Trasero de Mayeli le hace la competencia a la chica del clima mexicana (FOTOS)

Mayeli Alonso no tiene ningún pudor en presumir los atributos que tiene y con su última foto, se le puso ‘al tú por tú’ a la chica del clima mexicana.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Ahora que es una mujer divorciada, Mayeli Alonso no tiene ningún pudor en presumir los atributos que tiene y con su última foto, se le puso ‘al tú por tú’ a la chica del clima mexicana.

Y es que Mayeli compartió una imagen, en la que aparece con una chaqueta negra con labios pintados, como el logo de su marca de cosméticos Drama Queen, pero lo que más destaca de la foto es su abultado trasero, muy al estilo de Yanet García, la sexy chica del clima.

“Traigo el logo de mi empresa… sin subirse a la cabeza”, escribió la ex de Lupillo Rivera junto a la imagen que compartió en su cuenta de Instagram en la que aparece de perfil y en una toma medium shot que deja en primer plano su tremenda retaguardia con unos pantalones grises de rayas.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Jacky Bracamontes se roba los reflectores en foto familiar

 

“Tienes tremendo trasero, te lo digo con todo respeto, siempre muy hermosa”, “en esa cola sí me formo”, “eso sí es un cul… natural!!!”, “nalgona”, “qué buenota estás”, comentaron algunos usuarios.

 

 

“Yo veo otra cosa más grande y hermosa. Mira lo que dejó ir ese we… del pelón, tan hermosa que estás mamacita, no hagas caso a los malos comentarios”, opinó alguien más.

Hasta su amiga Elisa Beristain, con quien compartió créditos en el reality Rica, Famosa y Latina, le lanzó un piropo: “Comadre eso me gusta! Y también traes tremendo cabús. Qué bella amiga”.

Esta foto de Mayeli Alonso le hizo fuerte competencia a una foto muy parecida que compartió Yanet García, la chica del clima del programa Hoy.

En la imagen, la chica del clima aparece de perfil con un top sin hombros y unos pantalones color caqui de rayas, resaltando al máximo su tremendo trasero.

 

 

Eso, obviamente, no pasó desapercibido ante los ojos de los miles de seguidores que tiene la chica del clima en Instagram.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”374024″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez bailando en una boda”]

“Qué sabrosas nalgotas tienes”, “nalgotas”, “qué rico trasero”, “estás bien buena”, “qué chulada de cul… tienes”, “qué bonita vista, espectacular”, fueron algunos de los más atrevidos comentarios.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”373604″ player=”14557″ title=”Arrestan a 376 migrantes tras excavar hoyos en la frontera AP)”]

Mientras que alguien más le envío una recomendación: “Esta chica debería posar para Playboy ya que le gusta exhibir su trasero, tal vez le iría mejor que en el programa Hoy”.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”373409″ player=”14557″ title=”La Mojito Diet Beneficios del ayuno intermitente en el da 9″]

Esta es otra de las fotos en las que Mayeli Alonso, quien ahora tiene un romance con el cantante Jesús Mendoza, también ha presumido su gran trasero:

 

View this post on Instagram

También Las Mujeres Pueden .

A post shared by M A Y E L I A L O N S O (@mayelialonsooficial) on

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”371997″ player=”14557″ title=”Hispana suplica a ICE liberar a su padre antes de morir “]

 

Continua artículo relacionado