¡A urgencias! Jacqie Rivera preocupada por enfermedad de su bebé y fue a parar al hospital (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Jacqie Rivera y su bebé viven días de terror
  • El bebé de la hija de Jenni Rivera tuvo que ser llevado a urgencias
  • La cantante y hermana de Chiquis Rivera contó lo que sucedió

Jacqie Rivera llevó a su bebé al área de urgencias de un hospital luego de que el pequeño de poco más de un año de nacido sufriera problemas de salud que mortificaron por días a la hija de Jenni Rivera y a su esposo, pues el pequeño no presentaba mejorías hasta que tuvo que llevarlo con el médico.

A través de sus historias de Instagram, video recopilado por la cuenta de ‘Univisión Famosos‘, Jacqie Rivera visiblemente preocupado toma a su bebé con el celular mientras su esposo consternado y muy cansado lo acompaña para posteriormente contar todo lo que sucedió en los últimos días.

Jacqie Rivera y su bebé pararon al hospital por la salud del pequeño

Jacqie Rivera bebé vivió momentos de terror
Instagram: Univisión Famosos

“Fue una laaaarga noche. ¿Cansado? Sí está cansado…”, se escucha decir a Jacqie Rivera en una habitación junto a su pequeño bebé Julian Joy de un año y medio mientras toma su biberón y es cuidado por su papá, pareja de la hija de Jenni Rivera que se mostraba muy cansado, ante la mala noche que habían pasado.

“Gracias a todos los que se preocuparon por Julián Joy, está bien, no tiene COVID, estuvo despierto toda la noche”, comenzó contando la hija de Jenni Rivera ante la situación de emergencia que vivieron porque el pequeño tenía dolor y decidieron llevarlo al área de urgencias del hospital.

El bebé de Jacqie Rivera le pegó tremendo susto por un dolor que presentaba

El bebé de la hija de Jenni Rivera enfermó
Instagram

“Estábamos un poco asustados anoche de que a lo mejor estaba muy mal, estuvo tosiendo toda la semana por una vacuna que le pusieron el pasado viernes, tuvo fiebre toda la semana y luego anoche no durmió en toda la noche, no pudo dormir”, aseguró Jacqie Rivera temiendo que se tratara de COVID.

Sin embargo, ante la mala noche que pasaron, ella y su esposo decidieron llevarlo a urgencias para que en el hospital los médicos pudieran valorar la salud del niño que apenas tiene un año y cinco meses de nacido y fue una de las razones principales por las que la hija de Jenni Rivera volvió con su esposo tras separarse.

Detectaron lo que le sucede al bebé de Jacqie Rivera, hija de Jenni Rivera

Jacqie Rivera bebé de urgencia a hospital
Instagram

“Mi esposo lo llevó al hospital, emergency room anoche porque pues no sabíamos qué hacer, no sabíamos qué más hacer, estaba bien fastidioso, estaba llorando toda la noche, lo llevamos y le hicieron una prueba de COVID y pues salió todo bien gracias a Dios”, comentó Jacqie Rivera.

Pero la hija de Jenni Rivera reveló las causas del por qué su bebé se puso tan necio y no mejoraba: “No tiene COVID y le revisaron todo y tiene una infección, poquita, una infección en el oído por eso a lo mejor tiene su tos, tiene muchas flemas, y también le están saliendo cuatro de sus muelas, así que está sintiendo mucho dolor y por eso no puede descansar”, contó.

El bebé de la hija de Jenni Rivera ya se encuentra en casa

Hija Jenni Rivera bebé
Instagram

Ante el susto que se llevó por los malos días que pasó su bebé, Jacqie Rivera por fin pudo descansar y contar que todo quedó en tremendo temor y mala noche: “Pero todo bien, mírenlo, todo bien mi amor, levántate”, y se puede ver la imagen de su pequeño Julián Joy con su biberón muy tranquilo.

Rápidamente los comentarios de la gente aparecieron en el video de Univisión Famosos: “Era lo menos que podias hacer es tu responsabilidad”, “Dios te bendiga a usted y su esposo y tu familia oramos por ustedes y por tu niño Que esté bien pronto recuperación un abrazo”, se puede leer en los mensajes de la gente.

Antes de que su bebé estuviera enfermo, la hija de Jenni Rivera había provocado polémica por unos atuendos que utilizó

Bebé de hija de Jenni Rivera
Instagram

¿OLVIDÓ QUE ERA CRISTIANA? Jacqie Rivera debutó en el concierto de su hermana Chiquis, luciendo un atuendo muy al estilo ‘vampiresa’ que llamó la atención de los usuarios en redes sociales. Los halagos no faltaron y algunos mencionaron lo parecida que es a la difunta Jenni Rivera, pero también salieron a relucir los comentarios negativos.

A la hija de ‘La Diva de la Banda’ se le cuestionó sobre su estilo de vestir e incluso se insinuó que podría haber olvidado los preceptos cristianos, ya que nadie que perteneciera a la religión se pondría un vestuario como el que usó; inclusive tuvo que salir a responder la cantante sobre aquellas insinuaciones, respondiendo que ella sí se considera cristiana y su ropa no debe ser un motivo de molestia. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE JACQIE RIVERA Y SU BEBÉ

Jacqie Rivera recibió críticas: Debutó con Chiquis

Jacqie Rivera recibió críticas: Debutó con Chiquis
Foto: Instagram

A través de redes sociales, Jacqie habló sobre noche como debutante en uno de los conciertos más especiales que tuvo su hermana, Chiquis Rivera. La hija de Jenni Rivera, mencionó en su publicación lo feliz que se sentía al poder estar presente en el concierto y cantar para el público que se presentó esa noche, además de que siempre estaría agradecida con Chiquis por haber logrado ese encuentro.

“Me la pasé muy bien anoche. Mi corazón lo necesitaba más de lo que sabía. Gracias a mi hermana @chiquis por invitarme, animarme e inspirarme”, escribió Jacqie Rivera en sus redes sociales, demostrando el cariño que siente por Chiquis, quien la invitó a participar en ese concierto tan importante para ella. Archivado como: Jacqie Rivera recibió críticas

Jacqie Rivera recibió críticas: Agradece al público

Recibió críticas: Agradece al público
Foto: Instagram

Jacqie, también escribió un agradecimiento especial al público que coreó las canciones que presentó y mencionó que nunca se olvidaría de los momentos especiales que vivió dentro del escenario. La hija de ‘La Diva de la Banda’, sorprendió a los presentes debido a que cantó canciones de rock, en vez de las populares melodías de banda que su familia siempre ha entonado. Además, hizo un agradecimiento especial a sus hermanos, por haberla acompañado en esa noche tan especial.

“Gracias a la mediana, a la pequeña y al pequeño por animarme y rockear conmigo”, comentó Jacqie en la publicación haciendo una referencia hacia sus hermanos, quienes estuvieron entre el público apoyándolas en aquel momento tan especial para ellas; los usuarios detallaron que los hermanos estuvieron muy unidos en el concierto y se alegraron por el amor que se demostraron. Archivado como: Jacqie Rivera recibió críticas

Jacqie Rivera recibió críticas: “Gracias por impulsarme”

Recibió críticas: "Gracias por impulsarme"
Foto: Instagram

No solo su público y hermanos, recibieron un agradecimiento especial por parte de la cantante. Ella mencionó que se sentía sumamente agradecida con su equipo, quienes la habían ’empujado’ para tomar ese riesgo y enfrentarse a un escenario, por lo que siempre tendría presente su ayuda.

“Gracias a mi equipo increíble por siempre hacer la visión una realidad, por siempre empujarme a entrar en lo que realmente soy y darme la confianza que necesito”, mencionó Jacqie a través de su perfil de Instagram, donde compartió un par de fotografías de la noche del concierto donde lucía bastante alegre e inclusive agregó una de su hermana, Chiquis Rivera. Archivado como: Jacqie Rivera recibió críticas

Jacqie Rivera recibió críticas: “Ahora sé porque aman a sus fans”

Recibió críticas: "Ahora sé porque aman a sus fans"
Foto: Instagram

Jacqie Rivera, confesó que por primera vez había entendido porque su madre y hermana amaban tanto a sus fans, puesto que en el concierto de esa noche, la habían recibido como nunca y el amor que le habían transmitido era gigantesco. Por tal razón, la mujer deseó expresar su agradecimiento con los que habían asistido al concierto.

“Y gracias a todos aquellos anoche que me recibieron tal cual como soy y con tanto amor. Ahora sé porque mi hermana y mi madre aman tanto a sus fans. Sé ahora más que nunca que este es el sueño que voy a perseguir hasta que finalmente lo alcance”, señaló la cantante a través de redes sociales. Archivado como: Jacqie Rivera recibió críticas

Jacqie Rivera recibió críticas: ¿Eres cristiana?

Recibió críticas: ¿Eres cristiana?
Foto: Instagram

Aunque Jacqie demostró lo feliz que se sentía por haber participado en el concierto de su hermana, las críticas no se hicieron esperar y los fanáticos de la joven comenzaron a cuestionar su fe religiosa, todo por el vestuario que traía puesto. La joven destacó por un jumper negro, pegado y un aspecto ‘muy rockero’, lo cual no agradó a sus seguidores.

“Hermosa no olvides que tus raíces son cristiana”, le escribió una de sus seguidores a través de los comentarios de la fotografía. Lo que nunca imaginó es que Jacqie respondería a su comentario, haciendo un énfasis en la religión que procesa y diciéndole que ella siempre recordaba de donde venía. “No se me olvida. Yo hablo con mi Señor todos los días”, contestó Rivera. Archivado como: Jacqie Rivera recibió críticas