Trump trabaja en reducción de impuestos ‘sustancial’ para personas de ingresos medios

  • El presidente Trump aseguró que próximamente habrá un recorte de impuestos.
  • Aseveró que la acción será algo que “todos realmente están buscando”.
  • El anuncio lo hizo en Baltimore, ciudad que hace poco calificó como la peor de EE.UU.

El presidente Donald Trump informó en la noche del jueves que está trabajando en una reducción de impuestos “sustancial” para los estadounidenses de ingresos medios, sin profundizar en muchos detalles.

Durante un discurso ante los republicanos de la Cámara de Representantes en Baltimore, Maryland, en un retiro anual, Trump aseguró que la medida sería “muy, muy inspiradora”, y agregó que será algo que “todos realmente están buscando”.

“Será una reducción de impuestos muy, muy sustancial para las personas de ingresos medios, que trabajan tan duro”, expresó el mandatario, según reseñó Fox Business.

Trump mencionó que los detalles sobre la reducción de impuestos para quienes obtienen ingresos medios se darán a conocer el próximo año.

El anuncio, que se hizo mientras los candidatos presidenciales demócratas hablaban sobre sus políticas económicas en un tercer debate televisado a escala nacional, se produce después de que el presidente Trump recientemente vacilara en un par de propuestas de reforma fiscal, incluida la indexación de ganancias de capital y una nómina temporal reducción de impuestos.

Trump se reunió con los principales asesores económicos de la Casa Blanca el miércoles para discutir la indexación de las ganancias de capital a la inflación, que inicialmente apoyó, pero luego se retiró.

Los impuestos sobre las ganancias de capital se gravan sobre la diferencia entre lo que un individuo pagó originalmente por una propiedad o inversión frente a lo que vende, en el momento en que se vende. La indexación de las ganancias de capital significa que los inversores podrían ajustar su base de costos por inflación, por lo que solo las ganancias que excedan la tasa de inflación serían gravadas, explicó Fox Business.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+