Tras llamarla ‘fea’, Lucero les da cachetada con guante blanco (VIDEO)

 

Luego de un 2018 lleno de altibajos y fuertes críticas hacia su familia, Lucero mandó un contundente mensaje a sus seguidores.

Durante el año que acaba de cerrarse, los chismes, escándalos, rumores, especulaciones y críticas fueron muy comunes entre diversas celebridades.

Y la famosa cantante Lucero no pudo quedarse atrás.

RELACIONADO: Hija de Andrea Legarreta le hace la competencia a su propia mamá en bikini

La intérprete promocionó su más reciente álbum, “Enamorada” el cual estuvo presente en diversas plataformas y fue un éxito más en la amplia carrera de Lucero.

Asimismo, lanzó una la línea de calzado y ropa que lleva su nombre para adjudicarse otro triunfo en este año.

Además, a mediados de año Lucero se presentó en el Auditorio Nacional con un completo lleno.

Y por si todo esto no fuera poco, la intérprete compartió con sus seguidores los bellos momentos que pasó con sus seres queridos y en particular con su familia.

Sin embargo, el 2018 también tuvo un segmento bastante oscuro en donde una gran cantidad de usuarios se dedicó a criticar fuertemente a Lucero y a su familia, en especial a su pequeña hija Lucerito.

Fue mediante un video en el que está cantando con su padre, Manuel Mijares, en el que Lucerito recibió mensajes negativos por su aspecto, llamándola “fea” y “poco femenina”, entre muchos otros lamentables comentarios.

Pero no solo a su hija, sino también a ella pues apareció en un video en el que aparecía en la playa y sin una gota de maquillaje.

La instantánea muestra a Lucero muy de cerca, mandando un saludo con la mano a sus seguidores, con un filtro de lentes para cubrir sus ojos y el pelo simplemente arreglado con una trenza, la cual deja sueltos varios de los rizos de la intérprete.

Sin embargo hubo uno que otro fan que la criticó: “Qué fea te ves. Peínate y hazte algo en el labio superior. Nada sexy”, le comentaron.

TE PUEDE INTERESAR: Maribel Guardia le da lección a los Trump con una sexy foto en bikini (FOTOS)

Pero ante las numerosas especulaciones que surgieron a finales de año, Lucero mandó un mensaje por medio de su cuenta de Instagram en el que le dio una ‘cachetada con guante blanco’ a sus detractores.

La publicación consta de un video en el cual Lucero comienza a agradecer a todos y cada uno de sus fans por haberla apoyado, y por el maravilloso año que pasó en compañía de sus seres queridos.

 

ES TENDENCIA:

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4