Chiquis Rivera enseña el bra en plena presentación (VIDEO)

Sin pudor alguno, Chiquis Rivera dejó toda su sensualidad al descubierto, al enseñar su sexy bra en plena presentación.

La hija de Jenni Rivera se presentó la noche de este miércoles en la ciudad de León, Guanajuato, en donde fue muy bien recibida por su público, según dejó ver a través de sus Instagram Stories.

Y es que seguramente los dejó ‘hipnotizados’ con el súper sensual jumpsuit que usó para la ocasión.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Infartante! Aracely Arámbula se roba las miradas con diminuta tanga (VIDEO)

 

El conjunto además de ser súper pegadito y con ello exhibir sus curvas en su máxima expresión, contaba con un súper escote que dejaba de fuera su sexy lencería superior.

 

Chiquis Rivera

Foto: Instagram Stories

 

 

El jumpsuit de color negro tenía un escote en V que se prolongaba muy por debajo del brasiere, por lo que todo mundo pudo darse cuenta que Chiquis llevaba un bra de color plata con un poco de ‘bling bling’.

Cabe recordar que, no es la primera vez que Chiquis presume sus curvas con un jumpsuit y como ejemplo una de sus publicaciones semanas atrás, en donde la cantante aparece en cuclillas con un jumpsuit camuflajeado en un tono verde militar, junto a unos tacones de aguja en color rojo y una bolsa del mismo color.

 

 

Chiquis Rivera más sexy que nunca

De su presentación del miércoles por la noche, Chiquis Rivera compartió un clip en sus historias en el que se le ve sobre el escenario cantando uno de sus temas, mientras complementa su atrevido jumpsuit con unos botines brillosos de color plata.

En otro de los videos que compartió en Instagram Stories, se puede ver mejor el súper escote de la novia de Lorenzo Méndez, ya debajo del escenario y en plena convivencia con sus seguidores.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+