Felicidad Aveleyra, conductora de Telemundo, muestra a su bebé y notan algo

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Felicidad Aveleyra, conductora de Telemundo, muestra a su bebé y notan algo
FOTO Mezcalent
  •  La conductora de Telemundo, Felicidad Aveleyra, se convirtió en madre por segunda ocasión
  • En sus redes sociales, Felicidad Aveleyra presentó a su hija Ámbar
  • Los internautas felicitaron a la mamá y ya le encontraron parecido a alguien de la familia

Felicidad Aveleyra bebé. La que le hace honor a su nombre es la conductora de Telemundo, Felicidad Aveleyra, pues su segunda hija ya nació y la mexicana hizo la presentación oficial de la pequeña Ámbar en sus redes sociales, quien sonriente posó para la cámara.

Felicidad Aveleyra compartió con sus seguidores la llegada de su segunda hija con un tierno mensaje y la imagen de la recién nacida: “Ámbar llegó el lunes 31 de mayo. De repente, millones de células cardiacas se me multiplicaron en fracciones de segundo y a una velocidad constante y acelerada aumentando el tamaño de mi corazón…”.

Felicidad Aveleyra bebé: Presenta a Ámbar

Felicidad Aveleyra, conductora de Telemundo, muestra a su bebe y notan algo
FOTO Instagram

“No venía el proceso libre de una producción extra de lágrimas en mis ojos, preocupación y desde ya una nostalgia de separación. Y ella echa esta sonrisa….Nunca he sentido dolores físicos más grandes en mi vida que los de traer a mis hijitas al mundo, pero ellas a cambio me han traído más luz e infinito amor. Bienvenida mi rayo de luz deslumbrante”, escribió la conductora.

Inmediatamente los mensajes de felicitación no se hicieron esperar en la publicación que alcanzó  2,861  Me Gusta, y en la que Felicidad Aveleyra contestó algunos de ellos, y en todos mostró la emoción que sentía al ser madre por segunda ocasión y de que su hija Cielo tuviera una hermanita.

Felicidad Aveleyra bebé: ¿A quién se parece?

Felicidad Aveleyra, conductora de Telemundo, muestra a su bebe y notan algo
FOTO Instagram

Inmediatamente los internautas encontraron el parecido de la recién nacida con un integrante de la familia de Felicidad, aunque dijeron que se parecía a su hermana mayor, Cielo, la mayoría coincidió en que la recién nacida es idéntica a su madre Felicidad. “Que belleza como mamá !!!!”, se puede leer en los comentarios

“Se parece a su hermanita!! Felicidades!”, Igualita a su hermanita, bellísima las dos”, “Hermosa como su mami”, “Se parece mucho a usted mi bella dama intelectual. Heredo su sonrisa cautivadora!”, “Hermosa tu bebé, igual que la primera”, “Se parece a ti Felicidad, muchas felicidades”,  se podía leer en los comentarios.

Felicidad Aveleyra bebé: “Qué hermosa está tu baby”

Felicidad Aveleyra, conductora de Telemundo, muestra a su bebe y notan algo
FOTO Instagram

Las felicitaciones a la conductora y a su bebé no se hicieron esperar, los internautas le escribieron: “Qué hermosa está tu baby, felicidades”, “Muchas felicidades por la llegada de tu rayito de luz”, “Hermoso nombre eligieron”, “Ella es perfecta!!!!!!! Las amo!!!!!”.

“Hermosa. Dios te bendiga siempre princesa Ámbar”, “Bravo y bravo ! Hermosa ! Primorosa !”, “Muchas felicidades y que Bendiciones para usted y su hermosa bebé”, “Qué belleza Felicidad, Dios bendiga a tu bonita familia!”, “Muchas felicidades, Ámbar esta hermosa”.

Felicidad Aveleyra bebé: “Más Felicidad”

Felicidad Aveleyra, conductora de Telemundo, muestra a su bebe y notan algo
FOTO Instagram

“Hermosa bebé”, “Más Felicidad”, “Dios bendiga a Ámbar, esta hermosa y tu me imagino que debes estar con tu par de muñequitas mas feliz que nunca!”, “Hermosura! Bendiciones a todo la familia!”, “Simpática y coqueta: adorada!!!”, “Muchas felicidades y bendiciones para Ámbar y toda la familia”.

“Felicidades mi niña, llegó Ámbar pequeño rayo de luz que ilumina tu vida con ese resplandor que te da La Paz y el amor ilimitado, es hermosa bendición total y larga vida, te quiero”, “Esta hermosa tu bebé. Muchas felicitaciones. Dios te bendijo con tus dos nenas, me encantan los nombres Ámbar y Cielo”.

Felicidad Aveleyra bebé: Le mandan muchas bendiciones

Felicidad Aveleyra, conductora de Telemundo, muestra a su bebe y notan algo
FOTO Instagram

Otro internauta hasta le encontró parecido con el papá: “Felicidades. Son idénticas. Que bárbara. La misma cara del papá”, “Wow qué felicidad tan única!!! Bendecida ÁMBAR seas siempre”, “Qué linda, muchísimas felicidades, Dios la bendiga”, “Qué belleza de angelito, bienvenida. DIOS LA BENDIGA @felicidad_aveleyra felicitaciones… CARIÑOS Abrazos y muchos Besos….”.

“Felicidades, Dios bendiga esa princesa nació el mismo día que yo”, “Muchas felicidades, está hermosa… bendiciones para ella”, “Ámbar, bienvenida al mundo. Gracias por enseñar a tus orgullosos padres y a tu hermanita a amar cada día más”, “Muchas felicidades y muchas bendiciones, awww que hermosura, Dios la bendiga”.

Creían que iba a tener gemelos

FOTO Instagram

Antes de la llegada de Ámbar, Felicidad Aveleyra subió a su cuenta oficial de Instagram una fotografía en donde mostró cómo lucía cuando le faltaban pocos días para dar a luz, la imagen causó furor entre sus seguidores, quien no dudaron en dejar sus comentarios.

En la publicación que compartió con una fotografía donde Felicidad Aveleyra aparece con una gran sonrisa, escribió: “Así se ven 39 semanotaaaassss!!! #abouttopop #apuntodeexplotar #yavienemisegundareina #bendición #embarazo #panza #bigbelly”. Felicidad Aveleyra bebé

Le hacen advertencia

FOTO Instagram

Las felicitaciones no se hicieron esperar, pero hubo una en particular que llamó la atención y que sembró una duda entre los usuarios: “Yo creo que ahí hay dos bebés”, escribieron en la publicación de Instagram, pues en la foto la panza de Felicidad Aveleyra se ve de gran tamaño.

Felicidad le hizo honor a su nombre y sus seguidores le externaron sus buenos deseos. “Wooohooo cada vez más cerca”, “Se está estirando mucho la little happy, pero adentro !!”, “Bella”, “Aaawwww.!!! La etapa más hermosa del mundo”, “Te ves hermosísima”. Felicidad Aveleyra bebé

La carrera de la mexicana

FOTO Instagram

Felicidad Aveleyra nació en Chihuahua. Cuando tenía un año de edad se fue con su familia a la Ciudad de México. Su vida laboral se desarrolló en distintos tipos de empresas, desde relaciones públicas para la Subsecretaría de Ingresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, hasta ingresar en la actuación.

Las comunicaciones han sido el principal punto de unión en los diferentes cargos que desempeñó. Después de trabajar en programas de música, espectáculos y deportes, su gusto por la comunicación evoluciona y se extiende hasta el mundo de las noticias. Felicidad Aveleyra bebé

Llega a Telemundo

FOTO Instagram

En el año del 2010 se muda a Los Ángeles a formar parte del equipo de periodismo del canal 34 de Univisión. Desde ese entonces  su admiración por reporteros y periodistas crece y su escuela se desarrolla en el campo reportando y presentando en los dos noticieros en la tarde, según Telemundo.

Le gusta la gente y sus razones para hacer lo que hacen, las historias detrás de las historias, la verdad. Ella busca conocer los distintos puntos de vista que rodean a un tema para poder ampliar su manera de ver las cosas. La cadena de Telemundo representa para ella frescura, apertura y ganas de innovar en el medio, por lo que se une a la cadena en diciembre de 2015. Felicidad Aveleyra bebé, conductora Telemundo

Gran compañera

FOTO Instagram

Desde enero del 2019, Felicidad Aveleyra trabaja como presentadora en Telemundo. Antes estuvo en empresas como Televisa Guadalajara y también condujo deportes en Televisa Deportes Network. En medio de la polémica con María Celeste, Felicidad Aveleyra le dio ese toque alegre que tanto necesitaba Telemundo.

La conductora mexicana se ha mantenido en el gusto del publico por su frescura y sencillez, que ha cautivado a la audiencia en Estados Unidos, que día a día sintonizan Telemundo para estar bien informados con las noticias que presenta la Felicidad. Felicidad Aveleyra bebé, conductora Telemundo