Se arma trifulca en plena calle por culpa de Chiquis Rivera (VIDEO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Chiquis Rivera volvió a estar en medio de la polémica
  • En plena calle se armó un zafarrancho por culpa de la hija de Jenni Rivera
  • Los internauras no tardaron en expresar su sentir en las redes

Un polémico zafarrancho se armó a las afueras de un elegante recinto por culpa de Chiquis Rivera, quien acabó en medio de empujones y gritos.

Uno de los integrantes de la familia Rivera vivió un nuevo altercado lleno de jaloneos y gritos en plena calle. Y es que Chiquis Rivera presentó su perfume pero las cosas no salieron como ella esperaba.

Todo comenzó cuando las cámaras de distintos medios se dieron cita para cubrir el evento. Según varias cuentas de Instagram, la prensa contaba con acreditaciones pero en el momento en el que pretendían ingresar al recinto, un guardia de seguridad les pidió que se fueran.

Esto se pudo ver en un video publicado por la cuenta de Instagram de ‘Chamonic’. Mientras el guardia les pedía a los reporteros que se fueran, los medios aseguraron que ellos estaban en su derecho ya que se encontraban en la calle.

 

View this post on Instagram

LEAN BIEN NO ESTOY HABLANDO MAL DE CHIQUIS !!… Zafarrancho que se armó ,dentro y afuera del evento …, de la presentación del perfume de #ChiquisRivera …, pues la prensa llegó puntual les dieron las pulseras de acceso .., nunca dijeron ni dieron instrucciones ni dijeron no prensa … , de un derrapente los mandan sacar del @rumbaroomlive .., a empujones Es una tristeza que se porten así con la prensa …, primero invitan …. ala gente después los corren …, si no querían prensa pues hubieran dicho ,en las historias que compartieron NO PRENSA !! Pero dejaron que fueran para armar controversia ? Y dicen que supuestamente …, es por q ese evento es parte de su reality show , y ya estando en la calle ,igual los empujaron tanto así que un camarógrafo de Telemundo se cayó de cara …., y los corrieron de la misma calle MUY MAL !!! P.D .. EL ASISTENTE DIJO QUE SI ERAN BIENVENIDOS ,TAMBIÉN DIJO LA DUEÑA DEL LUGAR LO MISMO Y DIJERON QUE CHIQUIS LES PLATICARÍA DE SU PERFUME ! Y al final salieron corrido 🤦🏻‍♀️

A post shared by ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ (@chamonic) on

 

En otro clip se puede ver que los reporteros se prepararon para la llegada de Chiquis, quien acudió en una camioneta conducida por su pareja Lorenzo Méndez y luciendo un espectacular vestido en tono azul rey con una corona, en alusión a ‘Reina’, nombre de su perfume.

Sin embargo, cuando los reporteros se acercaron a Chiquis y le dijeron que los habían sacado del lugar, algunos guardias comenzaron a pedirles que no empujaran a la cantante, quien dijo: “Ahorita hablo con ellos (personal de seguridad)”.

Posteriormente, la novia de Lorenzo Méndez se escudó en que iba tarde al evento y por eso no podría atender a los medios.

 

Search

+