Trump confirma que analiza la reducción de impuestos sobre la nómina

¿Señales de una economía debil? Trump anuncia que planea una reducción de impuestos sobre la nómina y crecen los temores de recesión.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Miles de trabajadores se verían beneficiados con la reducción de impuestos sobre la nómina
  • “A muchas personas les gustaría ver eso”, dijo el presidente
  • Pero los analistas creen que reducir impuestos es sinónimo de una economía débil

 

El presidente Trump confirmó el martes que la Casa Blanca está discutiendo una reducción de impuestos sobre la nómina como una estrategia para impulsar la economía, incluso mientras mantiene que las perspectivas económicas del país siguen siendo sólidas.

“He estado pensando en (la reducción de) impuestos sobre la nómina durante mucho tiempo. A muchas personas les gustaría ver eso”, dijo Trump a los periodistas en la Oficina Oval durante una reunión con el presidente rumano.

“Estamos viendo varias reducciones de impuestos. Pero de todos modos lo veo todo el tiempo”, agregó Trump según reportó el diario The Hill.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1566266241/Captura-de-pantalla-2019-08-19-a-las-20.56.32_l4u2jb.png” url= “https://mundohispanico.com/hijas-del-buki-propia-madre-minifalda/” title= “Hijas del Buki ‘humillan’ a su propia madre al aparecer en minifalda (4 FOTOS)”]

 

Trump dijo que la administración también está buscando hacer algo en el impuesto sobre las ganancias de capital, pero advirtió que no se ha decidido nada.

El presidente discrepó de los rumores de que se avecina una recesión, después de que circularan informes de que el recorte temporal se estaba discutiendo como una forma de impulsar la economía en medio de la ansiedad de una recesión inminente. La Casa Blanca negó esos informes.

 

 

El Washington Post informó por primera vez el lunes que la administración estaba discutiendo la posibilidad de reducir los impuestos sobre la nómina.

Las personas pagan impuestos sobre la nómina para financiar el Seguro Social y Medicare. El expresidente Barack Obama había promulgado una reducción temporal durante su Presidencia, en un esfuerzo por impulsar la economía.

Recortar esos impuestos podría ayudar temporalmente a la clase media, pero también podría aumentar el déficit y posiblemente dañar los programas de redes de seguridad social que financian.

 

[trend video=”453303″ player=”14557″ title=”Emprendedores Hispano vivi el racismo en carne propia pero cumpli su mayor deseo”]

Trump anuncian posible medida para reducción de impuestos sobre la nómina. Trump proyectó confianza e insistió en que la economía de EE. UU. está en una posición sólida, pero sus llamados a una reducción de tasas y una posible reducción de impuestos son medidas que generalmente se toman para impulsar una economía débil.

El presidente ha intentado culpar a los medios de comunicación por avivar la especulación de una recesión, y el martes reiteró su sugerencia de que la Reserva Federal estaba frenando la economía y debería reducir las tasas de interés en un porcentaje completo “durante un período de tiempo”.

Agregó que el banco central es “psicológicamente importante” para la salud de la economía.

Algunos economistas han sugerido que la guerra comercial de Trump con China ha estimulado los signos de una posible recesión. Han notado que las empresas están soportando la mayor parte de los aranceles, y que la imprevisibilidad de Trump obstaculiza aún más el crecimiento.

 

 

[trend video=”452145″ player=”14557″ title=”Mexicano incapacitado recibe ayuda”]

Trump anuncian posible medida para reducción de impuestos sobre la nómina. Trump se comprometió a imponer aranceles adicionales a China a partir del próximo mes, pero luego retrasó algunos de los aranceles en medio de temores de que afectaría a los consumidores estadounidenses durante la temporada navideña.

 

 

[trend video=”451853″ player=”14557″ title=”Familiares dan ltimo adis a joven hispano asesinado en masacre de El Paso”]

Trump anuncian posible medida para reducción de impuestos sobre la nómina. El presidente se animó el martes al defender su postura hacia China, e insistió en que la pelea con Beijing es más significativa que cualquier posible inconveniente económico a largo plazo.

 

 

[trend video=”452336″ player=”14557″ title=”De la gloria al infierno”]

Continua artículo relacionado