Presunto traficante de inmigrantes mató a madre e hija en accidente (VIDEO)

Un presunto traficante de inmigrantes fue arrestado luego de que su vehículo impactara con otro donde murieron una madre y su hija.

El accidente se registró el 11 de octubre en el centro-oeste de Laredo, en Texas, donde murieron madre e hija en un supuesto intento de tráfico de personas, indicaron las autoridades al diario Laredo Morning Times este jueves.

El supuesto traficante de inmigrantes, José Antonio Martínez Saucedo, de 20 años, recibió una orden de arresto de la cárcel del condado de Webb, donde permaneció tras las rejas por el cargo de accidente relacionado con una lesión o la muerte. Este martes, fue acusado de un nuevo cargo: accidente relacionado con la muerte.

TE PUEDE INTERESAR: Acusan a pareja por insultos racistas contra hispanos en pleno juego (VIDEO)

José Ángel Cisneros, de 22 años, es el segundo sospechoso en el caso. Se enfrenta a los mismos cargos que Martínez Saucedo.


Foto: Funeraria Gámez & Sons

Foto: Funeraria Gámez & Sons

Sin embargo, Cisneros salió de la cárcel después de pagar la fianza el 18 de octubre, según los registros de custodia citador por el referido medio.

La policía de Laredo indicó que los dos sospechosos eran los ocupantes de un vehículo Dodge Ram que pudo haber estado transportando inmigrantes indocumentados antes de chocar con una camioneta Kia Soul.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:50 de la mañana en la intersección de la avenida Santa María y la calle Pace. Varias personas salieron corriendo del área después del accidente, comentaron las autoridades.

La policía informó que la Dodge Ram golpeó al Kia Soul. La conductora del Kia fue identificada como Lydia García Velarde, de 58 años, quien viajaba con su hija, Ana Soto, de 25 años.

Ambas resultaron heridas de gravedad y llevadas al Centro Médico de Laredo. Soto fue declarado muerta ese mismo día. Su madre, García Velarde, murió en un hospital de San Antonio el 13 de octubre.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+