Trump le dice a niño de 7 años que es “marginal” creer aún en Santa Claus

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

El presidente Donald Trump cuestionó la creencia de un niño de 7 años en Santa Claus y le dijo que a esa edad era “marginal” seguir pensando que Papá Noel es real.

“¿Sigues creyendo en Santa?”, le preguntó Trump a un niño que llamó este lunes al programa oficial del gobierno federal ‘Santa Tracker’, dirigido por el Comando de Defensa Aeroespacial de Norteamérica (NORAD por sus siglas en inglés), reseñó USA Today. “Porque a los 7 (años), es marginal, ¿verdad?”, agregó.

Tras el comentario, en la cuenta oficial en Twitter de The Daily Beast, algunos usuarios escribieron: “Donald Trump es un peligro para los niños y nunca debería estar en contacto con ellos”, “es muy triste que un presidente actúe así”, “realmente no es bueno para tratar a humanos”.

Después, Trump y la primera dama, Melania Trump, realizaron una visita no programada a la Catedral Nacional, cerca de su resort en Florida, Mar-a-Lago, para participar en los servicios de Nochebuena, como lo han hecho en ocasiones anteriores.

TE PUEDE INTERESAR: En primera Navidad sin Hania Aguilar, nuevo sheriff confiesa “molestia” por el caso

Con el cierre parcial del gobierno en medio de un enfrentamiento partidista por el presupuesto, el presidente y la primera dama se quedaron en Washington para Navidad.

Trump

Continuando con la tradición, los dos atendieron llamadas telefónicas de niños de todo el país quienes querían conocer las más recientes novedades sobre la trayectoria de Santa Claus en todo el mundo.

Las declaraciones del presidente marcaron su único evento público el lunes.

TE PUEDE INTERESAR: Luto por muerte de Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle

A los reporteros se les permitió ver la escena durante unos cinco minutos el lunes por la noche, mientras escuchaban las llamadas de los niños a NORAD, que está conectado a las líneas de la Casa Blanca. Los reporteros solo podían escuchar el final de las conversaciones de Trump.

ES TENDENCIA:

[brid video=”364707″ player=”14557″ title=”Jennifer Lpez sper sensual en su fiesta navidea”]

“¿Qué te va a conseguir Santa para Navidad?”, le preguntó Trump a otro niño, según el informe del grupo de la Casa Blanca. “Quién está contigo… Ten una gran Navidad… y te hablaré otra vez, ¿vale?”.

Melania Trump preguntó a los niños si estaban rastreando a Santa Claus y les deseó una feliz Navidad. “Espero que tus sueños se hagan realidad”, se escuchó que le contestó a uno.

ES TENDENCIA:

[brid video=”364603″ player=”14557″ title=”Hombre encuentra una bolsa con $10 mil y la devuelve! ABC7NY)”]

También le respondió a uno de los niños que llamaron que Santa estaba en el Sahara. Varios minutos después reportó que el Viejito Pascuero, como también se le conoce, estaba lejos, en Marruecos, pero que llegaría a casa del niño que llamaba durante la mañana de Navidad.

ES TENDENCIA:

[brid video=”364582″ player=”14557″ title=”Mxico no ha firmado ningn tratado con EU para migrantes Noticias con Ciro”]

El programa del NORAD, ‘Santa Tracker’, se volvió una tradición de Nochebuena después de que un niño llamó por error al precursor del NORAD en 1955 y pidió hablar con Santa Claus.

A pesar del cierre parcial del gobierno, el personal militar estuvo de servicio, junto con otros voluntarios, para asegurarse de que el rastreador siguiera vigente.

ES TENDENCIA:

[brid video=”364196″ player=”14557″ title=”Indonesia tsunami Wave crashes into concert by local pop band Seventeen”]

 

 

Etiquetas: