Tras lucirse en el halftime show del Súper Bowl, festejan a Shakira por su cumpleaños

  • Shakira celebró su cumpleaños después del Super Bowl
  • Los seguidores notaron algo sospechoso
  • Muchos critican a la colombiana por su forma de vestir

 

Festejan a Shakira por su cumpleaños después de una impresionante presentación en el medio tiempo del Súper Bowl, pero sus fanáticos descubren algo.

La artista colombiana no solo se subió al escenario y junto a Jennifer López dejó a todos deslumbrados, sino que cerró la noche soplando la velitas por su 43 cumpleaños.

Sin embargo, hubo algo que llamó la atención de los seguidores y es que a diferencia de JLo, que estuvo acompañada por Alex Rodríguez, se notó la ausencia del esposo de Shakira, el famoso jugador de fútbol, Gerard Piqué.

Y donde está Piqué?”, “Y su esposo e hijos?”, “Y piqué donde estará??”,”Su momento especial y su marido?”, “Y Pique ??”, “Como que falto Piqué o estos están separados ummm”, se preguntaban las personas en la cuenta de Instagram de El Gordo y la Flaca. 

Y allí empezó la conversación: “Buena pregunta”, dijo otro. “Cuidando a los niños”, respondió uno en tono jocoso.

“Tuvo partido también, jugó el Barcelona ayer”, “Jugandooooo en Barcelona, con su equipo”, explicaron un par de seguidores más diestros en la materia. 

 

shakira

Video: IG El gordo y la flaca

 

Shakira celebra su cumpleaños

La artista colombiana no era la única cumpliendo años ese día.

Justamente su pareja también estaba de cumpleaños, aunque el arribara a los 33 años.

“PIQUE TAMBIÉN CUMPLE AÑOS MISMO DÍA QUE SHAKIRA, FELICIDADES”, recordó un fanático.

A pesar de que no se encontraban ni su esposo, ni sus hijos, Shakira no estaba sola, iba muy bien acompañada por sus padres.

Qué bueno que Shakira siempre anda con sus padres, es una buena hija y siempre tiene los pies sobre la tierra”, “Tan linda Shakira. Siempre con sus padres en las verdes y en las maduras también”, “Ella con sus padres siempre, hermosos”, “La humildad de esta mujer no tiene límites… Siempre con sus padres a donde vaya, su gran apoyo desde que inició su carrera!”, escribieron los internautas, que en su mayoría aplaudieron la sencillez de la cantante. 

Luego de verla radiante en el espectáculo del Super Bowl, algunas personas se sorprendieron sobre su apariencia minutos después.

Para celebrar su cumpleaños Shakira vestía una franela y jeans realmente sencillos con su melena larga y ondulada suelta.

Es muy bonita y todo pero porque no se arregla, tampoco que se pase de sencilla”, “Sigue en fachas”, “Hay que hacer un GoFundMe para comprarle ropa Shakira”, “Tiene cara de….”me quiero ir”..”, comentaron sobre su apariencia. 

Video: IG Suelta la Sopa TV

 

Super Bowl half time show: Latinas hacen historia (FOTOS)

Tras la majestuosa presentación de Shakira y Jennifer López en el half time del Super Bowl, las redes sociales se fueron a decisiones divididas con ambas artistas hispanas, pero para la gran mayoría JLo simplemente ‘barrió’ a la colombiana con todo y que “sus caderas no mienten”.

Y es que el fuerte de Shakira fueron precisamente sus caderas, que movió de la manera más candente durante el half time del Super Bowl al ritmo de sus más grandes éxitos, como “Hips don’t lie”, “She Wolf” y “Ojos Así”. Pero para muchos no pasó desapercibido el hecho de que la colombiana llevaba unas cuantas libritas de más en el abdomen, caso contrario a la escultural JLo.

“La @jlo barrió el piso con @shakira… la JLo pudo hacer el.show ella sola”, opinó una usuaria en la cuenta de Instagram de Despierta América, donde se compartió una imagen de la presentación.

View this post on Instagram

@jlo hizo su entrada como toda una diva #SuperBowl

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

“Wow JLo la mejor y única!!”, escribió alguien más quien fue secundada por otra: “Estoy de acuerdo con usted y las que digan que no pura envidia”.

“JLo lo hizo mejor”, “no tiene comparación, demasiado show, wow esta mujer es toda una reina”, “se comió el half time, fue la MEJOR”, fueron otras de las opiniones a favor de Jennifer López.

“Mejor actuación fue la JLo”, “mejor estuvo JLo que Shakira, se votó JLo”, escribieron otros usuarios de Instagram.

Mientras que alguien fue más allá al opinar: “Definitivo fue mejor y ella mostró ser más latina y orgullosa de sus raíces que Shakira, claro habrá quienes les guste más la colombiana y se respeta obvio, pero a mí más JLo”.

“Espectacular, nadie como ella (JLo) para dar sus show”, “la mejor presentación de la noche, guauu me dejó con la boca abierta, por eso es la diva JLo”, “JLo killed it”, “felicidades JLo porque sí sabes cómo representar a nosotros los latinos, thank you”, fueron otros comentarios.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+