TRUMP EN VIVO: EE.UU. supera los 400 mil contagios de coronavirus y las 13 mil muertes

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

TRUMP EN VIVO: EE.UU. supera los 400 mil contagios de coronavirus y las 13 mil muertes

La vecina Nueva Jersey, el segundo estado más golpeado, acumulaba este miércoles más de 1,500 muertes -con un nuevo máximo diario de 275- y se acercaba a los 48 mil casos confirmados, pero también comenzaba a ver las primeras señales de que los contagios pueden estar comenzando a frenarse.

Algo parecido ocurría en el estado de Michigan, el tercero con más casos, donde las últimas cifras de Detroit -el principal foco- dan algunos motivos para el optimismo.

Nueva Orleans (Luisiana), Chicago (Illinois) o el sur de Florida continúan siendo otros de los puntos calientes, mientras que las autoridades están preocupadas por la evolución en la capital federal, Washington, donde hasta ahora se han registrado únicamente unos 1,500 casos y menos de 30 muertes.

Según dijo el principal epidemiólogo del Gobierno de EE.UU., Anthony Fauci, a la cadena Fox News, esta semana va a ser “mala” para el país en términos de muertes, pero se espera que para la próxima comience a verse un cambio de tendencia, lo que no debe llevar a relajar las medidas para limitar los contagios.

 

Archivado como: Trump en vivo

Anterior Seguir Leyendo

Search

+