Tras ser arrestada, Daniela Castro lo ‘paga’ caro (FOTOS)

Tras ser atrapada robando en un mall de San Antonio, las autoridades revelaron que Daniela Castro tuvo que pagar una fianza de 800 dólares. Pero el 'numerito' le ha salido mucho más caro que eso a la actriz mexicana.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tras ser atrapada supuestamente robando en un mall de San Antonio, según El Gordo y La Flaca las autoridades revelaron que Daniela Castro tuvo que pagar una fianza de 800 dólares. Pero el ‘numerito’ le ha salido mucho más caro que eso a la actriz mexicana.

Y es que a tan solo unas horas de que se diera a conocer que la actriz de Cadenas de Amargura fue arrestada y acusada de sacar de su bolsa ropa escondida en la tienda Saks OFF 5th, los comentarios no han parado en sus redes sociales.

“Tssss qué gacho, tan decente y fina que se veía y resultó ser una vulgar ladrona. Caras vemos, corazones no sabemos”, le escribió una usuaria en Instagram.

 

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

 

Mientras que muchos más sintieron ‘pena ajena’: “Ay señora qué vergüenza, ¡robando! Si no se tiene el dinero, no se compra y ya…vergüenza total”, “qué vergüenzaaaa, ladrona sirvengüenzaaaaaaa”.

 

View this post on Instagram

RETO CON DANIELA CASTRO

A post shared by Daniela Castro (@danielacastro.oficial) on

 

RELACIONADO: Asesinan a tiros a Tara Fares, exreina de belleza y estrella de redes sociales (VIDEO)

 

“Bien fufú rufa Daniela y robando, no mam… cuando tienes elegancia, hasta la ropa del tianguis te queda bien, pero a hue… quieres de diseñador”, opinó alguien más.

Y otro fue más allá al recordarle la razón por la que hasta el mismo presidente Donald Trump, no quiere a los mexicanos: “¡Pinch… ratera de mier…! Por eso los gringos nos ven así, por pend… como tú”.

No faltó quien hasta le mandara un consejo: “Las cosas de diseñadores no valen la pena para que estés ‘haciendo el oso’. Solamente son materiales, ahora tienes que ir por ‘el oso’ de que según tienes dinero, pero ahí andas de ratera. Pide ayuda a tu familia si no andas bien o andas en crisis”.

Uno más se atrevió a asegurar que

la conoce y por eso sabe “que su dinero lo agarraron sucio, robándole al pobre y mira, todo se paga”.

Entre los comentarios, también salió otra conocida: “No lo puedo creer, Daniela es mi amiga personal y he asistido a todos los cumpleaños de sus hijos”.

 

Y muchos fieles seguidores que salieron a defenderla: “Qué groseras son, yo creo que está enferma, no es por necesidad, no debemos ofenderla, pobre, debe estar pasándola muy mal y su familia también”.

“Qué mal la gente diciéndole cosas y ni tan siquiera la conocen, Daniela tiene años de carrera sin ningún escándalo mediático, no hablen si no saben si es verdad o no”, pidió alguien más.

“Existe la enfermedad mental de agarrar cosas que no son de ellos, no importa si lo tienen todo”, justificó otra afligida fan.

Recientemente, Daniela Castro apareció en una entrevista del programa Hoy contando parte de su vida y confesando sus deseos por volver a la pantalla chica tras su participación en la telenovela “Me declaro culpable”.

 

 

ES TENDENCIA:

[anvplayer video=”4493498″ station=”CMG MundoHispanico”]

 

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado