Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Toño Mauri confiesa que se libró de morir en varias ocasiones en el hospital

El actor mexicano Toño Mauri confiesa que se libró de morir en varias ocasiones en el hospital y que su fe en Dios lo ayudó en salir adelante
2021-02-16T10:36:24+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Luego de estar hospitalizado 8 meses por coronavirus, Toño Mauri concede una entrevista a El Gordo y la Flaca
  • El actor mexicano confiesa que se libró de morir en varias ocasiones
  • «Que maravilla verlo junto a su familia», expresó la actriz Chantal Andere

Desgarrador. Tras estar hospitalizado 8 meses por coronavirus, el actor mexicano Toño Mauri concedió una entrevista a El Gordo y la Flaca, donde confesó que se libró de morir en varias ocasiones. La publicación está disponible en las redes sociales del programa.

Desde su hogar en Gainesville, Florida, por vía zoom, Toño Mauri habló largo y tendido con Lili Estefan y Raúl de Molina.

Con un aspecto muy diferente al que tiene acostumbrados a sus seguidores, y muy conmovido, compartió sobre cómo su fe en Dios lo ayudó a salir adelante.

Toño Mauri confiesa que se libró de morir en varias ocasiones en el hospital
FOTO Instagram El Gordo y la Flaca

«No me sentía bien»: Toño Mauri

«He estado en algo que pudiera haber padecido un sueño, pero no, es una realidad, y estoy muy contento de estar aquí pudiéndolo contar», expresó el actor mexicano haciendo un esfuerzo considerable para hablar.

Luego de que diera positivo al coronavirus en junio pasado, Toño Mauri recordó que le pidió a su esposa e hijos que se hicieran la prueba, saliendo positivos también, y mientras en el caso de ellos fue algo muy ligero, respecto al actor fue algo totalmente distinto.

«Le pedí a mi esposa que me llevara al hospital porque no me sentía bien, la temperatura era muy alta y yo sentía que algo no estaba bien. El Dr Juan Rivera me ayudó a la entrada del hospital a estar en contacto con los doctores, pero yo pensé que esa noche iba a salir, iba a regresar a mi casa con mi familia y no fue así, ahí empezó todo».

Después de agradecer a Lili Estefan y Raúl de Molina por su apoyo, Toño Mauri compartió que el coronavirus es «algo increíble porque es muy agresivo», y en su caso, atacó los pulmones de tal manera que ya no podía respirar, lo tuvieron que conectar a una máquina y entró en coma, permaneciendo así durante 3 meses y medio.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

«Aquí estoy»

Después de salir del coma, Toño Mauri tuvo que recibir un doble trasplante de pulmón, algo que no fue nada sencillo, pero siempre confió en Dios.

«En todo el camino, siempre, he estado pegado con Dios, y la única cosa que yo quería era poder esta vivo y aquí estoy».

Toño Mauri confiesa que se libró de morir en varias ocasiones en el hospital
FOTO Instagram El Gordo y la Flaca

Carla Alemán Magnani, esposa del actor mexicano, fue quien le contó todo lo que pasó durante los casi 4 meses que permaneció en coma, incluso, en 3 ocasiones le dijeron que su marido ya no resistiría.

«(En) una tuve una hemorragia interna, otra tuve una infección en la sangre y se complicó, pero hay una cosa que es muy importante para mí: al día siguiente de todo esto el doctor le habló a Carla para decirle que no sabía que había pasado, pero que yo ya estaba normal, que ni siquiera tenían que ponerme medicamentos para nivelar mi presión».

«Le pedí a Dios que no me soltara»: Toño Mauri

A pesar del gran esfuerzo que hacía para hablar, Toño Mauri no quiso desaprovechar la ocasión para decir que su recuperación fue gracias a Dios.

«La ciencia y la medicina hacen su parte, pero esto que les digo, quiero decirles que es Dios, me encomendé a él, le pedí que no me soltara y me tomara de la mano. Me acompañó todo el tiempo, esto me dio paz, me dio mucha tranquilidad y hoy mueve mi vida porque pude lograr lo que más quería, que era ver a mis hijos, era ver a Carla y estar con ellos hoy aquí, juntos, dándole gracias a la vida, dándole gracias a Dios», dijo envuelto en lágrimas.

Toño Mauri confiesa que se libró de morir en varias ocasiones en el hospital
FOTO Instagram El Gordo y la Flaca

Casi para concluir, el actor mexicano, de 56 años de edad, confesó que nunca perdió la esperanza: «Hay que tener ganas de estar vivos y pensar en nuestras familias, en los seres que más queremos porque son los que más sufren. Nosotros nos dormimos, pero ellos se quedan y son los que sufren».

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio