Hija mayor de Mariana Levy habla por primera vez y revela ‘secreto’ familiar

Desde la repentina muerte de la admirada Mariana Levy, sus hijos, María, Paula y Emiliano, se han mantenido fuera del radar público; sin embargo, 14 años después de la partida de la actriz, su hija mayor, María Levy, decidió abrirse a los medios por primera vez, para revelar detalles de su familia nunca antes mencionados.

En su visita a ‘Un Nuevo Día’, la joven se mostró muy conmovida al ver un video que reunía varios clips e imágenes de su madre, a quien perdió cuando tenía apenas 9 años.

“Me revolvió todo, más con la última. No la veía venir, de verdad. Pero qué bonito”, confesó.

View this post on Instagram

¡Demasiado bellas! ❤️ @marialevyy hija de #MarianaLevy nos visitó hoy en @unnuevodia ¡Gracias por la confianza y por abrirnos tu corazón con tan hermosos recuerdos! ❤️😍

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

RECOMENDADA: Resurge video donde se escucha algo tenebroso en casa de Jenni Rivera

María, quien tiene 22 años, fue fruto de la relación que tuvo Mariana Levy con el también actor Ariel López Padilla. Y aunque no le siguió los pasos a sus padres en el mundo artístico, sí que ha acumulado una legión de admiradores en sus redes sociales, gracias a su belleza y parecido con su famosa madre, aspecto que muchos le recuerdan constantemente. “Es un gran halago, cada vez que me lo dicen trato de honrarla”, aseguró.

En el matutino de Telemundo, la hija de Mariana Levy también explicó las razones por las que no se siente tan a gusto con la prensa y contó una anécdota muy dolorosa que la marcó para siempre: “Justo el día que mi mamá falleció, yo me acuerdo que llegué a casa de mi abuela al velorio y la calle (estaba) llena de reporteros. Yo no entendía qué estaba sucediendo. Era demasiado para mí. Y yo decía ‘cómo…’ Nuca había tenido ningún tipo de contacto con la muerte y entonces llego a esta situación de caos, de dolor, de incomprensión total y (los reporteros preguntaban) ‘¿estás triste?’”.

Además, la primogénita de Mariana Levy reveló lo mucho que la entristece que los medios solo recuerden a su madre debido a su muerte y no por el legado que dejó. “Me pone mucho que mi mamá, teniendo una trayectoria tan linda, habiendo sido un ser humano tan lleno de luz, tan especial, que dejó mucho en muchas personas, que solamente la recuerden por su muerte cuando tiene una vida increíble que celebrar”.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡Lamentable fallecimiento! Muere la diseñadora de Lucero y Gaby Spanic

Sobre la relación con sus hermanos, Emilio y Paula, fruto de la relación de la actriz con José María Fernández ‘El ‘Pirru’, María aseguró que mantienen un lindo y cercano lazo.

“Los tres sabemos que el estar juntos nos acerca a mi mamá. Y tenemos muchas cosas en común que a pesar de que hemos pasado años separados, tenemos iguales: gestos, modos, maneras de hablar, de movernos. Y el estar separado, mucho más que perjudicarnos, nos ha beneficiado. Ha hecho que nuestra relación crezca, que nos amemos más y que cada instante que estemos juntos lo valoremos”, agregó.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+