Aracely Arámbula presume sus pechos y caderas en ardiente lencería roja (FOTO)

  • Aracely Arámbula luce espectacular en foto
  • Promueve el inicio de su nueva telenovela
  • Desborda las pasiones en sexy lencería roja

La actriz Aracely Arámbula está que arde, y así lo dejó ver en una fotografía con una sexy lencería en color rojo, por lo que la gente no se quedó callada y le dijeron de todo.

La foto que causó gran polémica fue una que subió la actriz en las redes sociales, debido a que promocionó el inicio de su próxima novela en televisión.

Pero para eso lució una lencería en color rojo, que desató las pasiones entre todos los usuarios, que le dijeron hasta lo que no porque lucía de una manera más que sexy.

 

La imagen se encuentra colgada en su cuenta personal de Instagram @areacelyarambula donde hasta el mediodía de este lunes llevaba más de 42 mil reacciones de me gusta y más de 400 comentarios.

En la postal, Aracely Arámbula aparece con una lencería roja de infarto se observa con una bata del mismo color, en un anuncio sobre su nueva novela La Doña, que precisamente comenzara esta noche a través de la cadena Telemundo.

Uno de los primero comentarios de su público fue el siguiente: “Qué sexy ya quiero verla que emoción”.

Otro de los internautas le dijo que es no solo bella sino una excelente actriz: “Eres una de las actrices más bellas de México en la actualidad @aracelyarambula. Te admiro hermosa”.

Un hombre se emocionó con la fotografía y sin reparo ni vergüenza le dijo a la actriz en su cuenta de Instagram: “Si no hay desnudos no veo”, sobre la telenovela.

Y las felicitaciones llegaron de todos lados, no solo desde México sino desde otras partes del mundo: “Te amo, saludos desde Venezuela, nunca me pierdo tus novelas jajaja”, le dijo una de sus fans.

Pero alguien más comentó que no es para tanto y escribió lo siguiente: “Ya cálmese ni que fuera nueva película de Avengers, jajajaja”, haciendo burla de la telenovela.

Alguien más le reconoció que ese color se le ve muy bien en su lencería y le escribió: “Así es y ese rojo fuego se leve divino”, le comentaron a la actriz.

Y toda la gente se derritió por ella y le dijeron: “Con ansías locas esperando el súper estreno cosita hermosa preciosa”, “Te veré actuar hermosa, te deseo éxito y bendiciones para ti y tu familia puro Chihuahua”.

La gente no dejó de chulear a la ex de Luis Miguel y le dijeron de todo, la mayoría de felicitaciones por su imagen, por su novela y por sus éxitos.

Durante estos días de enero, Aracely Arámbula ha colgado varias fotos y videos en donde promociona su telenovela, lo que le ha redituado en una buena campaña.

Incluso hay llegado a salir en varios poster, donde se señala la fecha del inicio de la telenovela, que por fin hoy se estrenará por la cadena de Telemundo.

La gente está a la expectativa ya que la telenovela ha causado es muy promocionada.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+