en el tiempo. Cuando vi esas jugadas porque yo ya lo intuía, pues bueno me hace pensar que a lo mejor que estoy hoy afuera que era lo mejor para mí salir”, dijo con una sonrisa.

Uriel del Toro: “SALÍ BIEN PARADO”

Telemundo
Foto Instagram

Entonces explicó que fue mejor ya que advirtió un peligro: “Me podía embarrar en cosas que podían afectar mi futuro, viendo esas traiciones y cómo se manejaba la gente con conflictos y chismes de muy bajo nivel, dije ¿Qué hago aquí? Y no lo digo por un  tema de ego ni nada, lo digo porque la gente lo vio”.

“Salí bien parado y creo que jugué limpio y eso es importante cuando entras en  un proyecto así, tener mucho cuidad, porque la gente se olvida de que tienes un futuro ahí afuera, y hay gente como este muchacho que a lo mejor que el público no lo va a querer tanto”, dijo al señalar a Roberto Romano.

“A VER CÓMO SALE DE ESTA”

Uriel del Toro
Foto Instagram

Sobre las acusaciones que algunas personas hacen en contra de Gaby Spanic porque la catalogan como culpable de su salida, el actor comentó su opinión que le merece: “Sobre todo respeto, no me hizo nada, mujerón con agallas, con actitud, divertida, yo no la conocía antes, nos hicimos cercanos, no tanto no hablábamos tanto, pero sí había un cariño”.

“No voy a juzgar del porqué hizo esa decisión, si estuvo bien o mal, yo te digo que estuvo mal, porque le salió mal a ella a ver cómo sale de esta, pero sí salvó a la persona que no tenía que salvar y allí cambió mucho todo”, expresó un poco decepcionado de todo lo que vivió dentro del programa de Telemundo. Archivado como: Uriel del Toro

“ESPERO QUE SEA UNO DE LOS QUE LLEGUEN A LA FINAL”

Telemundo
Foto Instagram

Además se le preguntó sobre su opinión de Kelvin Rentería, a lo que opinó que: “Nos hicimos muy cercanos por esa misma razón, es una persona leal, noble y humilde, falta mucha humildad en esa casa, por eso encerraron a tanto famoso, entonces Kelvin viene de otro lado, de otra galaxia y  sentí esa sinceridad que tenía ese muchacho”.

“Me identifiqué y en un momento le dije que era la única persona en que confío en esta casa y espero que salga bien de allí y que no lo arrastren también y que sea uno de los que lleguen a la final porque es una buena persona”, manifestó sobre el joven sobre más famosos. Archivado como: Uriel del Toro

¿Y CÓMO LE FUE EN EL AMOR?

La Casa de los Famosos
Foto Instagram

¿Pero cómo anda en el amor? Al parecer el galán rompió algunos corazones y en una entrevista, Tefi Valenzuela hasta se ruborizó cuando se le preguntó de Uirel del Toro a demás de Gisella Aboumrad, quien anduvo muy interesada en él, a lo que éste respondió:

“Gracias a Dios tengo un buen click con las personas, sobre todo con las mujeres y me divierto, más allá de si hay una atracción física o no, o si me gusta o no, soy respetuoso y soy caballero que eso es lo más importante y eso a lo mejor le gusta a las mujeres, hay un coqueteo”, dijo. Archivado como: Uriel del Toro

Uriel del Toro: SOLO SE LLEVA AMISTAD DE ELLAS

Reality Show
Foto Instagram

Pero luego rompió el silencio sobre la Casa de los Famosos: “Con Tefi no tuvimos tiempo de conocernos, me pareció una mujer muy bonita y alegre y yo me quería seguir divirtiendo con ella pues no hubo tiempo, yo no la conozco de aquí afuera. Y de Gisella conectamos con ciertas bromas sutiles, me llevo de ellas una amistad”.

Sobre Christian de la Campa que le dejó un mensaje en las redes sociales sobre la traición, dijo que: “Lo leí, s una buena reflexión, yo no tengo nada en contra si no ya hubiéramos sacado chispas, yo no hablé con él porque no había nada qué hablar”, dijo al señalar que no le parecían algunos comportamientos tan cambiantes.

Uriel del Toro: ¿ALICIA MACHADO ES LA VILLANA?

Uriel del Toro
Foto Instagram

Al cuestionarle sobre Alicia Machado, quien es señalada por muchos como la villana, él contestó: “No, tuvimos muy buen acercamiento porque éramos vecinos de cama, nos llevábamos muy bien, me pareció inteligente, divertidísima, las últimas semana tuvo sus arranques, pero a mí no me afectaron tanto”.

Entonces lanzó  una recomendación: “Que todos se hagan cargo de sus acciones y ella hacía cosas que a mí no me gustaban, conmigo no se metió, dos o tres veces tuvimos una discusión, yo la escuchaba, pero cada quien con su locura”, dijo sobre de la situación que vivió con la ex miss universo.

¿TE ERREPIENTES DE HABER ENTRADO?

Reality Show
Foto Instagram

“No, lo hice porque es Telemundo y confío en ellos, es mi sexto proyecto con ello, y por otro lado ya conocía un poco este tipo de realitys y me llamaba mucho la atención. No le tuve miedo, simplemente quería que me sorprendiera un poco y pasó o que pasó”, dijo con una risa nerviosa.

Sobre su futuro y lo que viene dijo: “Sí esto se queda de por vida de este sentimiento que viví, siento que soy mejor persona, aliviado, salí bien y eso es lo más importante. Me gustaría seguir creciendo como actor, hicimos una pausa con mi banda, pero ahora vamos a hacer un par de videos y espero tocar en vivo en un festival”. Archivado como: Uriel del Toro

MÁS PROYECTOS

Sobre otros proyectos dijo que tiene una participación especial en Malverde allí estamos, ya mañana pensaré en los proyecto y pues darle el carpetazo a La Casa de los Famosos”. Sobre sus trabajos contó algunas experiencias con otras compañeras por lo que respondió sobre hacer a Juan Rivera.

“Mariposa de Barrio fue el parteaguas en mi carrera, después me salieron muchos proyectos, y a Juan Rivera lo conocí fue un reto actoral muy interesante y con Samadi es mi amiga”, comentó luego de hablar de todo el proyecto del cual ya salió y se siente muy bien. Archivado como: Uriel del Toro